Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Herramientas
Viejo 21/11/12, 13:33:25
panzonconpan
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Hola es cosa tu ya no de las rom
Saludos

DESDE BAJO EL MAR
Responder Con Cita

Viejo 21/11/12, 13:59:59
panzonconpan
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Thyl_ Ver Mensaje
Antes de nada agradecer a todos los cocineros el apoyo a nuestro viejo wildfire, que se sigue manteniendo en la brecha gracias a la comunidad... (en especial al cocinero de esta ROM, josemaesra... ).

La cuestión es la siguiente: Llevaba un par de meses con el CM9 (ICS), todo funcionando perfecto, lentito, pero perfecto. Pero lo cierto es que llamaba muy poco y el móvil lo usaba para whatsapp, sms, e-mail pero muy poco para llamadas de voz. El caso es que esta temporada estoy recibiendo y haciendo mas llamadas de lo habitual y , ahora si, me desespera lo lenta que es la rom CM9, la app de llamada y la de contactos. He intntado usar otra app (eialer), pero akl final sigue siendo demasiado lento para un uso de "móvil clásico".

Total, que ayer probé unas 4 ROMs, y ninguna que tenga Gingerbread me deja entrar en la Play Store, y me da Force Close. Sólo me funciona en las ROMs ICS... me tuve que volver a la nandroid que tenia y sigo como antes.

A alguien se le ocurre que puede pasar ? A mi modo de ver es como si al conectarse a mi cuenta de google play, el servidor obligue al móvil a meter la versión de la store de ICS y por eso el error.
He probado de todo, a meter la play store desde el titanium, a reinstalar las gapps, a reinstalar las ROMs una y otra vez . (con y sin wipes, desde cero y tambien sobreescribiendo ...)
Alguna idea ?

EDITO: abro un nuevo hilo por no liar mas este hilo, pues entiendo que es cosa de varias ROMs y no sólo esta...
hola eso t pasa porque as echo algo mal .lo mismo que el compi que dice que sele duplican las app,,te pongo cactura del play para que veas que si que funciona con esta rom

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 14:35:25
neptunel neptunel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G7 POWER
Versión de ROM: BATERIA DURA 5 DIAS,.....
Versión de Radio: OFICIAL
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Felicidades, que la disfrutes. Yo me vuelvo a la versión anterior, que creo que no tenía lo de los dobles iconos ni lo de encenderse y apagarse la pantalla cuando le da la gana, cosas que esta versión tiene, al menos en mi caso, y repito que ya he probado todas las roms que he encontrado en este y otros foros, y siempre se ha flasheado bien.
Bueno, lo mismo lo intento una última vez, pero ya la he flasheado 3 veces y ni con un hard reset se soluciona. Como es el teléfono secundario, no he probado internet sino con el wifi. Formatearé la tarjeta de nuevo y crearé las particiones desde el rom manager, que lo veo mas fiable que el mini Tool partition que había utilizado antes.
Ya os contaré
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 14:54:38
nevula nevula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Versión de ROM: android 7.1
Tu operador: ONO
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por neptunel Ver Mensaje
Felicidades, que la disfrutes. Yo me vuelvo a la versión anterior, que creo que no tenía lo de los dobles iconos ni lo de encenderse y apagarse la pantalla cuando le da la gana, cosas que esta versión tiene, al menos en mi caso, y repito que ya he probado todas las roms que he encontrado en este y otros foros, y siempre se ha flasheado bien.
Bueno, lo mismo lo intento una última vez, pero ya la he flasheado 3 veces y ni con un hard reset se soluciona. Como es el teléfono secundario, no he probado internet sino con el wifi. Formatearé la tarjeta de nuevo y crearé las particiones desde el rom manager, que lo veo mas fiable que el mini Tool partition que había utilizado antes.
Ya os contaré
neptunel esta version no tiene ninguno de esos fallos que comentas o eso o mi wild es muy especial, yo uso el minitool partition wizard y me funciona de mil maravillas, te recomiendo que particiones la sd a fat 32,formateas la sd y vuelves a crear las particiones, metes la room y radio en la sd y aces los wipes, una vez salga el pin esperamos un poco antes de ponerlo para que carge bien,sincronizamos la wild con google para los contactos y reinicias ,asi es como lo ago yo siempre con todas las rooms y nunca e tenido ningun fallo, si el tuyo persiste prueba con otra sd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 15:00:53
delgaillo delgaillo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Versión de ROM: ROM GALAXY NEXUS LOVE by JM
Versión de Radio: 13.55.55.24H_3.35.20.10
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Lo de que la pantalla se apaga y se enciende sola, a mi también me pasa. No creo que esto tenga que ver con configuraciones ni con particiones, porque no he tenido ningún problema nunca. No es que se me encienda y apague la pantalla a cada momento ni de manera exagerada, pero sí que pasa varias veces. Se enciende y se apaga, le das al boton de apagar y a veces vuelve a encender y apagarse y otras se apaga de manera normal.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 16:03:11
panzonconpan
Usuario invitado

