|
|
||||
|
||||
|
Una foto de mi perra con el nexus 4 en la calle y otra dentro de la consulta del dentista esperando una revision
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2 |
|
|
|
majofesa, creo que aún no eres consciente del potencial de tu firma ajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la segunda foto si la descargar verás que el S3 la saca con distacia focal 4mm, mientras que el Nexus 4 según las especificaciones en xda son: Rear Camera - "Exmor R" IMX111PQ Quote: Manufacturer: Sony Image SIze: Diagonal 4.60 mm (Type 1/4.0) Max. Image Resolution: 3296 × 2512 (approx. 8.28M pixels) Max. Video Resolution: 1080p @ 30fps (720p @ 60fps) Sensor: 1/3.2" Back-Side Illuminated Lens: LG 5 Element lens Aperture: f/2.4 Flash: Single LED Unit Cell Size: 1.12mµ Focal Length: 5mm On-chip signal processing: Dot defect compensation, Noise reduction Por eso hace como un pequeño zoom y quizas por eso también realice el efecto de bokeh que comentais mas acentuado que el S3. Por cierto, a mi la camara tambien me da la impresión de: POCA DEFINICIÓN MALOS COLORES si realmente es la del iphone 4s, sólo puedo pensar que el problema esta en la óptica y en el firmware. Vengo de un Nexus y esto dudando sin comprarme el Nexus 4 por la cámara, nunca pensé que sería peor que la del Nexus.... Problema...ya he vendido mi Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy nuevo por aca y toy ansioso por comprar el nexus 4, pero tengo una gran duda, poseo un htc sensation y queria saber si la camara del nexus 4 es mejor que la de la sensation, para asi vender el HTC y comprarme el Nexus 4 sus comentarios ayudaran mucho para tomar mi decision y saber que cel es mejor.
Saludes Última edición por kmorales1391 Día 20/11/12 a las 19:51:46 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, porque no tengo demasiado claro.
Primera foto és del S2, la segunda del Nexus 4. Hay diferencias, pero no tanto como me pensaba. Que opináis, cual ha salido mejor? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La segunda parece ser un poco más nítida y con colores más naturales; quiza en el zoom a la foto pierda más resolución la del g2, si no, no hay mucha diferencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta mas la del N4, que ganas de que me llegue!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy nuevo por aca y toy ansioso por comprar el nexus 4, pero tengo una gran duda, poseo un htc sensation y queria saber si la camara del nexus 4 es mejor que la de la sensation, para asi vender el HTC y comprarme el Nexus 4 sus comentarios ayudaran mucho para tomar mi decision y saber que cel es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios. A mi también me parece que respecto al s2 tiene ligeramente mejor cámara. Me temía que fuera al revés, que perdiera calidad en cámara.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedes subir otra del SSG2 y N4 pero de noche (mismo lugar, a la misma hora con flash y sin flash) te lo agradecería un huevo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Fvor ayudenme a aclarar mi duda para saber si el Nexus 4 es mejor que mi HTC Sensation, en camara y en todo.
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero no liarme con el móvil xd
En orden. Nexus 4 con flash, Nexus 4 sin flash, s2 con flash, s2 sin flash Sin flash el s2 de noche mucho mejor parece . Edito para decir que de noche la cámara del Nexus casca bastante aparentemente Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo viendo mejor las del N4 tanto de dia como de noche sin flash y con flash
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
muy buenas fotos, odio las fotos con flash al aire...
Última edición por Elefante83 Día 20/11/12 a las 21:31:08 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:02:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Edito para decir que de noche la cámara del Nexus casca bastante aparentemente