![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuenta conmigo @klander.
Incluiste el gps fix aquel que nos dio tan buen resultado ? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Klande que "center clock" has utilizado, paso de utilizar alguno que no sea y hacer crack en la ROM
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que se está cociendo aquí es grande!!! ![]() ![]() ![]() |
|
Para instalar esta rom, ¿lo hago directamente desde el recovery haciendo previamente ambos Wipes del menu o hay que hacerlo de alguna otra forma?
Gracias por la ayuda y el aporte ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Bueno he de decir que va 500 veces mejor que tal y como lo tenia de fabrica. Con 0 lagos súper fluida GRAB TRABAJO. Es justo lo que buscaba . Una ROM sencilla estable fluida y deodex. Ahora vamos a ver su consumo ¡¡¡¡¡ Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
El consumo buenisimo compañero, me esta encantando ese aspecto de la rom.
Yo la puse con 90% de batería, llevo 14,5 horas y 4 de pantalla, me queda un 10%, con kernel siyah que no se caracteriza por tener el mejor consumo. Esta con phenomenal extreme tiene q ser la bomba! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A todo si, desde recovery y todos los wipes- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ui! He metido el center clock de la 4.1.1 y ha crasheado el UI del sistema, no recomiendo poner nada relacionado con los 15 toggles, temas y derivados.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Lo del reloj central no he encontrado como habia antes de colores (todavia)... todo de esta pagina de xda (la pongo, creo que se podra): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1995320 que cada uno lo use a su gusto... ![]() ![]() |
|
klander, no he tratado contigo pero te conozco por anarko919.
Gracias por este pedazo de rom! Cuidate ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
ChamuelMod. Saludos desde Venezuela ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chamuel su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cual me recomendais ... speed mod...siyah ,phenomenal...
Juego mucho y ultimame al need for speed... pero se me calentaba el móvil ... Que kernel para que me tire bien los juegos..para que vaya mas menos holgado ¿¿ Necesito chainfire con este exynos para estos juegazos¿¿ Pd: que bien va klander..me encanta Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Mi nuevo dialer lo baje de xda y lo toquete un poco va perfecto ![]() Probado ya también el explorardor de ventana emergente ChamuelMod. Saludos desde Venezuela ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ese kernel no tiene los voltages muy bajados¿ He puesto el siyah, de momento no quiero tocar voltages Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:19:04 (GMT +2)