Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/12, 18:09:27
Array

[xs_avatar]
juanma77 juanma77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge 64gb
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita

Viejo 11/12/12, 18:45:38
Array

[xs_avatar]
zoostation zoostation no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Aunque las condiciones lo dejan claro, seguro que alguna denuncia por estafa se podría hacer. Sobre todo por el hecho de no cortar los registros cuando se sobrepasaron con creces las 20000. No sé mucho de derecho pero algo de malas intenciones tenían...

Y mi caso es igual que el de muchos de vosotros, lo que me decantó entre el Nexus 4 y el S3 fue la opción de tener una tablet adicional. Así que motivos para sentirme engañado tengo.

Última edición por zoostation Día 11/12/12 a las 18:53:08.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 19:16:36
Array

[xs_avatar]
xavitto xavitto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S10+
Tu operador: Orange
Yo me registré el día 16 y en Phone House me dijeron muy seguros que ni de coña iban a vender los 20.000 que decían los de Samsung... Este tío que me lo dijo es conocido mío, así que no lo hacía con la intención de engatusármelo...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 19:18:07
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Yo me podia haber registrado el día 1, pero no pude hacerlo hasta el 5 porque estaba fuera y no tenía la caja para la foto...espero no haber llegado tarde, porque me imagino que muchos de esos registros se habrán hecho durante los primeros días.

Bueno, a ver qué pasa...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 19:56:27
Array

[xs_avatar]
pipilote pipilote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Galaxy SIII i9300
 Cita: Originalmente Escrito por xavitto Ver Mensaje
Yo me registré el día 16 y en Phone House me dijeron muy seguros que ni de coña iban a vender los 20.000 que decían los de Samsung... Este tío que me lo dijo es conocido mío, así que no lo hacía con la intención de engatusármelo...
Ojala no te la metiera doblada porque somos de la misma quinta,yo tambien del 16 XD se me antoja tarde no obstante

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 11/12/12, 19:58:58
Array

[xs_avatar]
antonio_lp_89 antonio_lp_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
yo 12...a ver si tenemos suerte todos salu2!!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 21:16:23
Array

[xs_avatar]
angelydiablo angelydiablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: GALAXY SII

Mi opinion:
1. Ni de coña han vendido 50.000 unidades del galaxy S3 durante la promocion. Si asi fuese, hubiesen batido todos los records de venta de un terminal que ya no es novedad.
2. Si hubiesen recibido 50.000 uidades, sabiendo que solo los primeros 20.000 van a recibir la Tablet, quizas no se les pueda denunciar (desconozco como esta la ley en este sentido), pero si se les puede acusar de ausencia de honradez y no se si les compensaria la mla imagen de 30.000 usuarios cabreados.
3. lo sensato hubiese sido que una vez recibidos los 20.000 peticiones, haber admitido 2.000 o 3.000 mas por si acaso hubiesen incidencias y despues avisar de que la promocion terminaba.

CREO QUE SE ESTAN METIENDO EN UN CHARCO Y YA VEREMOS COMO SALEN SIN MANCHARSE DE BARRO
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 21:31:49
Array

[xs_avatar]
hierofante hierofante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: SGS2
 Cita: Originalmente Escrito por angelydiablo Ver Mensaje
Mi opinion:
1. Ni de coña han vendido 50.000 unidades del galaxy S3 durante la promocion. Si asi fuese, hubiesen batido todos los records de venta de un terminal que ya no es novedad.
2. Si hubiesen recibido 50.000 uidades, sabiendo que solo los primeros 20.000 van a recibir la Tablet, quizas no se les pueda denunciar (desconozco como esta la ley en este sentido), pero si se les puede acusar de ausencia de honradez y no se si les compensaria la mla imagen de 30.000 usuarios cabreados.
3. lo sensato hubiese sido que una vez recibidos los 20.000 peticiones, haber admitido 2.000 o 3.000 mas por si acaso hubiesen incidencias y despues avisar de que la promocion terminaba.

CREO QUE SE ESTAN METIENDO EN UN CHARCO Y YA VEREMOS COMO SALEN SIN MANCHARSE DE BARRO
Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 21:37:47
Array

[xs_avatar]
naibe naibe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: sgs3 y asus tf101
Tu operador: Yoigo
sobre mitad de noviembre en twitter le comentaron a alguien que estuviese tranquilo que todavía quedaban tablets. es una comunicacion oficial y entiendo que convalida todas las peticiones anteriores a ese momento, excepto las que tengan un defecto de forma
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 21:47:32
Array

[xs_avatar]
hierofante hierofante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Si lo llevaramos a hashtag en twitter nos la darian...
(si, tengo ganas de quilombo!!)
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 22:59:40
Array

[xs_avatar]
wally.c127 wally.c127 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III
Tu operador: Yoigo
Vamos chicos,que esta semana tenemos noticias seguro!!!,vamos a ser positivos ,no?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 23:17:33
Array

[xs_avatar]
alex_muro alex_muro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
Pues a esperar y a ver si hay suerte y a todo el mundo se la dan. Yo me registré el día 8, espero que no se pongan muy estrictos con la calidad de la imagen (deberían haber permitido una mayor resolución + kb)
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 23:48:00
Array

[xs_avatar]
MBP007 MBP007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: I9300
 Cita: Originalmente Escrito por alex_muro Ver Mensaje
Pues a esperar y a ver si hay suerte y a todo el mundo se la dan. Yo me registré el día 8, espero que no se pongan muy estrictos con la calidad de la imagen (deberían haber permitido una mayor resolución + kb)
Entonces no tendrían resquicios legales para ir tirando a gente fuera...

Yo me pille el móvil porque me salio a 0€ en Vomistar con un GM bajo y encima fusione, así que perfecto vaya... lo de la tablet era un regalo que no contaba con el vaya... osea que hubiera cogido el teléfono si o si.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 00:13:20
Array

[xs_avatar]
RLubanna
Usuario invitado

joder yo me registre el 16 por esa cuenta estaria por la 25.000 mas o menos si las ventas fueron uniformes. 50000/30=1666 Galaxy S3 al dia... y luego hay crisis. No me creo que se vendan mas de 1000 terminales en un mismo dia durante todo el mes, contando domingos y festivos y sabados son medios dias
50000/24=2083 Galaxy S3 al dia siendo mas exactos...

Madre mia yo lo de las 50000 no me lo creo
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 01:25:58
Array

[xs_avatar]
8r347h3 8r347h3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

A ver si nos sacan de dudas la semana que viene..., yo me registre el 15 y espero que lo que dijo Samsung en Twitter el 16 de que quedaban unidades sea verdad, sobre el tema de la foto confío en que no sean tiquis miquis y jodan a la peña por estar desenfocada y sobre lo de contar las inscripciones no creo que se tarde tanto como se decía en posts anteriores, recordad que el formulario web ya comprobaba los imeis.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 01:51:32
Array

[xs_avatar]
fran1818 fran1818 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus / Xiaomi Redmi 4X / Galaxy S6
¿50.000?¿Estamos locos o qué?
Hoy he llamado a Samsung y después de tres intentos me han atendido. Les he preguntado como va la promoción y me han comunicado que están revisando las solicitudes, nada nuevo. También he tenido la picardía de preguntarles si se ha superado la cifra limitada de Tablets y me saltan con que no me pueden proporcionar esa información. Resumiendo, a esperar se ha dicho.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 02:46:10
Array

[xs_avatar]
Fiz3d Fiz3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS3
50.000 unidades vendidas en un mes... a ver, estarían anunciando récords de ventas como locos... ya sabemos que samsung es muy dada a la autopromoción, mil noticias cuando vendieron los 10 millones, lo mismo con los 20 y después con los 30, si venden en España 50.000 unidades en solo un mes, en cuanto terminase la promoción saldría en todos los periódicos... vamos, ninguna compañía deja pasar esa oportunidad, si ellos mismos dicen que sobrepasaron sus expectativas... no hay nada que venda mas que anunciar un récord de ventas... y no hay nada que venda menos que 30.000 usuarios cabreados... porque tenían que haber cortado la promoción mucho antes.
Desde luego en mi caso, yo sí me lo compré por la tablet, iba a pillar el nexus y una tablet, y si realmente esta promoción tiene truco, no compraré nada de Samsung.
No es por la tablet, es por no cortar la promoción sabiendo que esa gente no tendría la tablet, y creo que si la gente se une, sí se podría hacer algo, por lo menos muy mala publicidad.
Saludos.

Última edición por Fiz3d Día 12/12/12 a las 02:48:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/12, 02:48:22
Array

[xs_avatar]
Weselman Weselman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Pues en mi caso llame a samsung y me dijeton que tenia que ir con el movil a las oficinas de samsung en Villabotijos. Cuando llegué me recibio un morlaco de 2,10 m que me dio una paliza y me robó el movil. Volví a una tienda movistar de mi pueblo, la de la Francisca y me comentó que estaban teniendo problemas con los registros que me fuera pa donde el consistorio a ver si cogia algo de wifis e intentara en volver a registrarme. Como no pude llame al 1004 y me comentaron que no tenían mis datos bancarios anotados correctamente y que tenía las últimas 8 facturas sin pagar. En total, que me han embargao el piso, me he quedado sin la tablet y mi novia me ha dejado por tonto.

.... enviado desde Tapatalk con el movil de la Francisca (El mio me lo robó el de Samsung)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weselman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/12/12, 10:17:11
Array

[xs_avatar]
Ampli2000 Ampli2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009

Yo de estos hijos de puta no me fio ni un pelo, yo me he acogido a dos promociones de samsung ya, regalo de dos tarjetas SD de mierda y ninguna de las dos me dieron nada, son unos putos estafadores. lo siento por despotricar, pero es asi, como no me den la tablets denuncio...
Responder Con Cita

Viejo 12/12/12, 10:35:25
Array

[xs_avatar]
pipilote pipilote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Galaxy SIII i9300
 Cita: Originalmente Escrito por Ampli2000 Ver Mensaje
Yo de estos hijos de puta no me fio ni un pelo, yo me he acogido a dos promociones de samsung ya, regalo de dos tarjetas SD de mierda y ninguna de las dos me dieron nada, son unos putos estafadores. lo siento por despotricar, pero es asi, como no me den la tablets denuncio...
Pues suerte porque con la nueva ley encima q te quedas sin tablet te cuesta el dinero de otra tablet al poner la denuncia...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:29:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /