ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/09, 00:40:29
Array

[xs_avatar]
jotagd jotagd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Por si sirve de algo a mi solo me sale esa pantalla rara de edicion de contactos en el único que tengo con la dirección de domicilio puesto. Todos los demás no me aparece nada.
Es la única diferencia que he encontrado entre ese contacto y los otros.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/09, 01:04:24
Array

[xs_avatar]
Chumbi Chumbi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Echo en falta un editor del registro entre las aplicaciones que has instalado Justitxu...

Estoy buscando el resco registry editor y no lo veo!!!

Asiaaas
Responder Con Cita
Viejo 29/06/09, 01:09:32
Array

[xs_avatar]
joaq joaq no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Diamond

A mi me pasa igual al editar contactos. Me sale igual q Aeyuth. Además no me deja añadir uno nuevo.

joaq
Responder Con Cita
Viejo 29/06/09, 01:11:37
Array

[xs_avatar]
rubben1985 rubben1985 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

Acabo de instalar tu preciosa rom, y lo primero q he intentado hacer ha sido desactivar el 3g por el consumo de bateria, pero como ahora esta el commanager topaz pues no veo la opcion exacta para coger la red de toda la vida, la q consume poca bateria vamos. En q sitio se desactiva? he estado ojeando y veo q si redes umts, q si gsm...... pero no entiendo de nada de esto.

Podeis decirme donde exactamente tocar para conseguirlo?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/06/09, 01:37:11
Array

[xs_avatar]
Aeyuth Aeyuth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Justintxu, he estado investigando lo de la edición de contactos y para ello he hecho lo siguiente:

1.- He reproducido totalmente uno de los contactos que si me edita lo he hecho 2 veces una desde el Outlook del PC y otra desde la PDA.
Resultado: No se podía editar.

Con la PDA conectada al PC, sincronizada y a través del Outlook del PC he ido realizando las siguientes pruebas con sus comprobaciones.

2.- Con el Outlook del PC he creado un duplicado del contacto (copiar y pegar eligiendo pegar como contacto nuevo no actualizar el contacto)
Resultado: Editable igual que el original.

3.- He ido borrando uno por uno todos los campos y comprobando si seguia siendo editable.
Resultado: Editable.

4.- Una vez borrados todos los datos de los distintos campos y habiendome quedado solo con el nombre y número de movil los he cambiado, el nombre por un - y el número de móvil por 000000000.

5.- Una vez borrado todo, he decidido aprovechar la ficha de contacto para meter los datos de otro diferente y en cada dato que metía, hacía comprobación.

6.- Una vez finalizada la introducción de todos los datos y viendo que el resultado seguia siendo editable he hecho una última modificación sobre este contacto, esta vez desde la PDA.
Resultado: Sigue siendo editable.

Resultado final: Ahora tengo 3 contactos editables en lugar de los 2 que tenía antes.

Decir que en la edición no funciona todo, la opción de añadir nuevo número no va y en la de cambiar foto despliega el menú pero no hace nada. (pero estas cosas siempre las ha hecho así con los otros dos contactos que también me edita).

Conclusión: Provablemente haya algo diferente en esa ficha de contacto pero yo no se que puede ser ya que la he dejado totalmente en blanco y luego la he reescrito con datos nuevos diferentes y sigue siendo editable.

Un saludo.

Noto una cosa en el uso de estas roms y es que no gestionan muy bien la memoria y se va cargando y cargando y no sueltan y se van poniendo muy pesadas hasta que le pasas el liberador de memoria (yo uso el cleanRAM que es genial), después de un rato de uso intensivo he llegado a tener la memoria en el 92% y después de pasarle el limpiador (sea cual sea lo más que deja libre es el 75%) hago softreset y me la deja en 52%

Última edición por Aeyuth Día 29/06/09 a las 01:58:55.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/09, 01:42:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rubben1985 Ver Mensaje
Acabo de instalar tu preciosa rom, y lo primero q he intentado hacer ha sido desactivar el 3g por el consumo de bateria, pero como ahora esta el commanager topaz pues no veo la opcion exacta para coger la red de toda la vida, la q consume poca bateria vamos. En q sitio se desactiva? he estado ojeando y veo q si redes umts, q si gsm...... pero no entiendo de nada de esto.

Podeis decirme donde exactamente tocar para conseguirlo?
gracias
En el commanager, en teléfono pica sobre el iconito de la PDA (no sobre el deslizador), aparecerán unas opciones y ahí en Banda en lugar de auto eliges GSM
Tambien puedes hacerlos desde configuración-->Más-->Personal-->Teléfono-->Band

Última edición por Aeyuth Día 29/06/09 a las 01:46:04.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/09, 02:07:51
Array

[xs_avatar]
pesto07 pesto07 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

Bueenas!! tengo unas preguntas para hacer a ver si alguien me puede ayudar.
1-. Yo no tenia problema con el tema de la hora (vivo en Argentina), instalando la R3 no me va a funcionar cuando pinchas en el reloj para configurar la alarma???
2-. Como puedo hacer para activar el amplificador de audio siendo que uso auriculares bluetoth, y cuando quiero ejecutarlo me dice que coloque los auriculares. Hay forma de hacerlo ya que mejora el sonido cuando lo activas.
Todavia estoy usando la R2 y me va reee bien.
Muchas gracias y saludos a todos! esta genial la rom
Responder Con Cita
Viejo 29/06/09, 02:30:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pesto07 Ver Mensaje
Bueenas!! tengo unas preguntas para hacer a ver si alguien me puede ayudar.
1-. Yo no tenia problema con el tema de la hora (vivo en Argentina), instalando la R3 no me va a funcionar cuando pinchas en el reloj para configurar la alarma???
2-. Como puedo hacer para activar el amplificador de audio siendo que uso auriculares bluetoth, y cuando quiero ejecutarlo me dice que coloque los auriculares. Hay forma de hacerlo ya que mejora el sonido cuando lo activas.
Todavia estoy usando la R2 y me va reee bien.
Muchas gracias y saludos a todos! esta genial la rom
Te respondo a la pregunta 1.

Las alarmas las podras seguir configurando ya que lo que no hay en la R3 es la posiblidad de configurar el reloj desde el manila ahora cuando pulsas sobre el reloj, aparece el historial de llamadas y las alarmas.

La pregunta 2 no se si se puede ya que ha de detectar una conexión física al dispositivo, a ver si alguien sabe algo que casi siempre hay alguna solución.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/09, 02:52:33
Array

[xs_avatar]
pesto07 pesto07 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por Aeyuth Ver Mensaje
Te respondo a la pregunta 1.

Las alarmas las podras seguir configurando ya que lo que no hay en la R3 es la posiblidad de configurar el reloj desde el manila ahora cuando pulsas sobre el reloj, aparece el historial de llamadas y las alarmas.

La pregunta 2 no se si se puede ya que ha de detectar una conexión física al dispositivo, a ver si alguien sabe algo que casi siempre hay alguna solución.

Un saludo.
Bueno muchisimas gracias, y que rapido che!!
ahora me instalo la r3 a ver como quedo...
otra cosa el Resco Registry y el Resco ftp no me funcionaron e instale el parche que publico justin, pero no hay caso me tira un cartel que dice:
"No se puede abrir el archivo ':RResgistry'. O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se ha encontrado uno de sus componentes. Si el problema continua, intente reinstalar o restaurar el archivo"
y no funciona y el Resco FTP no me aparece ni siquiera en los programas instalados...
ahhh y una ultima pregunta a ver si se puede... ya que soy usuario de linux no tengo forma de sincronizar para instalar la radio ni el hardspl que esta posteado, hay alguna forma de hacerlo de la misma forma que se instala la rom??? eh probado con maquinas virtuales y sincroniza bien, pero en el momento que inicia en modo boot loader para flashear, se corta la comunicacion entre el linux y la maquina virtual con winxp.
bueno creo que no me olvido de nada, muchas gracias Aeyuth

Última edición por pesto07 Día 29/06/09 a las 02:54:41. Razón: Por problemas de redaccion
Responder Con Cita
Viejo 29/06/09, 04:18:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vamos por partes pesto07

Primero.- con respecto a los archivos que dejó el amigo (resco ftp y resco registry), no te puedo decir porque no los he probado pero si recuerdo que dijo que antes de instalarlos para que funcionasen había que instalar primero otro que puso 1 ó 2 post antes.

Segunodo.- En cuanto a lo que preguntas sobre la posibilidad de instalar radio y hardspl desde el almacenamiento interno decirte que la rom de radio, la rom de splash, la rom de sistema se pueden solo hay que renombrar el archivo *.nbh que sea a DIAMIMG.nbh, el de hardspl es otra historia porque el spl si está protegido para poder flashearlo hay que entrar primero en softspl y ahí es donde está el problema ya que ese es otro procedimiento.

Por cierto si lo que quieres es tener un editor de registro, en un post anterior en la página 28 puse un editor de registro que no necesita instalación, está en español y no da ningún problema, es el que yo uso habitualmente cuando quiero hacer modificaciones en el registro, el enlace por si te interesa está en letras azules grandes.

Un saludo y espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/09, 07:49:54
Array

[xs_avatar]
Chumbi Chumbi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Las alarmas no suenan...

Jue... voy tarde al curro!!!

Hasta luego!
Responder Con Cita
Viejo 29/06/09, 10:41:33
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chumbi Ver Mensaje
Las alarmas no suenan...

Jue... voy tarde al curro!!!

Hasta luego!
Yo uso el G-Alarm, y sin problemas.

