|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GT-I9300][JB][4.2.1] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS
Para los que les interese ya esta el siyah kernel con dual boot compatible con Cyano 10.1 y fix para la muerte súbita disponible para descarga
http://www.gokhanmoral.com Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para los que les interese ya esta el siyah kernel con dual boot compatible con Cyano 10.1 y fix para la muerte súbita disponible para descarga
http://www.gokhanmoral.com Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Y ya trai ese kernel se siya el fix para la muerte subita?. O tengo q poner otra cosa para la muerte ? |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que me arranque la 10.1, tengo recovery siyah, y su nuevo kernel de la muerte súbita instalado, instalo rom instalo gapps, wipe data cache y no arranca, se queda en el logo. Con el recovery siyah en las opciones del dual boot no veo el wipe factory reset, sólo hay wipe data caché y wipe dalvik. Seguiría sin arrancar si hiciera format system después de instalar las rom verdad? Que puedo hacer? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que me arranque la 10.1, tengo recovery siyah, y su nuevo kernel de la muerte súbita instalado, instalo rom instalo gapps, wipe data cache y no arranca, se queda en el logo. Con el recovery siyah en las opciones del dual boot no veo el wipe factory reset, sólo hay wipe data caché y wipe dalvik. Seguiría sin arrancar si hiciera format system después de instalar las rom verdad? Que puedo hacer? Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Déjalo esperando 30 minutos más en el rótulo de entrada, a veces tarda mucho.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!
Quiero comentar algo que no se si le pasara a alguien mas, porque no he visto en todo el post (quizas se me pudo pasar algo) mi caso. La cosa es que instalo y todo correcto, todo funcional, fluido... Exceptuando los bugs que trae la rom. El caso es que las cyanogen traen la antigua APN de Movistar para la conexion de datos y no me quiero llevar clavadas en mi factura, por lo que configuro la actual APN de movistar tal cual viene en una Stock y como se indica en otros post, foros o webs (y que funciona 100% y perfectamente en una stock) y plaff desaparece repentinamente la conexion de datos. Solo funciona mediante Wifi, los wipes no van porque restauraria la antigua apn y me he planteado flasear otro modem, pero luego pienso si la antigua apn funciona no debe de ser el modem... o si? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!
Quiero comentar algo que no se si le pasara a alguien mas, porque no he visto en todo el post (quizas se me pudo pasar algo) mi caso. La cosa es que instalo y todo correcto, todo funcional, fluido... Exceptuando los bugs que trae la rom. El caso es que las cyanogen traen la antigua APN de Movistar para la conexion de datos y no me quiero llevar clavadas en mi factura, por lo que configuro la actual APN de movistar tal cual viene en una Stock y como se indica en otros post, foros o webs (y que funciona 100% y perfectamente en una stock) y plaff desaparece repentinamente la conexion de datos. Solo funciona mediante Wifi, los wipes no van porque restauraria la antigua apn y me he planteado flasear otro modem, pero luego pienso si la antigua apn funciona no debe de ser el modem... o si? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a meter los de Cyanogen algún dia el Photosphere o me lo tengo que bajar del enlace que pusieron dos páginas atrás. http://www.androidfilehost.com/?fid=9390135922294523605
Es que la cámara de serie tiene muchos más ajustes que la del enlace, y tener las dos, pues como que no.. es un coñazo. El photosphere es la caña!! |
|
|
||||
|
||||
|
Van a meter los de Cyanogen algún dia el Photosphere o me lo tengo que bajar del enlace que pusieron dos páginas atrás. http://www.androidfilehost.com/?fid=9390135922294523605
Es que la cámara de serie tiene muchos más ajustes que la del enlace, y tener las dos, pues como que no.. es un coñazo. El photosphere es la caña!! ![]() Última edición por kylesinho21 Día 14/01/13 a las 13:44:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla a ver si alguien sabe, la pantalla de bloqueo, ¿se puede quitar la cámara y los widgets? Que se quede solo lo de desbloquear y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() En caso afirmativo, cómo lo has hecho? Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he instalado ahora pero como primera rom y va de escandalo
ahora voy a probar meterle la cdroid como segunda rom a ver que pasa....... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo como primera rom CM10.1 y segunda FoxHound 1.7
Funcionando las dos perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve problemas con esta ROM. Le metí por odin la última ICS STOCK 4.0.4 española, Recovery PhilZ por odin, y esta rom mas las gapps. wipes y listo
Y exceptuando la cámara, que ni funciona la original ni la de las otras apps que la usan... Va de lujo!