![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola es cosa tu ya no de las rom
Saludos DESDE BAJO EL MAR |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Felicidades, que la disfrutes. Yo me vuelvo a la versión anterior, que creo que no tenía lo de los dobles iconos ni lo de encenderse y apagarse la pantalla cuando le da la gana, cosas que esta versión tiene, al menos en mi caso, y repito que ya he probado todas las roms que he encontrado en este y otros foros, y siempre se ha flasheado bien.
Bueno, lo mismo lo intento una última vez, pero ya la he flasheado 3 veces y ni con un hard reset se soluciona. Como es el teléfono secundario, no he probado internet sino con el wifi. Formatearé la tarjeta de nuevo y crearé las particiones desde el rom manager, que lo veo mas fiable que el mini Tool partition que había utilizado antes. Ya os contaré |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que la pantalla se apaga y se enciende sola, a mi también me pasa. No creo que esto tenga que ver con configuraciones ni con particiones, porque no he tenido ningún problema nunca. No es que se me encienda y apague la pantalla a cada momento ni de manera exagerada, pero sí que pasa varias veces. Se enciende y se apaga, le das al boton de apagar y a veces vuelve a encender y apagarse y otras se apaga de manera normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ami no me pasa...será por algo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos pd:ami no me sale que le ponga ningun pin ,lo tengo desactivado el la sim |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo primero decir que está última versión va bastante bien, y tiene corregidos prácticamente todos los pequeños defectos visuales de las anteriores. Ahora mismo sólo detecto el fondo de los números al poner la alarma, que es algo oscuro (ya véis que es una mínima pega). Gracias de nuevo a Josemaesra por compartir su trabajo. LO QUE OS QUERÍA CONTAR acerca de anteriores dudas que había dejado en otros posts sobre los 1 o 2 REINICIOS DIARIOS, es que en mi caso después de indagar mucho y hacer distintas pruebas he llegado a detectar y SOLUCIONAR el problema. El problema: el operador. Parece ser que algunos terminales tienen problemas con los operadores virtuales. Al no tener su propia red, es necesario registrarse en la red del operador al que alquila dicha red. Si la búsqueda y conexión de la red es automática, se conecta, pero "no se registra". (Obviamente si se registra, sino no podríamos recibir llamadas...) La SOLUCIÓN: muy muy sencilla. Pasa por elegir la red manualmente. Por ejemplo, en el caso de Pepephone se eligiría Vodafone, en el caso de Symio Orange, en Yoigo telefónica, etc. Vamos a ajustes>>Más...>>Redes móviles>>Operadores de red>>Buscar redes y pulsamos sobre el operador oportuno. De este modo se produce el registro en la red, y problema solucionado!! Espero que le sirva a más de uno. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Instalada Rom de 0 (formateada incluso la microSD) y todo perfecto. 0 reinicios. ![]() No obstante yo utilizo la Wildfire como reproductor multimedia, GPS y no le doy el uso normal de mi otro Smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa Josemaesra, no te atreves con JB?
He visto alguna rom por xda y tienen buena pinta, pero como no llevan el programa de RadioFM incorporada, siempre vuelvo a la tuya. Good Job!
|
|
|
|
esta ultima actualización trae lo de cerrar las apps?
la cámara para hacer fotos panorámicas? y en mi caso se siguen solapando los iconos en el escritorio y lo de solaparse los mensajes tb me pasa existe solución para eso? o hay q esperar a la próxima actualización? |
|
|
|
Bueno, me quedo con la Galaxy Nexus porque no consigo que se instale esta correctamente. Me da fallo del launcher y que vuelva a intentarlo, reinicio y mismo plan, eso cuando no se queda con la cruz del inicio. Otro día probaré a ver si hay suerte. Por ahora ya me tiene saturado. He formateado todas las particiones al menos 10 veces hoy, y es la única Rom que se me resiste hasta el momento.
Cuando pruebe de nuevo ya os lo diré. P.D. A todos los que ya disfrutan de esta rom, felicidades. Y a quie cree que lo hace mejor que nadie porque no le da fallos, le recuerdo que después de haber flasheado todas las Rom de este y de otros foros como XDA, y digo todas, esta es la única que se me resiste, o sea que sé de sobra como flashear y recuperar mi dispositivo, y por supuesto hacer todas las particiones. Es solo una observación, pero que se tenga en cuenta ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el permiso de cocinero, comparto estas dos rom en mi db. *** SUBIENDO A DB *** Edito: No se que pasa, pero no me acaba de subir las roms a DB. Haz todos los Wipes. Factory, Dalvik, etc. Instala primero la Nexus Love, la que no lleva fecha. Reebot y que cargue. Cuando ya salga el androide para configurar, vuelve a entrar en recovery. Todos los Wipes otra vez. Flashea la Nexus Love, pero esta vez la que pone 11-11. Reebot y que cargue, lo mismo que la anterior. Vuelve a hacer los Wipes y ahora flashea la última que hay en este post. La del 18-11. Lo dicho, a mi me funcionó ayer así tras intentarlo hacer de mil maneras. Última edición por merkubito Día 23/11/12 a las 09:51:38 Razón: Aclaraciones subida a Dropbox. |
|
|
||||
|
||||
|
hola es alucinante lo que os pasa ,ejejejej
yo la descarge. la meti en la sd y la flasee des de cero todo y funciona de lujo saludos |
|
|
|
Hola , tengo un pequeño bug , el icono de los auriculares , se ve como deformado , y no me digáis la MicroSD , que la tengo participarada , i hice los wipes , es decir no me había dejado nada
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Ami me sale sin Saludos DESDE BAJO EL MAR |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que si tienes la microSD "virgen" a al hora de crear todas las carpetas como que con la ultima version de la rom se vuelve loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
La sd es la misma de siempre y las particiones no las formateo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
A ver si le pasa a alguien mas. No es que sea algo muy grave, pero por saber: En ajustes Cyanogen-pantalla-luz de fondo automatica-editar otros niveles, me da error al intentar acceder. Me aparece la aplicacion Ajustes cyanogenMod ( proceso com.cyanogenmod.cmparts) se ha interrumpido inesperadamente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:31:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ialer), pero akl final sigue siendo demasiado lento para un uso de "móvil clásico".