Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 14/02/13, 21:42:14
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: ¿Para cuando JELLY BEAN en nuestro Note?

Cita:
Originalmente Escrito por ZaRaN Ver Mensaje
samsung no nos ha dejado tirados, ha sido mucho aun peor pues llevamos ya 4 meses esperando... toreandonos a su antojo,ahora si,ahora no... y aun no tenemos fecha de salida oficial(1 de marzo??ya ni me lo creo) lo mismo hasta veranos no la catamos o lo mismo ni la sacan..total para samsung su superventas fue el s2...y si ami me toca los cojones y mucho que actualizen otros terminales y el mio no!que yo me deje mas pasta que los que se compraron el s2...en fin.Bravo samsung el proximo terminal quizas te lo compre!no se si en noviembre,en diciembre,enero,febrero o el 1 de marzo, u oye...quizas nunca.Yo si que puedo jugar contigo Samsung que pa eso suelto la pastaa.Decepcionado por una actualizacion que nada mas hace retrasarse y tiene cuatro pijadas mas que la ics....:banghead:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Tu lo has dicho, tiene 4 pijadas más ¿por qué la ansías tanto?

Algunos parece que sólo quieren que les actualicen a 4.1 para presumir ante el vecino
Gracias de parte de:

Viejo 14/02/13, 21:49:41
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: MegaStar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
samsung no nos ha dejado tirados, ha sido mucho aun peor pues llevamos ya 4 meses esperando... toreandonos a su antojo,ahora si,ahora no... y aun no tenemos fecha de salida oficial(1 de marzo??ya ni me lo creo) lo mismo hasta veranos no la catamos o lo mismo ni la sacan..total para samsung su superventas fue el s2...y si ami me toca los cojones y mucho que actualizen otros terminales y el mio no!que yo me deje mas pasta que los que se compraron el s2...en fin.Bravo samsung el proximo terminal quizas te lo compre!no se si en noviembre,en diciembre,enero,febrero o el 1 de marzo, u oye...quizas nunca.Yo si que puedo jugar contigo Samsung que pa eso suelto la pastaa.Decepcionado por una actualizacion que nada mas hace retrasarse y tiene cuatro pijadas mas que la ics....:banghead:

No entiendo lo que quieres decir, ¿ un retraso es peor que dejarnos tirados ? y que alguien me corrija si alguna vez la fecha de salida de JB para el Note ha sido oficialmente anunciada por Samsung, yo no me siento toreado, simplemente porque no necesito JB para sacar todo el partido a mi Note, entro aqui para ver como va la cosa pero absolutamente sin prisa y sin maldecir a Samsung en cada post por no sacarlo. Y repito ¿ Que mejora JB a ICS en temas fundamentales ?
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 22:24:10
ZaRaN ZaRaN no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Vodafone

Cita:
Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
No entiendo lo que quieres decir, ¿ un retraso es peor que dejarnos tirados ? y que alguien me corrija si alguna vez la fecha de salida de JB para el Note ha sido oficialmente anunciada por Samsung, yo no me siento toreado, simplemente porque no necesito JB para sacar todo el partido a mi Note, entro aqui para ver como va la cosa pero absolutamente sin prisa y sin maldecir a Samsung en cada post por no sacarlo. Y repito ¿ Que mejora JB a ICS en temas fundamentales ?
Mejoras,para mi algunas muy importantes como el multiview,barra de notificacion mas completa y espero que mejor rendimiento...ami me va bien ics pero lo que no me parece bien es la politica de actualizaciones,todo negocio para que nos compremos moviles superiores, cuando ya esta la 4.2.2 y un movil como este aun con la 4.0.4..con la pasta que me costo.Que no hablen tanto en cuando la sacaran y que espabilen que mas de cuatro.meses pa cuatro pijotadas eso si que lo veo un cachondeo...con.nexus y iphone eso no ocurre.Note mucho hardware pero de software una real cagada...Samsung no esta echo para los que le gustan estar al dia ;)

Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 22:35:43
Ataliano Ataliano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Lumia 920 Yellow
Versión de ROM: De série
Cita:
Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
Tu lo has dicho, tiene 4 pijadas más ¿por qué la ansías tanto?

Algunos parece que sólo quieren que les actualicen a 4.1 para presumir ante el vecino
Hay apps que son exclusivas de algunas versiones, como ésta: https://play.google.com/store/apps/d...oman.dashclock que evidentemente a no ser que sea por ROM cocinada ni la vamos a oler... por ejemplo.

A parte de que las "pijaditas" pueden ir bastante bien, como la multicuenta...
Viejo 14/02/13, 22:40:04
JoySu JoySu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: KitKat 4.4.2
Mencionado: 1 comentarios

No tiene mucho que ver todo esto con cuando sacaran JB en el Note. Pero bueno, ya que no hay noticias lo estoy pasando en grande en este hilo.
Mi opinion, y no tengo ni puta idea es:
He probado dos terminales apple y este es mi primer android. Estaba encantadisimo con apple. Eso si, iphone + jailbreak. Pero echaba de menos la personalizacion infinita nada nada mas encender un Android. Esto, unido a que esteticamente estaba mas que aburrido, nada más ver el iphone 5 me fui a por un android, un galaxy note.
Estas dos marcas estan muy pero que muy mal. Apple, restrictiva. Parecen un padre retrógrado que esta todo el dia diciendo a su hijo no hagas esto y no puedes hacer aquello.
Samsung y android el padre moderno que se la suda todo y deja que sus hijos hagan lo que les de la real gana porque pasan de ellos, aunque les quieran con locura y les necesiten.
Si ambas compañias se fijasen un pelin en lo que hace buen el otro y se dejasen de demandas y chorradas otro gallo nos cantaría.
Iphone es la estabilidad, la fluidez. Un sistema operativo casi perfecto. Los usuarios inquietos buscabamos el Jailbreak para personalizarlo a nuestro gusto. Lo demas ni nos preocupaba. La cobertura era y es perfecta ios es casi de 10. Todo funciona como debe. Actualizaciones puntuales para todos. O casi todos... Vale....
Llego a Android y es todo lo contrario. Puedo personalizarlo infinitamente pero lo demas... Uffff.....
Buscando kernels, rooms estables que mejoren la fluidez y el consumo.... Actualizaciones que se demoran incomprensible...
No se que pensareis pero es mi resumen.
Me encanta iphone, me encanta Android y mi Note.
Por que no puedo tener todo en uno??
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoySu su comentario:
Viejo 14/02/13, 22:47:56
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 11 comentarios
en eso estoy, prefiero un iphone 4s, tengo un imac, para mi que ya tube un iphone 2 años lo mejor. Que no se puede personalizar? eso es un error jailbreak nose si os sonará segundo, para que quieres personalizarlo si viene perfecto.

Y de que lo digo yo nada, un iphone 3g esta obsoleto no puedes soporte a una compañia de un movil que tiene 5 años.. si no te gusta te compras el 4 o el 4s o el 5. veras como tienes soporte otros 4 años. Y cuando lanzan soporte no es para peor, es decir actualizaciones, en apple siempre es para mejor, siempre el mismo tacto fluidez y batería, todo perfecto. Que pasa con la gran Samsung?¿ porque yo estoy asta las pelotas de esperar, que el movil tiene un año y tiene una interfaz penosa y si no es por la leak no abria avido ninguna mejora, esperando una leak, es triste.

Enfin yo cambio a pelo mi Note libre de fabrica sin rootear por un iphone 4s, la personalización no me importa, lo que me importa es que el sistema y el terminal son 1, no es mejor hacer muchas cosas y mal que hacer una y bien, es lo que diferencia Apple del resto. Lo dicho. saludos
Viejo 14/02/13, 22:53:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por JoySu Ver Mensaje
No tiene mucho que ver todo esto con cuando sacaran JB en el Note. Pero bueno, ya que no hay noticias lo estoy pasando en grande en este hilo.
Mi opinion, y no tengo ni puta idea es:
He probado dos terminales apple y este es mi primer android. Estaba encantadisimo con apple. Eso si, iphone + jailbreak. Pero echaba de menos la personalizacion infinita nada nada mas encender un Android. Esto, unido a que esteticamente estaba mas que aburrido, nada más ver el iphone 5 me fui a por un android, un galaxy note.
Estas dos marcas estan muy pero que muy mal. Apple, restrictiva. Parecen un padre retrógrado que esta todo el dia diciendo a su hijo no hagas esto y no puedes hacer aquello.
Samsung y android el padre moderno que se la suda todo y deja que sus hijos hagan lo que les de la real gana porque pasan de ellos, aunque les quieran con locura y les necesiten.
Si ambas compañias se fijasen un pelin en lo que hace buen el otro y se dejasen de demandas y chorradas otro gallo nos cantaría.
Iphone es la estabilidad, la fluidez. Un sistema operativo casi perfecto. Los usuarios inquietos buscabamos el Jailbreak para personalizarlo a nuestro gusto. Lo demas ni nos preocupaba. La cobertura era y es perfecta ios es casi de 10. Todo funciona como debe. Actualizaciones puntuales para todos. O casi todos... Vale....
Llego a Android y es todo lo contrario. Puedo personalizarlo infinitamente pero lo demas... Uffff.....
Buscando kernels, rooms estables que mejoren la fluidez y el consumo.... Actualizaciones que se demoran incomprensible...
No se que pensareis pero es mi resumen.
Me encanta iphone, me encanta Android y mi Note.
Por que no puedo tener todo en uno??
Ese camino lo recorri hace mas de un año, compre mi Note viniendo del Iphone 4 y me costo horrores el cambio a Android a pesar de lo espectacular del tfno, tras mucho batallar con kernels, ROMs, consumos bateria, matar apps, he aceptado Android tal como es, un sistema que no es perfecto pero que lo usa el tfno que quiero llevar, desde que salio ICS y lo niquele no he vuelto a cambiar de kernel, ROMs...y estoy contentisimo con el conjunto...pero si algun dia Apple sacara un tfno de 5-6 pulgadas...

Última edición por Senovilla Día 14/02/13 a las 22:55:14
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 23:00:01
JoySu JoySu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: KitKat 4.4.2
Mencionado: 1 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Ese camino lo recorri hace mas de un año, compre mi Note viniendo del Iphone 4 y me costo horrores el cambio a Android a pesar de lo espectacular del tfno, tras mucho batallar con kernels, ROMs, consumos bateria, matar apps, he aceptado Android tal como es, un sistema que no es perfecto pero que lo usa el tfno que quiero llevar, desde que salio ICS y lo niquele no he vuelto a cambiar de kernel, ROMs...y estoy contentisimo con el conjunto...pero si algun dia Apple sacara un tfno de 5-6 pulgadas...
O esto cambia... O si hay una manzana de mas de 5" me la como sin pelar y sin lavar. Completamente deacuerdo.
Viejo 14/02/13, 23:03:02
ZaRaN ZaRaN no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Versión de ROM: 4.3

Y lo que mas coraje me sigue dando que veo que nos vamos quedando atras...los s2 actualizaron hace mas de dos semanas...que no son ansias! Que esto es una falta de consideracion,que llevo cuatro samsung...y siguen igual...el galaxy nexus de mi padre ya con la 4.2.2 y es inferior en prestaciones que este,ese es otro punto que me da coraje...:thumbdown:

Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 23:06:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por JoySu Ver Mensaje
O esto cambia... O si hay una manzana de mas de 5" me la como sin pelar y sin lavar.
Ja..ja..no se si algun dia podras/podremos comerla, ojala, pero lo veo dificil tal como tiene montado el negocio Apple.
Viejo 14/02/13, 23:15:04
Usuario muy activo

bueno esperemos a un iphone 5s no? han sacado un ipad mini, y la verdad muy bien de precio y muy potente y optimizado. Es una lastima lo que pasa con los notes, encima nos tachan de quejarnos, quien este contento en ICS que se quede ahi, yo desde luego no estaré contento asta que esto rinda con lo que lleva dentro que por prestaciones puede llevar un windows xp que asta lo prefiero.
Viejo 15/02/13, 00:22:58
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Versión de Radio: RAC 1 "La Competència"
Tu operador: Lowi

Cita:
Y lo que mas coraje me sigue dando que veo que nos vamos quedando atras...los s2 actualizaron hace mas de dos semanas...que no son ansias! Que esto es una falta de consideracion,que llevo cuatro samsung...y siguen igual...el galaxy nexus de mi padre ya con la 4.2.2 y es inferior en prestaciones que este,ese es otro punto que me da coraje...:thumbdown:

