![]() |
|
| Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... tengo encargado un Mi2A que llegara a final de mes espero. Me gustan las carcasas originales de colores y alguna funda.
Como se hace esto? si quiero algo quien se encarga o como haces el pedido? Alguien a comprado alguna carcasa o funda? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tapas traseras del primer post son compatibles con la bateria de 3000? Perdonad si ya ha sido contestado ya, pero acabo de descubrir esta conjunta y no lo encuentro por ningún lado. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuándo hay que pagar? |
|
|
||||
|
||||
|
Como tenemos lo de los localizadores Weckl? Que no has dicho nada aún...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaaya por dios... Pues yo quiero la batería de 3000 con la carcasa especial, que aqui la he visto más barato que en cualquier lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como comprar algun articulo de estos? porfavor?
Segun me han dicho, estais haciendo conjunta para hacer un pedido el 10 de junio o asi? podriais confirmarmelo plis? Estoy interesado en pillar alguna carcasa de color y funda. Donde se pueden ver el estado de la conjunta? Saludos Última edición por idro333 Día 03/06/13 a las 18:45:36 |
|
|
||||
|
||||
|
idro333, ve al primer post y lee, hay tienes respuesta a todo lo que has preguntado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria 3100 + tapa negra para Xiaomi M2
Hola Weckl:
Estoy interesado en: Batería de 3100 mAh + tapa trasera especial de color negro: 28 euros Cable MHL-HDMI 2m: 8.40 euros para el Mi2. Saludos Última edición por JJGZ37 Día 04/06/13 a las 13:09:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por eskalona Día 04/06/13 a las 15:14:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que mi pedido ya está en Madrid. En un par de días estreno dreamfly:cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jjajaja hay que verla? y seria mucho pedir un video con el montaje? no se si es facil o dificil? supongo que sera facil, solo quitar la tapa tipo "poner" sim y cambiarla no?
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho el pago para los accesorios de la segunda tanda. Ganas de que lleguen. Aunque más el movil
![]() ¿Qué tardarán en llegar? |
|
|
|
|
Cita:
28/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 03/06/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino 03/06/2013 En tránsito 04/06/2013 En proceso de entrega 04/06/2013 Entregado |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, ¡qué rápido! Muchas gracias.
Pues a ver si tengo la misma suerte. Aunque el móvil todavía no lo tengo, pero ya queda menos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual que fcr, me llego a las 13:xx de hoy mismo! muy rapido, no creia que fuera a llegar tan rapido.
Lo mio es un cargador de pared para la bateria de 2.000mAh y la bateria de 2.000mAh, ya tengo de recambio para el movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo igual. Hoy mismo me ha llegado mi pedido. Todo correcto. Gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:32:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jjajaja hay que verla? y seria mucho pedir un video con el montaje? no se si es facil o dificil? supongo que sera facil, solo quitar la tapa tipo "poner" sim y cambiarla no?