AUs
Responder Con Cita
Viejo 29/06/09, 11:54:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jotagd Ver Mensaje
.....
Lo que no consigo de ninguna manera es añadir un nuevo contacto, si alguien lo ha resuelto que lo explique.
En Inicio-->Todos-->MS contacts abre el gestor nativo y ahí en la softkey Nuevo puedes añadir y si tienes el Resco Contacts simplemente añadir un contacto.
Tampoco se como configurar el G-sensor para que gire por ejemplo el CorePlayer. He metido otro girador pero al tener dos consumirá más RAM.
Yo utilizo el Changescreen y va perfecto.
.....
Saludos a todos.

En azul tienes las respuestas a algunas de tus preguntas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/06/09, 12:01:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por si sirve de algo a mi solo me sale esa pantalla rara de edicion de contactos en el único que tengo con la dirección de domicilio puesto. Todos los demás no me aparece nada.
Es la única diferencia que he encontrado entre ese contacto y los otros.
Pues yo tengo muchos de los contactos con la dirección por eso de poder usarla con el TomTom o con el Google Maps y a mi solo me funcionan dos, bueno desde anoche tres y ciertamente esos tienen la dirección pero otro muchos también y no los edita.

Un saludo y a seguir probando a ver si entre todos encontramos un patrón de conducta de esta maldita edición.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/09, 12:03:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joaq Ver Mensaje
A mi me pasa igual al editar contactos. Me sale igual q Aeyuth. Además no me deja añadir uno nuevo.

joaq
Cierto, no permite en la edición añadir nuevo número, (añadir mail por ejemplo si que permite) ni tampoco cambiar la foto (picas sobre la foto y abre las opciones pero luego no funciona) y tampoco permite añadir contacto.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/09, 13:21:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por algunas pruebas que estoy haciendo, y algo que he visto en una página francesa que les pasaba lo mismo, la clave podría estar en un archivo llamado "Contacteditor.exe.0C0A.mui" y otro "Contactassistdll.dll.0C0A.mui"
Ellos tenían estos archivos acabados en ".....0409.mui" que creo que es por el idioma y simplemente los duplicaban les cambiaban el nombre por "....040C.mui", reiniciaban y ya podían editar aunque les pasaba el editor a inglés.
He mirado esos archivos y son las traducciones de el editor y estoy haciendo pruebas de hacer cambios porque creo que va por ahí la cosa.
Aeyuth, gracias por las contestaciones me han sido de gran ayuda.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/06/09, 14:14:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por algunas pruebas que estoy haciendo, y algo que he visto en una página francesa que les pasaba lo mismo, la clave podría estar en un archivo llamado "Contacteditor.exe.0C0A.mui" y otro "Contactassistdll.dll.0C0A.mui"
Ellos tenían estos archivos acabados en ".....0409.mui" que creo que es por el idioma y simplemente los duplicaban les cambiaban el nombre por "....040C.mui", reiniciaban y ya podían editar aunque les pasaba el editor a inglés.
He mirado esos archivos y son las traducciones de el editor y estoy haciendo pruebas de hacer cambios porque creo que va por ahí la cosa.
Aeyuth, gracias por las contestaciones me han sido de gran ayuda.
Saludos
Esos archivos son de traducción y puede que no vayan bien o que que el programa al haberlos modificado no asigne bien algunas cadenas o variables y por eso se vean mal algunos datos pero lo raro es, ¿porqué unas las edita y otras no indistintamente de los errores que pueda haber?.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/09, 14:38:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Confirmado señores !!!!
He puesto esos archivos en no se ni que idioma (será chino pero como no esta instalado se ven solo cuadraditos), lo he renombrado igual que el que tenia, lo he sustituido y funciona todo perfecto.
Solo tenemos que agenciar esos archivos en castellano o ingles y sustituirlos.
Estamos en contacto
Responder Con Cita
Viejo 29/06/09, 16:50:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Confirmado señores !!!!
He puesto esos archivos en no se ni que idioma (será chino pero como no esta instalado se ven solo cuadraditos), lo he renombrado igual que el que tenia, lo he sustituido y funciona todo perfecto.
Solo tenemos que agenciar esos archivos en castellano o ingles y sustituirlos.
Estamos en contacto
Biennnnn.
Explica el procedimiento, ¿con qué los has sustituido con el resco explorer?
Responder Con Cita

Viejo 29/06/09, 16:56:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aver, todavía nos faltaría los archivos en algún idioma legible. A mi solo me salen ciuadraditos.
Los meto desde el pc con activesync a lo bestia (soreescribir)
Realmente he hecho la prueba solo con ContactEditor.exe.0C0A.mui y ya funciona.
Me va lo de editar y añadir contactos.
Hay que buscar ese archivo (lo de 0C0A debe ser el código de idioma)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 21:41:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /