|
|
||||
|
||||
|
Re: PARANOIDANDROID 3.1 | 4.2.2 JDQ39 GCC 4.7 O3 CA9 Krait Bionic
Decirme como va esta ROM y si se nota la mejoría con las actualizaciones ?. Y que kernel usáis ?. Ahora mismo tengo la apokaliptic y es como una miui pero española, súper personalizable y también muy estable, con el kernel motley genial la batería también.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 4 dias con esta ROM.
Todo perfecto... hasta hoy, que se ha apagado derrepente...y no queria encenderse.. Al final se ha encendido... es normal? Yo creo que habra sido una casualidad.. Y otra cosilla, en el gooManager me salen las actualizaciones.. Para meterlas, la eligo y doy a Order&FlashSelected ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El kernel que llevo es el que viene en la rom, vaya lo único que cambia es que ha calibrado la pantalla. Y la verdad por las opiniones que estoy leyendo, parece ser que Angela kernel se lleva la palma , dicen que es muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.La verdad es que estoy acostumbrado a instalar por recovery, me supongo que sí por lo que significa en ingles jejeej |
|
|
||||
|
||||
|
Con kernel stock y calibrado la bateria me duraba un suspiro, pero con angela kernel he conseguido un dia de bateria y 4 horas de pantalla cosa que no habia conseguido nunca y aqui resultado de antutu fue rootear el movil y meter esta pedazo rom. Con mi s3 usaba paranoia que es muy parecida yo la rexomiendo pero con otro kernel que no sea stock.
|
|
|
|
Si instalo la actualización de hoy, tendría que volver a flashear el kernel de Ángela(que es el que llevo)?
|
|
|
||||
|
||||
|
sip
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar esta rom pierdes todos los datos menos la sd me imagino no? Y para poner todas las app y datos que tengo la mejor opcion es titanium? porque hay algunas apps que no me las copia bien. A ver si por fin hoy me decido a ponerla
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va muy bien esta ROM my estable y el modo de Escritorio Extendido es genial (aunque creo que no se necesita porque la pantalla ya es muy grande) En fin me parece muy buena.
Me voy a poner el kernel Angela Kernel a ver que tal va se oye maravillas y bueno a ver que tal. Respecto al usuario al que se le reinicio a mi tambien se me reinicio justo hoy y no me quiso encender hasta despues de 2 minutos quizas.. Pero en fin.. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar una rom se necesita full wipes(Solo cuando se instala de nuevo,cuando se actualiza no es necesario) asi que se te borrara todo lo de usuario, excepto lo que este metido como en la SD como tu bien has dicho. Yo si que usaba titanium pero bueno, deje de usarlo y me conformaba con las aplicaciones de nuevo jeje, asi de vago soy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en las propiedades hibridas, si pongo diseño phablet no me deja bajar la barra de ajustes, solo la de notificaciones. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si yo lo paso cada 2 dias porque me aburro y da diferente cada vez.. de 17000 y pico a 19000 y pico... incluso 16000 y pocos... jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene problemas a la hora de conectarse a redes wpa2 enterprise, método EAP-->TTLS , autenticación de fase 2--> PAP con la actualización nueva del 6 de marzo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas no le funciona el teclado swype y el micro? Uso la ultima PA...
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado swype sí me funciona lo otro no lo sé porque no lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con la ROM desde el sabado y despues de esto, le meti el Kernel de Franco.
Le estoy dando el mismo uso que cuando lo tenia todo Stock y la bateria me vuelta, digamos, bastante antes. Es normal eso? No deberian ser mejores y menores los consumos? A caso recomendais otro kernel, dejarlo de stock... nolose Como ejemplo, de 100% bateria a 93% en menos de 2h y sin usarlo, con la pantalla apagada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cosa de las gapps seguro, baja las ultimas y reinstalalas, a mi me paso lo mismo por no tenerlas actualizadas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la rom hace unos 3 días, y hoy se me ha reiniciado, ha sido cosa de 15 segundos, me ha pasado directamente a la animación de inicio, la del pez, y luego no he tenido que emter pin ni nada. A que se debe?
Y otra cosita, me ha saltado la actualización, imagino que tengo que descargarla junto a las gapps, y como instalo?? Gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|