|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/view/?gnpcm8dm3ha6p8z
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Scripts resubidos. Sabemos que esto lleva parado pero llevamos tiempo comiendonos la cabeza con los bugs.
Changelog SlimMania v2 - Camara Cybershot 4.1 con UI de Modded Holo - Album 3D metido. Al final que galerías hay? Esque no me gusta que haya 1000 en una misma ROM. - Solución al problema descar.info.musica. - Camara 3d fijada en AROMA - Editor de fotos stock añadido - Nombre de la ROM: SlimMania v2 en acerca del teléfono - Launcher modificado. - Init.d modificado para ampliar la memoria RAM disponible (aunque seguiré dandole vueltas...) - Mas... pronto, paciencia
|
|
||||
|
||||
|
Luis como sugerencia ¿Por qué no metéis QuickPick de galería? Me parece mejor que las de Sony
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir que si en la cámara deslizas el dedo hacía el lateral pasas a la galería y viceversa
Enviado desde mi LT18i
|
||||
|
||||
|
Estaremos atentos a esa nueva v2 que tan buena pinta tiene, yo iba a instalarme la 1.1 pero como veo que falta poco para la v2, me espero, aunque quizás la impaciencia acabe por consumirme...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
@alexret: gracias tio. Repito, esta es la ROM del foro. Cualquier proposición es bien escuchada, asique la metemos al AROMA. Gracias tio
|
||||
|
||||
|
Lo de la galeria QuickPick me parece estupendo, a mi la otra me daba problema e instalé esta y me va perfecta y rapidisima.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, para cuando saldrá la V2? no es por meteros prisa, es que me quiero instalar esta rom, y no sé si instalarme la 1.1 o esperarme a la V2.
Muchas gracias por todo vuestro trabajo y predisposición a incorporar todo lo que dicen los foreros ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No vamos a dar fecha fija porque pueden surgir imprevistos como la otra vez
|
||||
|
||||
|
espero que sea a lo largo de esta semana como muy tarde estoy ansioso por probar ese slinmania v2, muy buen trabajo chicos se agradece seguid asi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que se puede venir la Rom con el supercharger instalado la verdad como petición me gustaría que viniese ya configurado se que es una tontería pero si fuera posible.. Muchas gracias un gran trabajo¡
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor subirla ya ansio la nueva actualizacion jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya... no me extraña la verdad...
|
||||
|
||||
|
jajaja ya pero cuando vais a subir la nueva actualizacion de slimmania posiblemente es de las roms o la rom mas esperada del foro, no pretendo ofender a otros cocineros ni colaboradores en
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deseando la actualización, a ver si así consigo arreglar los problemas que tengo
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo
Habria forma de quitar el boton de llamada de emergencia en la pantalla de bloqueo por patron tipo aosp? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||