|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero creo que en esta rom el de serie es mas que suficiente
|
||||
|
||||
|
Porque tengo un backup desde recovery pero me restaurará el extreme q era el q llevaba cuando lo hice y paso de volver a instalar la rom y tener q configurar todo de nuevo. Gracias. Hay mucha diferencia entre el extreme y el medium. Lleve el extreme 2 dias y ya hoy empezo a reiniciarse. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo conseguir el kernel de serie?
Porque tengo un backup desde recovery pero me restaurará el extreme q era el q llevaba cuando lo hice y paso de volver a instalar la rom y tener q configurar todo de nuevo. Gracias. Hay mucha diferencia entre el extreme y el medium. Lleve el extreme 2 dias y ya hoy empezo a reiniciarse. ![]() Aquí tienes el stock: https://www.box.com/s/j05mzyjgldoi4ervijzn
|
|
||||
|
||||
|
compas!! una pregunta!!! Luego de cargar la bateria yo le paso el "BatteryCalibration" es una app que se baja free del GPlay!! Y te calibra el voltaje y demas!
Por experiencia, ustedes hacen esto? o no es necesario? o, que tecnicas utilizan ustedes? gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
De Xda, cuando aparece una base nueva, siempre me bajo el stock por su pruebo un kernel, como el phnenomenal xtreme, y si no me gusta, le paso el limpiador y flasheo de nuevo el stock. Así no tengo que tirar ni de nandroid ni flashear la rom de nuevo al completo.
|
|
||||
|
||||
|
compas!! una pregunta!!! Luego de cargar la bateria yo le paso el "BatteryCalibration" es una app que se baja free del GPlay!! Y te calibra el voltaje y demas!
Por experiencia, ustedes hacen esto? o no es necesario? o, que tecnicas utilizan ustedes? gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que comparar tu grafica con la mia y darte cuenta que algo tienes que no va bien.
Compara tu linea despertares con la mia. Tienes demadiados despertares compi. Revisa que te pasa. Busca el batterystatus por un marquet alternativo y mira que tienes por ahi ticandote los huevs. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() y muchas gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Davido2790 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
De Xda, cuando aparece una base nueva, siempre me bajo el stock por su pruebo un kernel, como el phnenomenal xtreme, y si no me gusta, le paso el limpiador y flasheo de nuevo el stock. Así no tengo que tirar ni de nandroid ni flashear la rom de nuevo al completo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no encontre en esta ROM, es donde decirle al movil que trabaje en 3G, 2G, H? se puede hacer eso? o hay q usar una app del GPlay? gracias!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gsm es 2g, wcdma es 3g, h y h+ y gsm/wcdma es para que se conecte a cualquiera de las 2.
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas, me encanta que esteis debatiendo sobre kernels,app, consumos, etc, cada día esto se parece mas al pensamiento que tenía, hacer un hilo en los que participemos todos y el buen ambiente que se respira,muchas gracias compañeros
Hay una aplicacion que se llama BATTERY STATUS que estan muy muy bien ,funciona perfectamente y es muy útil. PIT, esos consumos son acojonantes y cada vez que veo vuestras capturas me quedo rígido saludos y gracias |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos modems y kernel añadidos a la Kitchen, poco a poco añadiremos mas, aleee a jugar con la rom.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||