![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No e probado en minguna otra,esq ando liado intentando conectarselo y no lo consigo y segun el tutorial que hay en el subforo de accesorios htc one s para conectar el mando la rom debe soportar ntfs
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye wel, una cosa las dos app de poweramp, para q sirve la otra la del candadito? Es en la 1.4 saludos!
desde mi Piedra del Futuro |
|
|
|
|
Cita:
Y ya luego directamente a la de verdad. Es un deabloqueador de la app. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero...no lo hecho aún. Segundo...siguiendo los pasos debería de funcionar(se supone). Tercero... dependerá del kernel que tengas, según el tutorial (rom y kernel). Para HOS pocos kernel hay, el Stock, fusion y ville-z (por lo menos son lo que conozco para sense). Tendrá soporte alguno de éstos kernel? Si es así, cual de ellos?:confused: Un saludo. Enviado desde mi HTC One S Última edición por METRALLA100 Día 07/12/12 a las 06:12:58 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el quernel que trae la rom,es decir, ni ville-z ni fusion y al conectarle un pen drive por el otg se le enciende la luz como que esta conectado pero tengo que montarlo manualmente con otra aplicacion,otg helper,usb storage,enfin, hay muchas, pero cuando le conecto el mando de la xbox nada de nada,me pone no drivers found o algo asi
|
|
|
|
Daniel, prueba con otro kernel. Puede ser que sea eso. Si en la 2.31 vá en esta tiene que ir, que es la misma base de sistema...
Yo lo probaría desde luego. Si no, ya sabes....cambiale la rom haber si con otra te vá. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si me aclaráis una cosa, para recibir las actualizaciones oficiales las OTA, que tengo que tener puesto, porque yo ara mismo tengo esta magnifica rom de wel y no se si tengo que desrootear o tengo que bloquear el bootloader o que tengo que hacer, iluminarme por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
El fusion vale para esta rom?porq el ville-z me va pero el telefono pierde el sonido.saludos
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
De echo en alguna ocasión lo he llevado. Pero no el OC, el normal. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
-Rom stock. Ya la llevas.... -kernel stock -recovery stock -Cierras bootloader -cargas última ruu europea 2.31 (haz copia de la SD antes) ![]() Cuando reinicies después de todo el proceso estarás para actualizar. Rom stock, todo stcok, sin root y bootloder cerrado. Y te tiene que llegar la actúalizacion. Cuando venga...eso sí. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Para nada. En una hora lo tienes así...a lo más tardar. Lo que si tienes que tenerlo es todo antes...quiero decir los requisitos.
Tardas más en buscar lo que te hace falta que en el proceso. Hacer copia de la SD.....5-6m según PC. Cambiar Cid......10m Flashear recovery y kernel stock.....échale 10 por decir algo. Reiniciar el terminal después.... Bloquear...creo que no llega a un 1s... Y la ruu carga en 15m aprox. Como ves ni una hora. Eso sí, sabiendo lo qué, y como....jajaja. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con la Rom wel. Ayer no se que se me actualizó sólo y hoy no puedo entrar en gmail, me pone: "se ha detenido la aplicacion Gmail".
¿Que ocurre? |
|
|
|
Pues mo se que se actualizó. Pero sería una aplicacion porque otra....no puede ser.
Así que si te quedaste sin Gmail, lo más seguro es que flasheando encima de nuevo, lo solventas. Sin wipes ni nada...encima tal como esta. Que versión llevas.??? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza gmail, ha salido nueva actualización.
Saludos Enviado desde mi Aitana XXX Final v1.5 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces simplemente recovery y flash sin nada más no? Aprovecho para preguntar, ¿Donde puedo encontrar la rom oficial para flasearsela que lo tengo que enviar al Sat....tb le tengo que meter el Kernel stock no? |
|
|
||||
|
||||
|
tu wel claro que en media hora ya lo tienes listo pero yo solo llevo una semana con el hos y no tengo ni p.... idea sobre estas cosas jajajaja pero mañana o el domingo me atreveré ha hacerlo haber que tal me saldrá ( deseadme suerte
)
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Por que;?? Que te pasa... Tienes deacascarillado?? Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |