|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto, me ha salido a la primera!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dopieche su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, da gusto ver a la gente colaborando tan activamente!
|
||||
|
||||
|
No puedo concluir con el proceso
Ya he hecho el downgrade, y al ejecutar por segunda vez el Hack, se queda tildado:
dice lo siguiente: STARTING UPDATE PROCESS... BE PATIENT - SENDING UPDATE... RADIO DOWNGRADE COMPLETE - STARTING NEXT PROCESS - PLEASE BE PATIENT... Y de ahi no avanza más... ya lo he intentado varias veces, pero no lo consigo. Agradeceria sus ayudas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , alguien me puede explicar que debo hacer si mi equipo ya es S-off para seguir el procedimiento en instalar una nueva room.
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NUEVO MÉTODO][última edición 08/02/13] Root, s-off, simunlock, supercid... ¡en un sólo clic! 2ª Edición
|
|
||||
|
||||
|
Poner rom o root de nuevo???
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho el downgrade, y al ejecutar por segunda vez el Hack, se queda tildado:
dice lo siguiente: STARTING UPDATE PROCESS... BE PATIENT - SENDING UPDATE... RADIO DOWNGRADE COMPLETE - STARTING NEXT PROCESS - PLEASE BE PATIENT... Y de ahi no avanza más... ya lo he intentado varias veces, pero no lo consigo. Agradeceria sus ayudas. Saludos ![]() Si esta hecho el dowgrade, tan solo deberías rootear, o hacer la segunda parte de ese anexo que te comento, no se si me explico bien. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Hola soy mu novato en el tema de rootear tengo un htc desiree hd con version de android 2.5.7 y me gustaria rootearlo, no se como, ¿alguien me podria derivar a donde y como hacerlo' ya que no estoy muy ducho en el tema, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me entero y mira que lo estoy intentando....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, seguramente este mensaje este repetido por todo el foro (vamos seguro) pero me da igual, me disculpo de ante mano para posibles criticas. Lo que me gustaría decir es "gracias", gracias a todos. La verdad que me he hinchado a leer (los ojos también, jejeje) pero ha merecido la pena. Hoy no tengo mucho tiempo para leer así que, no sé si ya lo solucionasteis pero, por si acaso, ahí va mi granito de arena. A mí me pasaba lo mismo que a chechumaru eso de todo bien pero older version, update fail. Segui todos los pasos que había hecho él por si acaso incluso formatee, la sd y nada. Finalmente se me encendio la lucecita y desinstale el antivirus de la DHD. Había desactivado todos los del ordenador y los programas de sincronización ya pero no se me ocurrió el del movil. Creo que era eso porque me hizo el downgrade del tirón y ya tengo incluso una room metida (si podeis meterlo en el tuto porque no dice nada o al menos creo que no queda claro lo del antivirus del movil). Ahora me surgen dudas y perdonarme pero hoy no estoy para leer de verdad.
1. Desde que puse la room (la venom) tengo un mensaje de actualización de software de htc y no se quita con borrar. ¿Como se quita? 2. He metido una tarjeta de orange pero me ponía solo llamadas de emergencias. Este metodo liberaba el movil, ¿no? 3. Cuando instale la venom, me hacia preguntas de configuración en ingles y claro yo pensando que me preguntaba que quería tener en el movil marque casi todo y luego al instalar ponía removing en todo lo marcado ( dos coj... yo, jajaja). A ver, si vuelvo a la versión anterior ya que hice backup en el recovery y la vuelvo a instalar la venom, ¿podría volver a tener todo eso? Bueno creo que nada más si no ya ire comentando. MUCHAS GRACIAS A TODOS (los que han creado el tuto y todos los que han ayudado incluso comentando dudas de las que me he beneficiado). Estoy flipando, mi mujer pensaba que iba a partir el movil y ahora me dice de coña que soy un pirata, jajaja. Dice que le meta mano a su galaxi s2, jajajaja. Pues ahora que lea ella, jajajajaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por reportar tu experiencia
En cuanto al resto de tus dudas postealas en el hilo de la Rom correspondiente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479485 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, quería preguntaros como puedo salir del marron en el que estoy
despues de 4 intentos he conseguido downgradear a 2.1 Es una desire hd de mi padre que quería que le pusiese una customrom para ahorrar bateria. Pues bien al intentar hacer s-off, root, etc cuando ya habia terminado todo ha tenido fallo en la instalación de la radio, se ha reiniciado y se ha quedado fija en la imagen de htc con las letras verdes, no pasa de ahi. (PD: si desconecto y conecto la batería puedo llegar al bootloader) Como lo soluciono?? es urgente porque me cruge el papa. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
haz el anexo 5 del tutorial, ahí esta todo explicado amigo, suerte!
|
||||
|
||||
|
Hola, tal vez vos me podria scolaborar. Tengo un HTC Inspire 4G, este se ha apagado. Al intentar prenderlo solo vibra un par de veces y nada mas. Al conectarlo al pc, este no lo reconoce. Que procedimiento debo realizar ya que soy novato en esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
si puedes llegar al bootloader (con el telf apagado tecla de vol abajo+power) algo podras hacer.
Si no es el caso me temo que tendras que recurrir al SAT |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Gracias a todos vosotros consegui rootear me DHD hace un mes. Hoy se lo voy a hacer a un amigo y empiezo el proceso. Me meto en el link para bajarme el "aahk-11092012" y sigo con el proceso. Al llegar a la parte del downgrade y bajarse la rom antigua me dice que no encuentra el archivo. Pues bien me meto en la web del autor y dice que retiran el programa por X motivos. Intento meterme otra vez para ver si sigue dejando descargarse el primer archivo "aahk-11092012" y ya no dejaba. O sea, acababan de retirar todo el soporte de su web (explicando los motivos). Bueno, ahora cual seria el "plan B" para los que aun quieran rootearlas? Alguna idea? Ai queda eso... Saludos y GRAIAS nuevamente a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo... no funciona el enlace!
|
|
|