![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora liberaré la beta de el extremo.0.3, esto ya no son test... Si rulan bien mañana pasarán a estable. Saludos |
|
|
|
Versión Extremo-beta http://www.lonasdigital.com/Kernel-L.../Extremo-Test
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javilonas su comentario: | ||
|
|
|
Pues a mi el Extremo me ha metido un pequeño reinicio, aunque he de decir que ya lo hacía en la 0.2 también, por eso usaba el medio.
Sigo trasteando antes de pasar a los otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo con el ultimo superextreme voy de perlas, ya ire comentando...
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
|
Probando el Medio.... (este no he puesto ni beta ni test)
|
|
|
||||
|
||||
|
Javilonas una pregunta modificas parámetros en la frecuencia de la cpu ? Me explico la cpu puede ir a tope o esta capada a una frecuencia máxima ?? Muchos de los kernels k he usado viendo con el cpu spy no pasan de los 1400 mhz y los juegos se ralentizan bastante.
|
|
|
|
|
Cita:
Eso es una versión Esp (Especial) que algunos por twitter ya habrán visto los test.... Y que liberaré tan pronto como pueda, básicamente será igual al medio pero con un rendimiento muchísimo mayor. Aunque en el caso de este kernel no he notado ninguna anomalía en los juegos actuales ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Amigo lonas, estos kernel test/beta tienen corregido lo de la falla de seguridad del exynos...??
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo d los juegos es una lucha k llevo desde hace tiempo. Si funcionan bien pero no van 100% fluidos ya no se si es x el kernel, x la rom, x el juego o x mi movil.
PD. Javi tu duermes algún dia jajaja. Las 4 y todavía despierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente de maravilla con los retoques q has echo al superextremo! La primera q sacaste se me colgaba luego de usarlo un rato pero con este nada de nada, fantástico! El mejor kernel q he probado!
Saludos y gracias de antemano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ahora me acuesto a las 6 y a las 8 en planta de nuevo ![]() Pues lo de los juegos si quieres lo miramos con la versión que te comento, pero prueba antes la medio de la 0.3 y me dices que tal te van los juegos con ella. Saludos |
|
|
|
Pues la stock también está compilada ya, las he pasado todas a estable a esperas de leer mas comentarios, si veo que no existen muchas quejas mañana (ya hoy) las cuelgo en el server para su descarga.
Faltaría la versión Especial para Juegos con algo de overclocking, pero esa la cocinaré con mas calma. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No pero si la quieres la subo en un plis, es la versión estable ya, espera que la cuelgo y te aviso cuando esté terminada de subir.
|
|
|
|
Estoy cambiando ya los enlaces por estable, tardo 5 minutos
|
|
|
|
Pues aquí tenéis las versiones finales: http://www.lonasdigital.com/Kernel-Lonas_KL_Estable
Maña si no salen problemas las paso a el otro server donde está la 0.2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a javilonas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. Yo ya te he calado no eres humano, eres un robot k viene del futuro jajajajaj. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|