Inferior? Solo en el tamaño de pantalla. Porque te recuerdo que el Nexus lleva 1'5ghz dual core. Pero está capado a 1'2. Pero a este ritmo, también se le van a acabar las actualizaciones y aún no veremos correr esos 1'5ghz!
El tema actualizaciones es puro marketing. No van a sacar una nueva actualización para igualar un terminal nuevo que se tiene que vender.
Hasta que no pase un tiempo, nada!
Viejo 15/02/13, 01:05:15
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 7 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por wilmanson Ver Mensaje
Inferior? Solo en el tamaño de pantalla. Porque te recuerdo que el Nexus lleva 1'5ghz dual core. Pero está capado a 1'2. Pero a este ritmo, también se le van a acabar las actualizaciones y aún no veremos correr esos 1'5ghz!
El tema actualizaciones es puro marketing. No van a sacar una nueva actualización para igualar un terminal nuevo que se tiene que vender.
Hasta que no pase un tiempo, nada!
Si nos ponemos así, a samsung le convendría no calentarse la cabeza y sacar una 4.1.2 con las mismas funciones que la 4.0.4 en vez de añadir airview,mejoras del spen, multiventana, etc

Sin embargo míralos, añadiendo funciones del note2 al note1 aunque les vaya a pisar ventas del modelo más nuevo
Viejo 15/02/13, 10:19:58
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Versión de ROM: KDNMJAC V22
Versión de Radio: FM siempre...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Esto ya se va convirtiendo en una lucha iphone vs samsung. Las ventas están demostrando que esta batalla la está ganando samsung con creces. Y tened en cuenta que en las estadísticas de ventas, Iphone pone también sus ipads mientras que samsung sólo pone smartphones. Son cosas muy muy diferentes. Uno te da una cosa y otro otra. Lo más gracioso de algunos es que hablan del jailbreak para decir que pueden hacerlo todo y sin embargo otros dicen de rootear el note, que tarda menos de un minuto y es para tontos "ay, no, eso no que es peligroso y puede ser malo y pierdo la garantía..."
Yo creo que conectar un teléfono a cualquier ordenador y que te lo reconozca como un dispositivo externo para trabajar con él es una maravilla... ni itoons ni leches. Y la posibilidad que tenemos de enchufarle al note un disco duro externo tampoco tiene precio. Eso en Iphone te sacarían la sangre porque allí te cobran por cada giga que trae el teléfono. Y qué me decís de la batería? Más o menos duran lo mismo. Pero si te tienes que ir a las 8 de la mañana y no regresas hasta las 12 de la noche y no tienes donde enchufar qué haces?? Yo tengo varias baterías... con el iphone...

Sigo diciendo que las compañías en ningún sitio se comprometen a actualizar nada. Por lo tanto no es criticable, pero ni apple, ni samsung ni nexus (google)... si lo hacen es porque quieren. Uno compra un terminal físico con un hardware y un software. El resto de las cosas son opciones de la marca y ninguna empresa va a dar soporte durante toda la vida a sus teléfonos. Los firmware no siempre se actualizan.

Última edición por Aguslage Día 15/02/13 a las 10:40:56
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 11:02:49
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 246 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Esto ya se va convirtiendo en una lucha iphone vs samsung. Las ventas están demostrando que esta batalla la está ganando samsung con creces. Y tened en cuenta que en las estadísticas de ventas, Iphone pone también sus ipads mientras que samsung sólo pone smartphones. Son cosas muy muy diferentes. Uno te da una cosa y otro otra. Lo más gracioso de algunos es que hablan del jailbreak para decir que pueden hacerlo todo y sin embargo otros dicen de rootear el note, que tarda menos de un minuto y es para tontos "ay, no, eso no que es peligroso y puede ser malo y pierdo la garantía..."
Yo creo que conectar un teléfono a cualquier ordenador y que te lo reconozca como un dispositivo externo para trabajar con él es una maravilla... ni itoons ni leches. Y la posibilidad que tenemos de enchufarle al note un disco duro externo tampoco tiene precio. Eso en Iphone te sacarían la sangre porque allí te cobran por cada giga que trae el teléfono. Y qué me decís de la batería? Más o menos duran lo mismo. Pero si te tienes que ir a las 8 de la mañana y no regresas hasta las 12 de la noche y no tienes donde enchufar qué haces?? Yo tengo varias baterías... con el iphone...

