|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me puse la última nightly hasta el momento, la 20130523 y en menos de una hora tenía ya de nuevo ICS Stock. Es una lástima los destellos esos que da la pantalla porque la verdad es que se notaba muy rápida. Me pasaba con bastante frecuencia lo de los destellos y es bastante molesto. Y en este caso prefiero la estabilidad a estar a la última.
A ver si con el paso del tiempo sale una nightly sin esos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que gapps solucionan el problema del teclado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de novato.....¿es mejor esperar al la rc4 en nuestra tab....o esperar a un mas por la definitiva y estable??? lo del kernel A1....mejora en algo el q trae en los pasos puestos arriba??? y por ultimo...¿hay q hacerse root y cambiar el recovery mod antes de empezar a flashear??¿guardais la carpeta EFS?....lamento el interrogatorio pero es q la p7500 q tengo me la acabo de pillar y veo q el proceso no es exactamente igual q con los moviles....
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de novato.....¿es mejor esperar al la rc4 en nuestra tab....o esperar a un mas por la definitiva y estable??? lo del kernel A1....mejora en algo el q trae en los pasos puestos arriba??? y por ultimo...¿hay q hacerse root y cambiar el recovery mod antes de empezar a flashear??¿guardais la carpeta EFS?....lamento el interrogatorio pero es q la p7500 q tengo me la acabo de pillar y veo q el proceso no es exactamente igual q con los moviles....
![]() ![]() ![]() Para instalar una custom rom siempre hay que ser root y tener el recovery modificado como viene en el primer post. El kernel A1 mejora y no poco en fluidez sino también en MB de RAM. Yo personalmente nunca he hecho copia de la carpeta efs, pero no te digo que no sería bueno tenerlo a mano, yo tiro más de backup. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una APP que se me cuelga, y es la del trabajo, el caso es que me pasa desde que visito un cliente que está al lado de la Policía Nacional.
Mi cliente dice que es por un desinhibidor de Frecuencias "que a veces no le va ni su móvil..." El caso es que a veces ni reiniciando la tablet, como esté en un cliente que tenga un equipo medio sofisticado de música ya se me cuelga. Conocéis algún caso y si es así como solucionarlo, le reistalo las Gapps pero nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de nuevo entre vosotros chicos!! Con el kernel A1 ni oir hablar de los wakelocks!! Vulevo a tener un tablet del que estoy orgulloso!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto se nota la diferencia? Para meter el kernel sólo me bajo de xda el archivo zip y lo instalo por cwm? No se pierde nada verdad?
|
||||
|
||||
|
Cuando se me quedaba pillado se me comía la batería en modo avión en unas 24/30 horas sin tocarlo y eso me impedía poder trabajar con él y tener que meterle la ics stock. Y si, sólo wipe cache y dalvik y para dentro, no pierdes nada!
|
||||
|
||||
|
¿de donde se baja el kernel ese? ¡a mi no me dura nada la bateria! quiero probar por ultima vez antes de volver a la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes compañero! El tema es que aunque metieras la stock tendrías que poner la especial con la solución de la batería porque con las stock normal también pasa... Prueba este kernel con CM y se arreglará!
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427454
Aquí tienes compañero! El tema es que aunque metieras la stock tendrías que poner la especial con la solución de la batería porque con las stock normal también pasa... Prueba este kernel con CM y se arreglará! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo, una ultima pregunta: ¿sabes alguna version de nightly que vaya bien o son todas inestables? es que cada dia sale una nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio cualquiera vale, supongo que la rc tendrá alguna garantía más pero vamos, lo mismo una de cada muchas tiene algo malo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que se conecte la tablet al pc con las ultimas nightly ni activando la depuracion por usb ni activando dispositivo multimedia alguna sugerencia Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||