|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de las betas no me lo creo
si restauraas con pc companion con ics francesa te pone otra vez icd Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
5429 como habeis conseguido esa puntuacion? El mio tiene la australiana con el novalauncher y ninguna app de esas de sony puercas ni fb ni timescape
enviado desde mi aparato reproductor... |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja qué cosas, muchas gracias, siguiendo el orden que me has dicho funciona...es raro que en GB daba igual el orden...gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y también he borrado los programillas esos feos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el antutu con la francesa me da 5706 no he borrado nada, solo he inhabilitado el Facebook y las apps francesas que venían.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1349876022170.jpg
Jeje el mío da bien no?? Enviado desde un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta. Al poner la rom francesa me eliminará todas las apps? Y si es así... Hay alguna forma de hacer una copia de seguridad de todo incluyendo aplicaciones? Es que tengo entendido que el PC Companion lo único que guarda es video, imagenes y eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he puesto la version francesa.
Va muy bien excepto por la BASEBAND. Me daba muchos problemas de cobertura y se cortaban las llamadas por las buenas (vodafone). Le he flasheado la baseband de la iberia 2.3.7 y ahora ya va bien, si teneis el mismo problema se soluciona así. ![]() Tengo el mismo problema, pero con flashtool y el firmware de GB no consigo flashearle el baseband. Un saludo. EDITO: Creo que ya está, a ver si da buenos resultados. Última edición por zulykat Día 10/10/12 a las 16:09:36. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado perfecto, ya no se me corta nada y tengo la cobertura tan excelente como siempre |
|
|
||||
|
||||
|
5705 ICS Frances. Hay que reconocer que Sony ha hecho un buen trabajo con ICS. Ahora a disfrutar.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Última edición por Warwick Día 10/10/12 a las 17:32:35. |
|
|
||||
|
||||
|
5663 en Antutu, mi mejor resultado. Con ICS Frances. Con la pantalla encendida gasta mas bateria pero en modo espera gasa menos que GB., asi que la cosa va mas o menos compensada en el gasto de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
5674 lcs francés
|
|
|
||||
|
||||
|
En pc companion y en la misma pagina de sony, ahora mismo no se puede comprobar si hay nuevas actualizaciones. Es posible que porfin llegue hoy la actualización? o simplemente es mi conexión que me esta troleando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, empezare desde el principio a ver si alguna alma caritativa es capaz de responderme el mensaje. Que tengo la sensación de que cuando escribo yo, nadie lee mis mensajes y a vosotros no os aparecen, solo me aparecen a mi..
Lo que yo pregunto, es que un usuario unas paginas atras puso un enlace del blog de Sony que salia el moderador diciendo que los moviles con el codigo SI que el decia iban a recibir la actualización. (El codigo SI se ve detras de la bateria en el mismo movil). El caso, es que en este mismo foro se ha dicho siempre, desde el primer dia que si poniamos el firmware libre con el flashtool recibiriamos ICS desde PC Companion, OTA, o la pagina web de Sony. El caso es que mi codigo SI es el 1263-5052 y segun la web de Sony depende a un movil Orange (que efectivamente, es Orange) en concreto el siguiente: "ST25i Orange ES 1262-5336" "1263-5052 ST25i/Mobile Phone/Orange ES (Spain)/Pure white/pi" Tal y como decia antes, siempre habiamos dicho en este foro que si poniamos el firmware Stock libre recibiriamos las actualizaciones libres directamente, pero si como dice el moderador de blog de Sony van sacando las actualizaciones por remesas de codigos del SI, yo recibire ICS cuando Orange la saque... A pesar de tener el firmware libre. Esta claro, que cuando salga la Iberica, lo flasheare por el flashtool, pero me temo que lo que deciamos de poner el firm libre para recibir ics libre primero no es asi, porque si tu SI dice que eres de Orange, hasta que Orange no la saque... |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||