![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[quote=joni29;6460267]Buenas tenia una pregunta saveis si hay cable usb del xperia U pero el 3.0??
Alguien me puede decir donde comprar un USB OTG baratito!! gracias ![]() Eres de Madrid? Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
[quote=19naruto96;6466663]
Cita:
Enviado desde el Sony Xperia U al son de Gangman Style |
|
||||
|
||||
Cual es la proxima version de ics que tiene quee salir? La 6.1.1.B.1.54? O la 6.1.1.C.1.10?
![]() |
|
Dicen que es la misma, solo que la C soluciona un fallo que tenía la B. Así que imagino que saldrá la C directamente
|
|
Buenas!! saves alguno donde conseguir la app ue viene con el xperia T,
esa que sale la tierra y puedes mirar las notificaciónes.. esque la vi y me gusto pero nose donde encontrarla, busque en el foro del T y nada. |
|
Hoy me ha llegado a mí (que no tengo flasheado ni nada el terminal, de "serie", conforme me lo dio Orange) una actualización, pero no ICS:
6.0.B.3.184 Esta es la que arreglaba lo de la cámara y mejoraba el rendimiento de la batería, no? |
|
Ultracity hace mucho que no te veo por aqui
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo os veo todos los días
![]() |
|
Nos espías jajjaja
|
||||
|
||||
en el foro de movistar, dicen que no hay actualizaciones planeadas para el xperia U. No parece que les haya llegado la de ICS que ha homologado Sony...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Fue la segunda en salir la de movistar.
Saludos. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: |
|
||||
|
||||
Si es una actualizacion menor (Como esta) suelen tardar mas... como hicieron con la 2.3, que una de las actualizaciones menores ni la sacaron (No se si fue Movistar u otra).
|
Gracias de parte de: | ||
|
en vodafone llegaron a sacar 2 actualizaciones creo recordar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En Yoigo no se si lo hicieron, porque yo flasheé el primer dia que se pudo ![]() |
|
Si 2 por tema de cobertura que en GB nos iva fatal a los de vodafone.
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: |
|
si,los primeros dias de tener el movil perdia la covertura y no la recuperaba,sacaron una actualizacion pero no lo corrigieron y luego ya la ultima si que lo hicieron, la verdad esque vodafone se a portado bien, su rom era y sigue siendo generica que es lo que mas me gusto.
|
|
Es la historia de nunca acabar, es como un bucle.
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: |
|
|
Alguno me puede decir si la rom ICS oficial tiene aplicación para la radio fm?. Gracias.
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|