|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis hechas diez tipos de iconos de bateria en breve en el wuala con los otros mods
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya en el wuala gracias a tragaldabas por alguna de ellas
![]() ![]() ![]() dejo estas imagenes de momento luego pondre las demas en el wuala estan todas |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
23 toogles tunnig en wuala de mods ON LINE
gracias a wanam, crash y cris por el dato ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() descarga http://www.wuala.com/kadoc01/note%20...-31,2079476,15 Última edición por kadoc01 Día 03/12/12 a las 13:32:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, muy fluida. Enhorabuena a todo el equipo y en especial a dragones1978, la ROM es excelente
![]() Sólo una pregunta... hay algun mod para poner el fondo negro en las opciones? es lo unico que me descoloca ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Mod de control total acid audio incluye equalizador en el wuala
gracias crash por el dato [AC!D]Noozxoide[Addon]_signed en wuala de mods descarga http://www.wuala.com/kadoc01/note%202/rom%20v3 Última edición por kadoc01 Día 03/12/12 a las 22:56:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Una vez más...muchisimas gracias por el constante trabajo que haces Kadoc01 y al resto del TEAM que hay detrás, por mantener la ROM "a la última". Y para muestra...unas capturas. Simplemente...BRUTAL!!!. Gracias. Muchísimas gracias. SalU2. Palm. P.D: Y esperando que no os aburra con el tema...visteis el .zip fñasheable que os puse unos mensajes más atrás y que lograba hacer que saliera la imagén del contacto a toda pantalla y que servía para el Galaxy S?. Alguna forma de adaptarlo a nuestros Note 2?.
![]() Última edición por PALMATRON Día 03/12/12 a las 23:30:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado en lo de la pantalla completa,gracias chef por mirarlo
Otra cosa,ese programa que dices que as echo un mod,el de sonido,como funciona,yo emtro em el y solo me sale unas opciomes que elegir y no hace nada mas Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por javifure Día 04/12/12 a las 10:26:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado en lo de la pantalla completa,gracias chef por mirarlo
Otra cosa,ese programa que dices que as echo un mod,el de sonido,como funciona,yo emtro em el y solo me sale unas opciomes que elegir y no hace nada mas Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() todo es cuestion de toquetear un poco y veras q le sacas rendimiento
|
||||
|
||||
|
A mi solo me sale esto
![]() No me deja toquetear ningun bajo ni nada Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mod de control total acid audio incluye equalizador en el wuala gracias crash por el dato [AC!D]Noozxoide[Addon]_signed en wuala de mods descarga http://www.wuala.com/kadoc01/note%202/rom%20v3
|
||||
|
||||
|
Me instale el mod ese del acid y aigo sin ver donde esta.para cambiar las cosas
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |