|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira , probare ese metodo a ver que tal , ya los tengo en mi cuenta google , por si los pierdos , ya tre digo probare lo que me dices a ver que tal . Gracias y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches !!!
Quizas ya este preguntado pero es que no lo he encontrado y buscando en google tampoco, no descarto que este.. me imagino que si, pero no lo he encontrado !!! hay va ! cuando actualizas con kies, donde guarda la rom ??? por ejemplo, yo soy movistar, y la rom que hay aqui es la 4.0.4, pero kies me detecta la 4.1.1 que no esta aqui, y me gustaria poder conservarla para no tener que primero flashear por odin la 4.0.4 y luego actualizar via kies a la 4.1.1, donde guarda kies el archivo que se descarga ??? no es que sea desagradecido con lo que voy a decir, pero me interesa la 4.1.1 de movistar, se que las libres bla bla bla... pero me gusta tener un respaldo a mano y si pudiera ser, tener la rom original de movistar con 4.1.1 mucho mejor !!! un saludo y gracias a todos =)
|
||||
|
||||
|
compas!! Necesito ayuda!! entre en la pagina de sammobile y en la de samsumg update y vi que salio la rom JB para mi region, Argentina!! pero no se como descargar solamente el modem!! No quiero cambiar toda la ROM, solo el modem!! Como puedo hacer para bajar solamente el modem? gracias!!!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
rom china
Alguien ya probo la rom china, q ya salio en sammobile???
GT-I9300 - China PDA: I9300ZNDLK2 CSC: I9300CHUDLK2 Version: 4.1.1 Date: 2012-11-08
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, si tengo Yoigo la 4.0.4 y me pongo la stock libre 4.1.1 me actualizará por kies? Tendré algún otro problema adicional? (yo creo que no, después de hacerle 100 virguerias cuándo tenía el S2, supongo que el S3 tampoco me dará dolor de cabeza ) he leido algunas paginas para atrás, pero llevo semanas desenganchado y ya no me acuerdo. (NADA, ya lo leí posts atrás! Gracias)Muchas gracias ;) Saludos Última edición por trust17 Día 17/11/12 a las 00:54:08. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si le podemos instalar el crt-off a una rom stock mediante un zip o algo asi???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buufff como mola el multiview en nuestro cacharrito! Recomiendo probar la última filtración, va de 10! Y yo que no me acababa de creer eso de que nos acrualizaran con esa funcionalidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de alguna rom 4.2 jelly bean para el Galaxy s3 que sea estable.. Ando con la 4.1.2 CM10
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal cm10, es estable y funciona todo bien o hay algo que se resista, me volví a la rom stock española porque ya estaba aburrido de la cocina, todas al principio de vicio al partir del tercer día empiezan a estar inestables, vamos se la nota raras, si yo con cambiar el mod batería, crt-off, me valdría la stock, de echo las novedades en 4.1.2 son de Samsung, he visto un vídeo nexus4 con 4.2 y nada de multiventana y cosas asi
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal cm10, es estable y funciona todo bien o hay algo que se resista, me volví a la rom stock española porque ya estaba aburrido de la cocina, todas al principio de vicio al partir del tercer día empiezan a estar inestables, vamos se la nota raras, si yo con cambiar el mod batería, crt-off, me valdría la stock, de echo las novedades en 4.1.2 son de Samsung, he visto un vídeo nexus4 con 4.2 y nada de multiventana y cosas asi
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego esperemos pronto el resultado
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver que alquien me diga si estoy equivocao o no... He creido entender que para que pueda ponerle una stock con la que no tenga luego problemas con el Kies, tengoq ue isntarlarle la stock correspondiente "al terminal" mirando no se que del codigo de area... es decir que si el telefono es... Polaco, tengo que meterle la rom stock polaca, o que si el movil es ingles, la de inglaterra... ¿Es asi o yo he entendio mal? Me gustaria meterle la stock con el odin y luego ya desentenderme de odin y hacer las actualizaciones via kies o via wifi. No me gsuta toquetear mucho el movil con estas cosas. Y de no ser asi, si intalandole cualquiera... Cual me recomendais, la española o cual???
|
|
|
||||
|
||||
|
es necesario tener siempre marcada en el telefono la casilla de depuracion usb para flasear cualquier rom stock oficial en odin 3 ? un saludo
Última edición por joa2649 Día 18/11/12 a las 16:28:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver que alquien me diga si estoy equivocao o no... He creido entender que para que pueda ponerle una stock con la que no tenga luego problemas con el Kies, tengoq ue isntarlarle la stock correspondiente "al terminal" mirando no se que del codigo de area... es decir que si el telefono es... Polaco, tengo que meterle la rom stock polaca, o que si el movil es ingles, la de inglaterra... ¿Es asi o yo he entendio mal? Me gustaria meterle la stock con el odin y luego ya desentenderme de odin y hacer las actualizaciones via kies o via wifi. No me gsuta toquetear mucho el movil con estas cosas. Y de no ser asi, si intalandole cualquiera... Cual me recomendais, la española o cual???
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,creo que es aqui donde debo poner mi duda,a ver si me podeis ayudar?HAce tiempo que la mayoria hebeis recibido la ota de 10 mb y como me extrañaba un poco que aun yo no pues me puse a investigar que ipo de firmware llevo,es este:
i9300xxdlib 4.1.1 csc:i93000xfdlii1 Mirando creo que es la libre de Polonia?SAbeis si queda mucho para que me llegue la actualizacion? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489889 Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias