![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues te lo agradezco y esperemos que funcione. Algunas veces se hace muy molesto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y siguiendo un poco el offtopic... Alguno de vosotros a probado el leak que se a filtrado de la nueva actualización? Me interesa saber si mejora el touch o la precision del s pen, ojala fuese asi.
|
|
|
|
esta en google play?no la veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probé y es otro mundo. A mejorado en todo, precision, rendimiento, consumo, definicion.... peeeero es una beta y me daba problemas con algunos juegos y emuladores. Asi que hasta la oficial me quedo en 4.1.2, no es problema de que sea 4.3 ya que en la nexus 7 tengo esos juegos y emuladores, y no tengo esos problemas. Y el deep sleep es muy bueno gastandome un 1% cada 4 horas de reposo. Eso si optimizando el movil a mi uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una app de xda, buscala y si no luego la subo en un link y te la paso.
|
|
|
|
am ok.merci.la busco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estate tranquilo que no te defraudará, yo no te insisto en que pruebes la leak porque se que eres un viciao como yo de los juegos y seguro que te dará problema de poligonos, filtros,etc... en juegos pero de verdad que lo que mas noté la diferencia fué en lo mencionado antes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
C3p0 te dejo un link de mi box, queria subirlo al box de htcmania pero no se porque no me deja.
https://app.box.com/s/a9awjds8lge3xuqwqzqn |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y como funciona?dandole al calibration y ya no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos que lo tiramoss jeje.
Última edición por Gtsito Día 11/10/13 a las 23:00:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Tio, para dibujar te fijas en alguna imagen, lámina,etc... o sale de tu cabeza?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los que e subido hasta ahora son inventados, no me gusta usar imagenes para copiar.
PD: Aunque copiando es como se aprende al principio. De pequeño copiaba muchos dibujos de Dragon Ball y gracias a ello aprendi a dibujar manga porque luego hacia los personajes de memoria y luego ya sabiendo las bases aprendí a inventarme otros personajes propios, con otras posturas, ropas... etc. Última edición por Gtsito Día 11/10/13 a las 23:13:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de verdad que entre tu y dragotello me dejais asombrado de las obras de arte que se pueden hacer con nuestro bicho. Sin menos preciar al resto de usuarios que hacen sus aportes que tambien son unos maquinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ánimo compañero ;). Me alegro de que te gusten.
La verdad es que este terminal si le dedicas su tiempo de vez en cuando descubres que puedes hacer cositas muy curiosas. Recuerdo al principio pensé que jamás podria hacer un dibujo como en un papel, y aunque todabia no lo logro, si que cada dia veo mas posibilidades a esto del s pen, es fantastico. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, totalmente de acuerdo. Luego ya son las manos de cada uno, voy a intentar hacer como tu. Aprender fijandome en imagenes y ver como evoluciona.
|
|
|
|
Vamos mejorando...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rodrigotenaza su comentario: | ||
|
|
|
|
|