|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera para que salgan las imagenes de los contactos de facebook en la agenda, al llamarte y eso?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho wipes y fix...a ver...han cambiado el market x lo de la música y me vuelven a salir 17 aplicaciones solo.....he borrado los datos y nada.....ayuda?????? Dpi a 220 y no me salen la mayoría de las apps como compatibles...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por kobety Día 13/11/12 a las 11:06:03. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom bien, aunque me pasó una cosa muy rara hace unos dias (depuracion de 600 mb de datos estando conectada la wifi. Me fundió mi cuota mensual, es como si se hubiera quedado enganchado algún proceso y al mismo tiempo no dejó que se conectase a la wifi).
Por el resto muy bien. Una consulta: ¿me podeis decir como sustituyo el calendario por éste? Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Hola.
Tenemos nuevo dorimanx kernel 7.16 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6414100 Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() añadiendo cuando este en un pc GRAX! Contactos/ajustes/números a mostrar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión saldrá con un kernel mínimalista, compilado por el Team PureMod, me interesa que algunos testers con experiencia estén dispuestos a catar las compilaciones sin añadir cambios antes de sacar las versiones finales.
Sólo pido que siempre estén dispuestos a hacer backup y wipes, sea el resultado que sea. Para más información MP. ![]() Si quieres ver mis trabajos y los del Team visita: http://www.dev-puremod.es |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión saldrá con un kernel mínimalista, compilado por el Team PureMod, me interesa que algunos testers con experiencia estén dispuestos a catar las compilaciones sin añadir cambios antes de sacar las versiones finales.
Sólo pido que siempre estén dispuestos a hacer backup y wipes, sea el resultado que sea. Para más información MP. ![]() Si quieres ver mis trabajos y los del Team visita: http://www.dev-puremod.es ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Instalada de nuevo y todo correcto, fluidisima y elegante.
La pega que le puedo sacar y que sera cosa de tocar algo es que parece que la pantalla ha perdido algo de sensibilidad y no responde al 100%. Por lo demas todo genial. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ahora cuando acabe de compilar la nueva base, pediré a 3 o 4 usuarios que la metan y la tasteen, por lo que los que quieran hacer de testers, MP con GTalk.
![]() Si quieres ver mis trabajos y los del Team visita: http://www.dev-puremod.es |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada de nuevo y todo correcto, fluidisima y elegante.
La pega que le puedo sacar y que sera cosa de tocar algo es que parece que la pantalla ha perdido algo de sensibilidad y no responde al 100%. Por lo demas todo genial. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk 2.4.4 con UnderWorld_aokp_4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he modificado nada en extweks por desconocimiento, pero he hecho como hsas dicho y a ver que pasa, un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el curro que os pegais,va muy fluida,pero me traga bastante bateria si trasteo un poco no llego a 12 hrs.
como se puede minimizar el gasto de batt. salu2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo veo que me va bien la batería, aunque en el extweaks le cambie unas cosas ![]() Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 |
|
|
||||
|
||||
|
55% de consumo de la pantalla.
hoy a las 7:30 lo desconecte del cargador y a las 18:00 lo he puesto a cargar de nuevo. Donde esta el extweaks y si se puede modificar el sacling-max freq para mejorar el consumo. O como he leido me espero a la nueva actualizacion que por lo que veo esta al caer. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hoy a las 7:30 lo desconecte del cargador y a las 18:00 lo he puesto a cargar de nuevo. Donde esta el extweaks y si se puede modificar el sacling-max freq para mejorar el consumo. O como he leido me espero a la nueva actualizacion que por lo que veo esta al caer. Salu2 ![]() .Lo que creo que me ayuda es el undervolt que se veia en la captura ![]() Preguntaba que cuantas horas de pantalla encendida. Eso que dice tiempo de activación, Aunque también, la batería siempre dependerá de el uso que le des a el teléfono ![]() Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 |
|
|
||||
|
||||
|
hoy a las 7:30 lo desconecte del cargador y a las 18:00 lo he puesto a cargar de nuevo. Donde esta el extweaks y si se puede modificar el sacling-max freq para mejorar el consumo. O como he leido me espero a la nueva actualizacion que por lo que veo esta al caer. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 |
|
|
||||
|
||||
|
tiempo de activacion de pantalla creo que pone 3h 7min 55s
si en la ROM esta stweaks ya he lo he visto. Broquen si juego a alugun game el consumo se me dispara mas, no se si el de pantalla bajara,pero hablo de consumo de bateria en general. salu2 |
|
|
||||
|
||||
.Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a esta ROM le he sacado unas 24h de uso con 5 de pantalla con kernel dorimanx, aunque tengo el extweaks muy bien afinado. La verdad es que son tantas las cosas que influyen en el consumo (oc, uv, sincronizaciones, uso del teléfono, launcher, widgets, programas instalados, etc. que es imposible aconsejar sólo un par de cosas y garantizar resultados similares de uno a otro. Una cosa sí te puedo decir... De las AOKP y AOSP que yo he probado, a ésta es a la que le he sacado mejores resultados en cuanto a consumo (aunque las roms basadas en Samsung se siguen llevando la perra gorda). Suerte y a ver si das con la tecla
|
|
||||
|
||||
|
Mañana tenéis la nueva versión disponible.
![]() Si quieres ver mis trabajos y los del Team visita: http://www.dev-puremod.es |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||