Hola ami no me pasa...será por algo

Saludos

DESDE BAJO EL MAR
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 16:21:26
panzonconpan
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por nevula Ver Mensaje
neptunel esta version no tiene ninguno de esos fallos que comentas o eso o mi wild es muy especial, yo uso el minitool partition wizard y me funciona de mil maravillas, te recomiendo que particiones la sd a fat 32,formateas la sd y vuelves a crear las particiones, metes la room y radio en la sd y aces los wipes, una vez salga el pin esperamos un poco antes de ponerlo para que carge bien,sincronizamos la wild con google para los contactos y reinicias ,asi es como lo ago yo siempre con todas las rooms y nunca e tenido ningun fallo, si el tuyo persiste prueba con otra sd
hola ,,hago casi lo mismo que tu y sin problemas ,,ahora mismo, me funciona como ninguna ,,la que mejor y mas rapida me va ,,

saludos

pd:ami no me sale que le ponga ningun pin ,lo tengo desactivado el la sim
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 16:23:06
panzonconpan
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por delgaillo Ver Mensaje
Lo de que la pantalla se apaga y se enciende sola, a mi también me pasa. No creo que esto tenga que ver con configuraciones ni con particiones, porque no he tenido ningún problema nunca. No es que se me encienda y apague la pantalla a cada momento ni de manera exagerada, pero sí que pasa varias veces. Se enciende y se apaga, le das al boton de apagar y a veces vuelve a encender y apagarse y otras se apaga de manera normal.
hola mira delgadillo,,no tiene nada que ver que en otras rom no pasase ,,mira y veras como las otras rom no tienen las mimas app que esta no todas algunas ,,y si se pone una app que la tienes con datos y la rom la tiene puesta tambien ,,eso hace bug

saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 17:37:48
valderrama valderrama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Wildfire Buzz
Tu operador: Orange
Hola,

Lo primero decir que está última versión va bastante bien, y tiene corregidos prácticamente todos los pequeños defectos visuales de las anteriores. Ahora mismo sólo detecto el fondo de los números al poner la alarma, que es algo oscuro (ya véis que es una mínima pega). Gracias de nuevo a Josemaesra por compartir su trabajo.

LO QUE OS QUERÍA CONTAR acerca de anteriores dudas que había dejado en otros posts sobre los 1 o 2 REINICIOS DIARIOS, es que en mi caso después de indagar mucho y hacer distintas pruebas he llegado a detectar y SOLUCIONAR el problema.

El problema: el operador. Parece ser que algunos terminales tienen problemas con los operadores virtuales. Al no tener su propia red, es necesario registrarse en la red del operador al que alquila dicha red. Si la búsqueda y conexión de la red es automática, se conecta, pero "no se registra". (Obviamente si se registra, sino no podríamos recibir llamadas...)

La SOLUCIÓN: muy muy sencilla. Pasa por elegir la red manualmente. Por ejemplo, en el caso de Pepephone se eligiría Vodafone, en el caso de Symio Orange, en Yoigo telefónica, etc.
Vamos a ajustes>>Más...>>Redes móviles>>Operadores de red>>Buscar redes y pulsamos sobre el operador oportuno. De este modo se produce el registro en la red, y problema solucionado!!

Espero que le sirva a más de uno.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/12, 10:23:43
merkubito merkubito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Versión de ROM: Android 6.1 Marshmallow
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Hola,

Instalada Rom de 0 (formateada incluso la microSD) y todo perfecto. 0 reinicios.

No obstante yo utilizo la Wildfire como reproductor multimedia, GPS y no le doy el uso normal de mi otro Smartphone.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 10:26:42
Usuario muy activo

Una cosa Josemaesra, no te atreves con JB?
He visto alguna rom por xda y tienen buena pinta, pero como no llevan el programa de RadioFM incorporada, siempre vuelvo a la tuya.
Good Job!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 16:33:13
birdez birdez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Versión de ROM: Gingerlewaos V.1 by faia
Tu operador: Orange
esta ultima actualización trae lo de cerrar las apps?
la cámara para hacer fotos panorámicas?
y en mi caso se siguen solapando los iconos en el escritorio y lo de solaparse los mensajes tb me pasa
existe solución para eso? o hay q esperar a la próxima actualización?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 21:46:41
neptunel neptunel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G7 POWER
Versión de ROM: BATERIA DURA 5 DIAS,.....
Versión de Radio: OFICIAL
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 1 comentarios
Bueno, me quedo con la Galaxy Nexus porque no consigo que se instale esta correctamente. Me da fallo del launcher y que vuelva a intentarlo, reinicio y mismo plan, eso cuando no se queda con la cruz del inicio. Otro día probaré a ver si hay suerte. Por ahora ya me tiene saturado. He formateado todas las particiones al menos 10 veces hoy, y es la única Rom que se me resiste hasta el momento.
Cuando pruebe de nuevo ya os lo diré.

P.D. A todos los que ya disfrutan de esta rom, felicidades. Y a quie cree que lo hace mejor que nadie porque no le da fallos, le recuerdo que después de haber flasheado todas las Rom de este y de otros foros como XDA, y digo todas, esta es la única que se me resiste, o sea que sé de sobra como flashear y recuperar mi dispositivo, y por supuesto hacer todas las particiones.
Es solo una observación, pero que se tenga en cuenta

Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 22:43:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por neptunel Ver Mensaje
Bueno, me quedo con la Galaxy Nexus porque no consigo que se instale esta correctamente. Me da fallo del launcher y que vuelva a intentarlo, reinicio y mismo plan, eso cuando no se queda con la cruz del inicio. Otro día probaré a ver si hay suerte. Por ahora ya me tiene saturado. He formateado todas las particiones al menos 10 veces hoy, y es la única Rom que se me resiste hasta el momento.
Cuando pruebe de nuevo ya os lo diré.

P.D. A todos los que ya disfrutan de esta rom, felicidades. Y a quie cree que lo hace mejor que nadie porque no le da fallos, le recuerdo que después de haber flasheado todas las Rom de este y de otros foros como XDA, y digo todas, esta es la única que se me resiste, o sea que sé de sobra como flashear y recuperar mi dispositivo, y por supuesto hacer todas las particiones.
Es solo una observación, pero que se tenga en cuenta

A mi me paso ayer.

Con el permiso de cocinero, comparto estas dos rom en mi db.

*** SUBIENDO A DB *** Edito: No se que pasa, pero no me acaba de subir las roms a DB.

Haz todos los Wipes. Factory, Dalvik, etc.
Instala primero la Nexus Love, la que no lleva fecha.
Reebot y que cargue. Cuando ya salga el androide para configurar, vuelve a entrar en recovery.
Todos los Wipes otra vez.
Flashea la Nexus Love, pero esta vez la que pone 11-11.
Reebot y que cargue, lo mismo que la anterior.
Vuelve a hacer los Wipes y ahora flashea la última que hay en este post. La del 18-11.

Lo dicho, a mi me funcionó ayer así tras intentarlo hacer de mil maneras.

Última edición por merkubito Día 23/11/12 a las 09:51:38 Razón: Aclaraciones subida a Dropbox.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 23:06:55
panzonconpan
Usuario invitado

hola es alucinante lo que os pasa ,ejejejej
yo la descarge. la meti en la sd y la flasee des de cero todo y funciona de lujo

saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 07:37:16
KevinS1000 KevinS1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 6
Versión de ROM: Epic ROM 7.10.28 MIUI 9 by EPIC TEAM
Hola , tengo un pequeño bug , el icono de los auriculares , se ve como deformado , y no me digáis la MicroSD , que la tengo participarada , i hice los wipes , es decir no me había dejado nada

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 09:37:48
panzonconpan
Usuario invitado

Ami me sale sin
Saludos

DESDE BAJO EL MAR
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 09:52:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
hola es alucinante lo que os pasa ,ejejejej
yo la descarge. la meti en la sd y la flasee des de cero todo y funciona de lujo

saludos
Se ve que si tienes la microSD "virgen" a al hora de crear todas las carpetas como que con la ultima version de la rom se vuelve loco.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 10:09:02
panzonconpan
Usuario invitado

La sd es la misma de siempre y las particiones no las formateo

Saludos

DESDE BAJO EL MAR
Responder Con Cita

Viejo 23/11/12, 17:53:52
beje beje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes:
A ver si le pasa a alguien mas. No es que sea algo muy grave, pero por saber:
En ajustes Cyanogen-pantalla-luz de fondo automatica-editar otros niveles, me da error al intentar acceder. Me aparece la aplicacion Ajustes cyanogenMod ( proceso com.cyanogenmod.cmparts) se ha interrumpido inesperadamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Reglas de Mensajes