![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solucionado.
|
|
|
Al fin logre instalar V5 Samsungnized, 240 dpi.
Gracias a Elite, Dexa,Cyber y todos los tester de esta rom. Ahora a probar el primer ciclo de carga. Siempre digo que esta rom será la última que flasheo....jejeje ( si es que Elite no saca otra) Enviado desde mi GT-I9000 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rvlnic su comentario: | ||
|
A ver ahora. Reproductor miui v1
Mil gracias amigo camp70 Última edición por rocoso40 Día 07/11/12 a las 07:48:15 |
|
||||
|
||||
No se el porqué pero a mi móvil le gustan más las rom de élite cuando vienen puestas desde la jvu
Inviato dal mio GT-I9000 |
|
Os funciona el GPS?
Ayer tuve que hacer un viaje relampago a otra ciudad y cuando puse el TOM TOM no me funciono, probe con el navigation de google y tampoco. Utilice el fasterfix y puse los servers de europa, para ver si era eso y nada. Tengo la V5 con cero problemas salvo este. Pd: mi hermano con su blackberry del hace mil años soluciono el tema ![]() Que verguenza... ![]() Última edición por pberian Día 07/11/12 a las 10:08:49 |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() Edito: lo he vuelto a probar y funciona bien, parece que era cuestión de reiniciar el móvil. Creo que es la primera vez que me funciona bien. Por fin! Última edición por Antonfern Día 07/11/12 a las 14:48:11 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
A probar se ha dicho Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Muchas gracias |
|
System/etc
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
Gracias
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Esta V5 es bastante tragona (por lo menos con mi movil) ![]() Saludos |
|
|
Cita:
A mí me traga más ésta que la v2 también. |
|
Hola:
Pues para mí es la mejor con mucho, es la que menos gasta usando internet, apalabrados (Con mucho tiempo de pantalla) Poker Holden GPS, en fin lo más, y lees post anteriores muchos dicen que consume muy poco Gracias a tod@s |
|
Yo es que uso poco el móvil y, como ya han dicho antes, en reposo la v2 chupa menos, por eso lo he notado.
|
|
||||
|
||||
Para pasar de la rc10 a la rc14, tengo que bajar a jvu o puedo flasear directamente?
Gracias. |
|
|
Cita:
No se que no llevaría o llevaría la V2 que lleve o no lleve esta, pero supongo que ahí se quedarán mis dudas. Un saludo ! |
|
||||
|
||||
He actualizado a la ultima versión (v5) y cuando enciendo el móvil después de la x siempre me pone actualizando aplicaciones y luego me sale una notificación de que esta disponible la ultima actualización v5, y es la que tengo puesta, alguna solución?
|
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior