|
||
|
|
||||
|
||||
|
tienes activada la casilla de desactivar datos durante el cambio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esa casilla me refería, la tengo desactivada. Tengo desactivada la casilla de desactivar jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
la vedad no me he fijado, quizás con la actualización solo pueda hacer el cambio apagando la conexión... lño voy a comprobar
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2] AOKP/CM GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox V.3.7.1 [13/02/2013] & Nightlies Diarias
yo he tenido 2 reinicios y una congelación de pantalla, lo de los reinicios parece solucionarse desactivando los widgets del loockscreen
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2] AOKP/CM GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox V.3.7.1 [13/02/2013] & Nightlies Diarias
|
|
|
||||
|
||||
|
de bateria.... fatal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenes el kener original para meter por cwm ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo kun22 me pierdo... jejeje ya no se si no te funciona el kernel o el link o las dos cosas...jejejej
Ami me funciona el link y el kernel, y en el mismo post te puse el enlace del kernel original, que también me funciona el kernel y el link... PD: acabo de probar los link... Funcionan correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale esto al intentar descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va el hilo original, bajate el v8
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1617219 Al ver que lo intentabas desde el movil, lo probe y tienes razon no va la descarga desde el movil, desde el pc si va... no se el motivo.
Última edición por kijodoari Día 27/02/13 a las 19:44:57. |
|
|
||||
|
||||
|
lo hice desdes la pc funciana gracias y disculpa las molestias , tu usas el dori?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo si, por que los reinicios con el kernel stock eran cada 2 horas....desde anoche que lo puse no he vuelto a tener. pero de consumo no estoy nada contento... a ver si mejora con los dias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Danitoep yo con dori no he vuelto a tener reinicios, probe con el ultimo kernel de cm10.1 que traian bastantes mejoras de kernel y nada, seguia igual... y con dorimanx desde anoche ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas veces las mejoras no las comprendo , y tampoco las noto como en esta actualizacion. creo que los punto de mejora seria la beteria y sin enbargo actualizar pareciera q no significa mejorar una opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento desde que he deshabilitado los widgets del lockscreen con la app que pusiste va bien todo, si tengo algún reinicio masme cambio al dori, muchas gracias por compartir tus experiencias. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta actualización trae muchas mejoras, sobre todo a nivel de gráficos, ya no tenemos los errores del popup del teclado, ni errores de algunos launcher, como el que yo usaba que lo tuve cambiar ya que se me montaban los iconos y widgets... esos errores han desaparecido y la verdad se agradece. |
|
|
||||
|
||||
|
kijodoari, que version del siyah tienes puesta? porque de la v8 ha sacao 3 versiones ayer estuve con la segunda y no me iba bien bajaba la bateria como naa con la primera que saco parece que es mas estable. La tercera no la he probado pero he leido que da problemas de camara.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segunda parte de mis andanzas con la nightly "antiwa":
Anoche puse a cargar el móvris e instalé el Siyah v5 modificado, el project silk y deshabilitado fast dormancy. He welto a cambiar en las opciones de performance para poner "governor : conservative " y máximos mhz 1000 (eso lo tenía así ayer con el kernel stock) y ya he aprovechao y he puesto mínimo 100 mhz (con el kernel stock esto no se podía) Total, que la batería me ha durado un poco menos (puede que sea porque todavía es el segundo ciclo) y, como dijo el compañero kijodoari, el consumo del "Sistema android" ha bajado mucho muchísimo, de hecho ahora está en 3ª posición, estando en 2º posición " dispositivo inactivo", por lo que en cuanto compruebe que siyah consume menos (o no) me pondré a buscar Módem q creo que es (corregirme sino) el que interviene en batería con lo de dispositivo inactivo (porq cuando pulsas pone "batería utilizada por la radio"). Hasta aquí el informe de hoy ! Espero comentarios de expertos como por ejemplo " ande vaaaa tonto poia poniendo como governor "conservative", eso va mu mal" ó " project silk ya no está de moda, ponte mejor rpengine o crossbreader" Mañana otro informe de cómo ha ido el tercer ciclo de batería,
|