|
|
|
||||
|
||||
Joder, como tengamos que pagar aduana, hemos echo el capullo de cojones con ese precio.
|
|
||||
|
||||
Bueno amigos...
Llevo 10 minutos trasteando la máquina y solo puedo decir que... Me ENCANTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Peso idoneo Tacto nada resbaladizo Color blanco Perlado muy muy bonito a los reflejos de la luz y por suerte nada poroso, por lo que a la hora de que se llene de mierda del toqueo es un adelanto. Es muy fluida, y los juegos que trae con cada emulador van muy muy bién. Me vienen emuladores de : Md. snow bross Nes. Mario Bros Mame: Cadillac Dinosaurio..........me encantaaaaaaaaa Gba n64. Estos 2 últimos no los he visto aún jajaj Despues de comer sigo y subo fotos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
la bateria? la navegacion por paginas web? videos online? juegos android que requieran mucho 3d? |
|
||||
|
||||
te ayudo a responder.
- el wifi, nada que decir. buen rango de señal, incluso mejor que algunas tablets y portátiles que tengo - batería, para tener una referencia, con wifi activado y brillo al máximo, he podido jugar y probar cosas por unas 3 horas contínuas. (uso mas o menos intensivo, que estoy de pruebas con la consola aún) - navegación, exactamente igual que cualquiera de mis tablets dual-core. navegación fluída, pero normal. (esto es un tanto subjetivo, y depende de fatcores como la velocidad de conexión, distancia al router, tipo de páginas, etc) vídeos online, ni lo he probado (bueno, si, algún video de youtube, que van sin problemas) - juegos android. de momento los que se pueden ejecutar van sin problema. A ver si con alguna actualización o custom se logran ejecutar mas juegos como los de la serie Nova 3, la serie Modern Combat (por lo menos el 3 no arranca), gangstar rio y juegos de ese tipo. para una lista de juegos probados: Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno continuo... La señal, recibo más que con el galaxy note II. eL BRILLO, tanto que se hablaba mal de el, decir que está por defecto al 50% y de día es más que super suficiente. No he probado juego. Video De youtube perfectos Descargar de la tienda Market ok. Sonido alto sin distorsionar en absoluto. Cámara con buena resolución. Los mandos responden perfectamente sin ningún tipo de lapso y el tacto es buenisimo. Sin sonido al "clicar", lo que refiere a siliconas de calidad. El tamaño ........ es realmente grande jjejejejej pero me encanta. Tiene film protector brillo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues no se si hablamos de la misma maquina porque yo tengo que estar con la maquina encima del wifi para que coja señal,viene a 1,2 ghz capada y a mi a esa velocidad el emulador de n64 va a trompicones juego y sonido,los juegos android van a tirones. La e subido a 1,5 todo va ok pero parece una tostadora por detras "arde" y se me a colgado 3 veces. O estamos en mundos diferentes o la mia esta mal. |
|
||||
|
||||
Drsparky te he mandado un privado respondeme cuanto antes , me urge. un saludo
|
|
|
Cita:
joder... parecen 2 consolas diferentes... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
sugerencia (truco): esto funciona con algunos routers: abre la página de configuración del router (generalmente, desde el pc es http://192.168.1.1 o http://192.168.0.1), vete a guardar configuración, aplica "guardar" y reset (sin apagar). mira si después de eso consigues mejor calidad de conexión. pues a mi me suena que quizás no has configurado correctamente el dispositivo. a mi mupen64 y N64oid me van perfectos, sin relentizaciones ni nada, y no he toqueteado nada los emulaodres, están "tal cual como se instalan" sobre la velocidad. si has actualizado el firmware, estás a 1.2 GHz (por mucho que el nofrills o el programa que uses te diga que está a 1.5). si le cambias el governor, evidentemente que tendrá un calentón. yo lo estoy usando en conservative, y de momento no me hace falta cambiarlo. juego PSX y N64 sin problemas, y juegos de android (los que cargan de momento) sin problemas también, juegos tipo Wild Blood, Dead Trigger, Dead Space, GTA III, etc, todos me van sin problemas. estas utilizando algún programa tipo directorybind, GL2SD o similares para apuntar a la microSD? la microSD que utilizas de que clase es? (mínimo deberías usar Class10) sugerencia: reinicia completamente la tablet, instala algunos juegos y emuladores y NO utilices ninguna herramienta para direccionar a la microSD (quedate con la memoria interna de momento). prueba a ver si no te está dando problemas la microSD, que en mi caso he descubierto que sobre los 16GB da algunos problemas (se corrompen ficheros, se desmontan frecuentemente y me dan BSOD -> "Black Screen Of the Dead" con resets) existen algunas roms cocinadas por ahí. ya he probado algunas, pero no puedo dar enlaces (son betas internas que me han pasado distintas personas). seguramente dentro de poco tengamos alguna release, como la de dingoonity que han sacado hoy. No la he probado, pero viene limpia de apks, y por probar, ahí está. (en dingoonity) Zalu2! |
|
||||
|
||||
si, estoy de acuerdo, hay varios que si ejecutan como los GTA 3 y GTA VC, Wild Blood, etc (he puesto una lista anteriormente)
a mi no me cargaba el Vice City, por que al parecer la tablet tiene problemas con las microSD de 64GB. hoy probaré nuevamente. ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
No leía únicamente hasta 32 gb? |
|
||||
|
||||
Teóricamente si pero se esta probando con sd de 64gb a ver si se puede hacer algo para que funcionen correctamente.
|
|
cuando puedas poner roms cocinadas lo anuncias... ok
|
|
||||
|
||||
He recibido algunos mensajes de que día llegán, no lo se nunca he comprado un palet de 125kg en china, ni se como lo gestionan para subirlo en el avión.
Está de camino y se ha echo finalmente por UPS con el servicio más urgente que tenían para envíos internacionales, al igual que puedo confirmar que el envío a vuestras casa se realizara con Tipsa con el servicio 24 horas, nada de correos y esperar 3 o 4 días., todo super urgente aunque no sea lo más económico para satisfacer vuestra ansiedad de consola. Muchos no lo entendeís por los emails privados que recibo, pero a fecha de hoy me es imposible teletransportaros las consolas de la fábrica de JXD directamente a vuestras casas en lo que dura un parpadeo, todo tiene un proceso y por mi parte no puedo hacer mucho más. No soy una ONG, vuestro dinero lo tiene JXD, no yo, las devoluciones salen de mi bolsillo. Gracias por vuestra comprensión. Cita:
![]() Última edición por drsparky Día 01/02/13 a las 21:13:41 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drsparky su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Deberíamos haber enviado los datos de envío o ya te los damos cuando te lleguen las consolas? Gracias!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|