Sigo diciendo que las compañías en ningún sitio se comprometen a actualizar nada. Por lo tanto no es criticable, pero ni apple, ni samsung ni nexus (google)... si lo hacen es porque quieren. Uno compra un terminal físico con un hardware y un software. El resto de las cosas son opciones de la marca y ninguna empresa va a dar soporte durante toda la vida a sus teléfonos. Los firmware no siempre se actualizan.
Aguslage, no te esfuerces... Unos verán a Iphone y su jailbreak como la panacea, como si fuera igual que hacer root en un Android. No los moverás de ahí. Lo que también refleja que si se pasan de android a iphone como si nada es porque no aprovechan ni el 30% de su Note (ni aunque tuvieran Android Donut), porque si no no lo harían, dado que es lo máximo que podrán hacer en brazos de Apple. Va a ser que el problema no es de Samsung en este caso, no...
Y tampoco te esfuerces con lo de las actualizaciones: la gente se cree que se compran móviles con soporte de por vida y con actualizaciones ipso-facto. Es el "derecho del comprador", pero fatalmente entendido. La gente prefiere un móvil capado a tener un móvil totalmente funcional y abierto pero que tarda unos pocos meses en actualizar. Incongruencias de la vida, pero ciertas.
A mí en mi casa me enseñaron a ser paciente y a saber disfrutar lo que tengo, sobre todo cuando me dicen que vendrá algo un poco mejor, aunque tarde un poquito. Hay gente que no, y realmente lo siento por ellos. Son los que tienen el problema...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/02/13, 11:02:54
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Cita:
Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje

No nos cansamos de repetir siempre lo mismo. Que windows 98 haya sido el sistema más utilizado y comprado alla por los 90 no lo hacia mejor que otros, de hecho, por esa época ya andaba linux, windows nt4 y otros sistemas que eran muchísimo mejores.

Android, es un sistema que como bien dices, puede ser actualizable dependiendo únicamente del fabricante, yo sigo con gb y estoy más que contento.

En lo que no estoy de acuerdo es en lo de la batería. Si el Iphone 4 me duraba más de 1 día, era por lo bien optimizado que estaba, una batería como la del note en un Iphone debería durar mucho más que android, aunque esto es una opinión claro esta.

Para mi, sin duda, lo peor de los terminales android es precisamente android.
Viejo 15/02/13, 12:06:56
Petermal Petermal no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: ONE PLUS 8
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
NOTA.- ESTO ES SOLO MI OPINIÓN PERSONAL

Cada poco entro en este hilo para ver que se está comentando, y esta discusión acerca de si "SAMSUNG desprecia o no a sus clientes" y de si "es mejor el IPHONE o el NEXUS", creo que no lleva a ningún sitio.

Tengo un NOTE(uso personal) y un IPHONE 4s (uso profesional) y además he pasado por: Nokia LUMIA, Galaxy NEXUS, IPHONE 4, GALAXY S, y más ..... y de todos los terminales he oído: "EL ULTIMO QUE ME COMPRO DE ESTA MARCA" y de todos los terminales he leído "EL MEJOR TERMINAL QUE HE TENIDO", cada caso es distinto y es IMPOSIBLE tenernos contentos a todos

No soy programador de SAMSUNG y no se los posibles problemas que pueden estar teniendo con el desarrollo del Software para el NOTE, personalmente, prefiero que cuando salga la actualización tenga el menor número de BUGS posibles y que la batería dure el máximo posible, prefiero eso a que saquen la actualización un mes antes de tiempo.... ¿Y si la hubiesen sacado y la batería dura mucho menos que con 4.0.4?...estaríamos echando pestes de SAMSUNG por precipitarse

Mi opinión es que la marca nos vende un producto en un momento determinado con unas características concretas y su misión es que ese producto siga funcionando con las condiciones que tenía el día en que lo adquirimos y que las actualizaciones que te pueda facilitar son por iniciativa de la marca, no considero que este obligada a ello y por lo tanto no me quejo del momento en que libere la actualización... e insisto en que creo que la actualización debe ser lo mejor posible y estar a la altura del producto que he comprado

Algunos os quejáis de que ya han liberado la del SII, pero es que son productos distintos y para el Note tienen que adaptar el sistema a las funcionalidades del S-PEN, ¿Sabemos si están teniendo algún problema con esto? ... yo desde luego no lo se, a lo mejor no, pero insisto en que si las estuviesen teniendo, prefiero una actualización fina y sin BUGS

Perdón por el tocho e insisto es que es solo mi opinión personal
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Petermal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/02/13, 12:30:45
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Versión de ROM: KDNMJAC V22
Versión de Radio: FM siempre...
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
No nos cansamos de repetir siempre lo mismo. Que windows 98 haya sido el sistema más utilizado y comprado alla por los 90 no lo hacia mejor que otros, de hecho, por esa época ya andaba linux, windows nt4 y otros sistemas que eran muchísimo mejores.
Android, es un sistema que como bien dices, puede ser actualizable dependiendo únicamente del fabricante, yo sigo con gb y estoy más que contento.
En lo que no estoy de acuerdo es en lo de la batería. Si el Iphone 4 me duraba más de 1 día, era por lo bien optimizado que estaba, una batería como la del note en un Iphone debería durar mucho más que android, aunque esto es una opinión claro esta.
Para mi, sin duda, lo peor de los terminales android es precisamente android.
Windows 98 fue mejor que el 95 pero qué pasó con lo que vino después? Recuerdas lo malo que era el windows 2000? Seguramente ya lo habrás olvidado de lo malo que era, jajaja. Linux en aquella era mucho más complicado de usar que windows y windows nt4 estaba pensada para una funcionalidad más en red que otra cosa, si no recuerdo mal eh? que uno tiene sus años...
La cuestión de la batería, un Iphone, si le das la misma caña que un note te dura más. Claro, pero es que no tiene la pantalla que tiene el note, ni de coña. No podemos comparar una pantalla como la nuestra con la de 3.5 de los iphone. (Excluyo al iphone 5 porque al parecer en Apple se han dado cuenta de que 3.5 no es perfecto y una pantalla grande mola más). Necesita mucha más alimentación para funcionar. La prueba ideal de duración sería dejar los dos encendidos en un cajón sin datos ni nada y ver cuál dura más días. Quién se anima?
Además de eso, qué pasa cuando la batería del android se te jode? Pues que la cambias, por 20 € duración como nueva. Y qué haces con la del Iphone? esto... hum... el jailbreak no te permite cambiar la batería no? jojo. Esa es una gran ventaja de android. No cabe duda.
En cuanto al sistema operativo, es cierto que android es malo con ganas. Te permite hacer todo lo que quieras con el teléfono a nivel configuración y demás, porque mira que no hay roms y roms completamente diferentes (y no me refiero a cambiar iconos). Pero es cierto que no aprovecha ni de coña los recursos del terminal. En esto sí hay que decir que IOS aprovecha mejor lo que tiene. Decir que es más fluído... ahí ya no sé. El note es un teléfono poco ágil, pero un s2 o un s3 es tan fluído como cualquier Iphone o incluso más si sabéis donde tocar para configurarlo.
Lo más cómodo? Algo que funcione perfecto aunque no sepa leer? Un iphone, claro. Sin necesidad de leer qué es un kernel y demás terminología extraña. Al que le guste meterse en cosas raras y disfrutar con ellas como hacemos la mayoría de los que estamos en este foro, un android.

Por cierto, esto de qué iba? De JB??? jojojojo, a ver si viene el uno de marzo que es mi cumpleaños coño!!!! Voy a llamar a Samsung a ver si saben meter el kernel philz o les explico cómo se hace... jojojojo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario:
Viejo 15/02/13, 13:16:02
Usuario muy activo

No se puede aprovechar tampoco un iphone si no dispones de mas productos apple. Que yo recuerde no hay ningun producto android de sobremesa con el que Note se sincronice sin estar dando porculo

Viejo 15/02/13, 14:16:48
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 246 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
Que yo recuerde no hay ningun producto android de sobremesa con el que Note se sincronice sin estar dando porculo
Es que no necesita ninguno específico porque puede conectarse con cualquiera. Y sin dar por culo: enchufar y listo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes