|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
`
Os aviso que ahora despues voy a abrir un nuevo hilo con la nueva KRoM Speed Jelly Bean, es una rom totalmente stock, ultra lite, deodex, zipaling, rooteada y con busybox, lleva el fix del GPS para que no falle, mas el modem DLID de la ultima libre española, por supuesto Multi CSC. Os puedo asegurar que va como un tiro, aunque es digamos la base para posteriormente tematizarla, tambien es cierto que es la base pelada y mondada, le he quitado casi todo lo que le sobraba. ![]() ![]() ![]() ![]() Yo me esperare a que este tematizada para probarla, aunque tengo muchas ganas de probar esta versión lite ![]() Edito: acabo de darme cuenta de que es el zip flasheable que han puesto antes para usar todas las apps en multiventana el que hace que no funcione el efecto CRT off :S . A alguno mas le pasa?? Última edición por ChRiStiAN866 Día 22/11/12 a las 15:34:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperare a que este tematizada para probarla, aunque tengo muchas ganas de probar esta versión lite
![]() Edito: acabo de darme cuenta de que es el zip flasheable que han puesto antes para usar todas las apps en multiventana el que hace que no funcione el efecto CRT off :S . A alguno mas le pasa?? ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperare a que este tematizada para probarla, aunque tengo muchas ganas de probar esta versión lite
![]() Edito: acabo de darme cuenta de que es el zip flasheable que han puesto antes para usar todas las apps en multiventana el que hace que no funcione el efecto CRT off :S . A alguno mas le pasa?? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he vuelto a flashear Spiral. Cuando iba a ello he visto que has subido la Speed ultra lite y ahora no se cual poner de las dos
Me encanta que la lite este tan limpita de todo lo que no uso, pero tambien me encanta el theme de la KRoM original... Que indecision
|
|
|
||||
|
||||
|
primero instalen el MOD del multiventana que deje post mas atras aqui el link https://www.box.com/s/6h7knj17656bdcewcfvw luego instalan el mod que dejo el amigo Spiral para que vuelva a quedar el multiventana transparente como el que viene con la ROM aqui el link gracias a spiral5 http://www.htcmania.com/attachment.p...4&d=1353592085 por ultimo vuelvan a instalar el CRT-OFF para esta ROM y asi volveran a tener todo como al principio, la multiventana transparente con todas las aplicaciones y ademas el efecto CRT-OFF que tanto nos gusta aqui el link https://www.box.com/s/8af2pxx8ugr61jch8fit PD todo lo instalan desde recovery en el orden que lo deje y veran que todo funciona sin problemas, yo lo hice y todo perfecto.... saludos a todos y una vez mas gracias a spiral5 por esta magnifica ROM... tambien les dejo el KERNEL STOCK de la XXELK4 https://www.box.com/s/gl4enw3p49taexupv5a9... para los que quieran probarla con el kernel stock, de momento lo estoy probando y me ha dado mejor rendimiento que el sapec que trae la ROM.... saludos y cualquier duda consulten y respondo
Última edición por daviddaall Día 22/11/12 a las 19:02:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daviddaall su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Detallito:
La cortina de notificaciones es semitransparente pero las notificaciones que aparecen en ella son totalmente opacas. ¿Se podria poner todo con el mismo nivel de transparencia? También el botón de borrar todas las notificaciones, ¿podria ponerse arriba junto al botón de Ajustes de las notificaciones? P.D. Soy un pijotero, lo sé y perdonadme por ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! ! Salu2. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Zentinel Día 22/11/12 a las 19:32:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaré muy tonto pero no lo veo.
Con el tema "ventana multiple", veo la barra lateral con las aplicaciones pero no sé como ver dos aplicaciones en la misma pantalla. Gracias. Perdonad. Ya lo he resuelto, no veia el gesto. Última edición por miguelns21 Día 22/11/12 a las 19:44:39. |
|
|
||||
|
||||
|
PD todo lo instalan desde recovery en el orden que lo deje y veran que todo funciona sin problemas, yo lo hice y todo perfecto.... saludos a todos y una vez mas gracias a spiral5 por esta magnifica ROM... tambien les dejo el KERNEL STOCK de la XXELK4 https://www.box.com/s/gl4enw3p49taexupv5a9... para los que quieran probarla con el kernel stock, de momento lo estoy probando y me ha dado mejor rendimiento que el sapec que trae la ROM.... saludos y cualquier duda consulten y respondo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va como la seda. Mucho mejor que la 4.1 gracias spiral necesitaba que fuera rapido y no con lags
![]() Enviado desde mi Zapatofono GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |