|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os traigo aqui unas screenshots de la duracion de la bateria del telefono que demomento me estan dejando bastante satisfecho...
Vi el otro dia los comentarios de pacoxixon y me quede sorprendido gratamente, a si que he decidido instalar algunas cosillas y bueno os cuento un poco lo que he hecho. 1º He dejado el movil de fabrica. He metido todos los archivos que necesitaba al pc y he formateado las dos tarjetas, la interna y la externa, a continuacion he vuelto a meter cosas como la musica y esas cosas. 2º He hecho todos los wipes posibles porque he estado durante dos o tres meses flasheando roms casi a diario y queria borrar todos los datos de roms anteriores. 3ºHe instalado la rom completamente limpia, con el kernel que trae por defecto que si no recuerdo mal es el 2.3 stock con 352mb de ram, (iba a poner el 2.3 HP+ pero no le tenia asique lo deje tal cual) 4ºMe he descargado el setcpu la version 2.2.4 que es la que mejor me ha funcionado y he creado algunos perfiles para ahorrar bateria como por ejemplo con la pantalla apagada que el cpu no pase de 345mhz, o que entre las horas que estoy durmiendo no pase de 245 o que entre las horas que estoy en clase no pase de 800 (por si tengo que mirar algun whatsapp o la hora o algo asi) 5ºPor ultimo he cargado el movil al tope y he calibrado la batería 6ºHe procurado quitar los datos cuando no les necesitaba, tener el brillo al minimo y lo mas importante a mi parecer, desactivar el 3g que chupa que no es ni medio normal. Eso si, Yo nunca pongo el movil en modo avion como haceis algunos de vosotros para ahorrar bateria ;), mas que nada porque creo que un movil esta principalmente para eso, para llamar o que te llamen si es necesario y si le surje a alguien una emergencia y tu tienes el movil en fuera de linea que? ;) :P jaja y bueno la verdad es que hoy no he usado el movil en exceso, pero tengo la pantalla activa unos 45min y normalmente un dia corriente llego a la noche con 2 horas mas o menos y con un 30% de bateria o menos... Ya me contareis que os parece, y yo subire mas fotos cuando se me vaya a acabar la bateria chicos ![]() P.D he estado usando line para hablar, que ya sabeis que chupa bateria por un tubo, tambien hay que tenerlo en cuenta ;) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][CM10][4.1.2][OTA] ~¤ EHNDROIX II ¤ 13.1.14 ¤~ - Actualizado a 13 de Enero de 2013
Suerte, espero que te funcione bien ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][CM10][4.1.2][OTA] ~¤ EHNDROIX II ¤ 13.1.14 ¤~ - Actualizado a 13 de Enero de 2013
hola gente quiero deciros que yo he conseguido un buen rendimiento y sin tener que prescindir del uso del smartphone. Estoy super contento de como se comporta. en paginas anteriores teneis mi configuracion y no ha sido la unica vez que e conseguido dicho rendimiento. probar vosotros y suerte .
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta rom, hace 3 días y mirando por diferentes roms, hablan de instalar las gapps, después de flasear, por lo que me pregunto, la ehndroix II también tiene gapps?, si es así cuales son, para instalarselas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado esta ROM hace 4-5 días y he actualizado a la versión 13-1-14 y ahora el touchwiz no me funciona al instalar el style S3 universal. Cuando selecciono como launcher el touchwiz pone "la aplicación touchwiz ha dejado de funcionar". He hecho todos los wipes que indicais al instalar la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé ayer y va muy fluido, y sobre la autonomía de la batería, es la Rom que mejores resultados me está dando
|
||||
|
||||
|
Hola compañero con los perfiles a que te refieres a la configuracion si es asi son:
Kernel de diablo el 2.6.35.14-HighPerformance el de 398 de ram Levo lulzactive y sio y las frecuencias del procesador son la minima 245Mhz y la maxima 1113Mhz. si no es esto dime que es y te lo pondre encantado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero con los perfiles a que te refieres a la configuracion si es asi son:
Kernel de diablo el 2.6.35.14-HighPerformance el de 398 de ram Levo lulzactive y sio y las frecuencias del procesador son la minima 245Mhz y la maxima 1113Mhz. si no es esto dime que es y te lo pondre encantado ![]()
|
||||
|
||||
|
vale ya te entiendo amigo pero yo no tengo programas para controlar nada el unico programa que tengo es el cpuspy para saber si entra bien o no en deep sleep todo lo demas que ago es la configuracion que te he puesto antes.
si necesitas algo mas pidelo y si puedo te digo. por cierto yo no quito el 3g. uso wifi bastante y 3g en total suele ser unas 12 o 13h a si a calculo rapido Última edición por David_gil93 Día 16/01/13 a las 18:24:27. |
|
|
||||
|
||||
|
teclado
hola, he instalado la ROM y estoy bastante contento en general pero el teclado es desesperante, con el swipe de la stock podía escribir casi sin mirar. Sería posible recuperarlo es que lo he buscado y no lo encuentro. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la rom con el nuevo kernel diablo 2.6.35....
a desaparecido el gobernador lulzactive y el planificador e/s sio ahora se llama s-i/o
|
||||
|
||||
|
Hola.
He instalado esta ROM y todo bien, por ahora. Lo que no consigo instalar es el Pack S3... Me pone Se ha detenido la aplicacion Inicio TouchWiz cuando la selecciono al arrancar. Alguna solución? Tengo un recovery antigüo (5.5.0.4) en el que no me sale la opcion de Format Reset en avanced. Como puedo instalar un recovery más nuevo mediante recovery, no ODIN? Se puede? Algun enlace? Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Métete en swype.com creo que es y ahí te lo bajas. No está en el play porque aún está en fase beta pero funciona de maravilla. Es lo primero que instalo cada vez que flasheo
|
|
|
||||
|
||||
|
desde anoche tengo la rom puesta, va de lujo, con el ultimo diablo kernel.
Una pregunta, que launcher usais? apex, nova, holo, go.., alguien tiene el xperia launcher? Gracias a todos!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He probado muuuuuuuuuuuuchos launcher, y el mejor para mí, ese. Fluidez y configuración.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la contestacion... voy a probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
la forma de editar el calendario de fábrica para que me previsualice el mes al entrar y no la semana?
Última edición por Jimg Día 17/01/13 a las 19:24:55. |
|
|