|
||
|
|
||||
|
||||
|
se como se hacen los wipes, como se hacen los formats para instalar nuevas roms? el format system saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Format system está dentro del menú mount o algo así. Si vas a flasear esta rom esperate que está a punto de salir la 2.2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También he instalado la ROM 2.1, he tardado un poco pues ha sido mi primera vez (todos tenemos una primera vez...
Muy contento y muy fluida. GRAN TRABAJO CRASH!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada compañeros, ya esta cociendose la 2.2 y ademas viene
con mas novedades de las que yo mismo sabia jaja. Os va sorprender..... Ya casi casi |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() os voy a poner dos velas negras por ser tan malos jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que la tenga hoy la están puliendo. .
usando mi gran note2.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que probar algunas cosas y despues subirla, pero como ya os hemos dicho va a merecer la pena. Pronto Crash pondra el Changelog.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntas
Se puede implementar el mod de las multiventanas con cualquier app despues de flashear la ROM? No se puede implmentar dicho mod en la propio rom para ahorrarse un flasheo? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Viene con la nueva 4.1.2?, por samfirmware ya ronda una al igual que por el foro...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que la 2.2 no vendrá con la nueva base, pero casi seguro que la próxima sí la traerá.
Aun que igual la sorpresa del changelog iba por la nueva base... |
|
|
||||
|
||||
|
¿En que hilo está el changelog?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pena ya salio 4.1.2 pufff yo termine hoy la 2.2 ...
Voy a tirarla de todas maneras así ustedes pueden conocerla ya que despues de semejante trabajo por lo menos para que la prueben mientras me lio con la 4.1.2 Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mínimo que debemos hacer es ponerla y darte la opinión sobre la rom. Además, sabes que no es un trabajo tirado a la basura. Las mejoras logradas en la base anterior será muy sencillo implementarlas en la nueva base salida hoy. Saludos y gracias por vuestro excelente trabajo Crash y equipo!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto maestro!
Lo mínimo que debemos hacer es ponerla y darte la opinión sobre la rom. Además, sabes que no es un trabajo tirado a la basura. Las mejoras logradas en la base anterior será muy sencillo implementarlas en la nueva base salida hoy. Saludos y gracias por vuestro excelente trabajo Crash y equipo! ![]() Por aquí uno que la prueba seguro. No cambio esta ROM por nada ;) Trabajazo! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2