|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he estado mirando y nada, tengo desactivado el talkback y sigue sonando incluso lo he borrado con el rotexplorer y hay sigue la voz rara porque encima te lo dice mezclando el español e ingles
Si mi duda es si os pasa a vosotros también, mirar que el sonido multimedia lo tengáis subido porque yo hasta que no lo subí no me dí cuenta. Graciassss ![]() , prueba en ajustes - idioma e introducción - salida de texto a voz y mira si tienes activado el modo de conducción.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Siguiendo un poco lo que has dicho he ido a ajustes/idioma e introducion/voz y he visto que aunke tenia desactivado lo del coche seguía sonando Lo que he hecho es ir las aplicaciones buscar samsungtts y lo he deshabilitado y se a callado la muy p.... ![]() Otro cosa alguien a probado el triangleaway para quitar el triangulo del principio
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final lo he conseguido, a ver los que dura
![]() Siguiendo un poco lo que has dicho he ido a ajustes/idioma e introducion/voz y he visto que aunke tenia desactivado lo del coche seguía sonando Lo que he hecho es ir las aplicaciones buscar samsungtts y lo he deshabilitado y se a callado la muy p.... ![]() Otro cosa alguien a probado el triangleaway para quitar el triangulo del principio ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien le quite sin problemas.
Pd: estoy alucinando hoy que es el cuarto dia de rom... 70% baeria 12h encendido esta noche pongo pantallazo haber como acaba la cosa Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por javitoyo Día 24/11/12 a las 22:53:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final lo he conseguido, a ver los que dura
![]() Siguiendo un poco lo que has dicho he ido a ajustes/idioma e introducion/voz y he visto que aunke tenia desactivado lo del coche seguía sonando Lo que he hecho es ir las aplicaciones buscar samsungtts y lo he deshabilitado y se a callado la muy p.... ![]() Otro cosa alguien a probado el triangleaway para quitar el triangulo del principio ![]() ![]() A mi deshabilitar Samsung TTS no me funcionó, me sigue hablando. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a ti pero sólo cuándo activo alguna aplicación en Accesibilidad, tendría que activar Tasker, NoLed, y Lightflow. Si activo alguna de estas el teléfono "habla" al pasar las pantallas del escritorio. Si las desactivo todas ya no habla.
A mi deshabilitar Samsung TTS no me funcionó, me sigue hablando. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va de batería en relación con una cm10??? Mejor o se la traga igual??
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito la pregunta,a ver si haceis la prueba
Hola,Saludos.
La rom va perfecta,solo tengo un problema,explico: Si el telefono se esta cargando con cargador normal de corriente (220V),al hacer cualquier desplazamiento vertical de la pantalla,lentamente y si quitar el dedo de la pantalla,el desplazamiento tiembla,no es uniforme y seguido. Agradeceria si alguien puede hacer la prueba y me comenta. Gracias de antemano. Animaros a probar y me comentais. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ni siquiera tengo instalado Tallback. La ROM que llevo yo es la Omega, en Aroma deja elegir si quieres instalar o no instalar Tallback. No lo instalé, pero los problemas siguen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con esta leak, rapida, sin fc's y muy buena duración de la batería.(he tenido kernels con uv para bajar el consumo en otras roms y nunca he conseguido estos resultados)
Me quedo con ella definitivamente ..... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tbien estoy contento
Última edición por javitoyo Día 25/11/12 a las 02:30:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una duda después de usar la cámara por un buen rato el día de hoy me di cuenta que al grabar y escoger resolución de 1920x1080 se ve bastante mal de hecho en todas las roms que había usado la resolución máxima que me permitía era 1280x720 al bajar a esta resolución ya va bastante mejor alguien mas lo a notado?
Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda después de usar la cámara por un buen rato el día de hoy me di cuenta que al grabar y escoger resolución de 1920x1080 se ve bastante mal de hecho en todas las roms que había usado la resolución máxima que me permitía era 1280x720 al bajar a esta resolución ya va bastante mejor alguien mas lo a notado?
Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora directamente me sale error al gravar y solo me pasa con la cámara trasera la delantera funciona bien
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si seré el único, pero a mi la betaría me dura muchisimo menos que con ICS. segunda cargar después de 2 días desde la instalación y en 6 horas me quedé sin bateria. También me ha pasado varias veces que la pantalla de bloqueo no responde a la primera. Tengo que pulsar el boton de encendido dos veces para que responda. Es algo que puedo asumir, pero el que me dure solo 6 horas me preocupa
alguna idea???
|