Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 30/07/13, 00:15:50
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

He rooteado con el flashtool y dice que error... no llega a rootear con la parte 2... en fin, moveré mis hilos y fijo que un colega me lo hace... :P porque paso de comerme el tarro intentándolo más veces... que le den! Ya os contaré qué tal la batería, de momento esta tardando bastante en cargar por completo. Y no rooteó con el programa ese chino. En fin... ya os contaré!
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!

Última edición por John _McClane Día 30/07/13 a las 00:21:22.
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 30/07/13, 21:36:25
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

En fin, mi neo v está jodido. Si ando con él, se recalienta la parte de atrás bastante sin llegar a quemar, pero es llamativo, antes no se recalentaba. Lo cargué al 100% de noche y por la mañana lo encendí y tenía un 97%... le puse la wifi y cosas que gastan batería y estuve una hora andando con él y bajó hasta 74% lo cual me parece una auténtica burrada. Lo apagué y lo encendí y veo que marca 77% de batería.. comor?? sé que hay otro chico que le pasó esto... me jode que se recaliente la verdad y creo que la batería baja bastante... llevo 4 horas sin tocarlo, está frío y marca 65% de batería... bien, dice que lleva 7h encendido y me parece mucho consumo un 40% para 7 horas, habiendo estado trasteando con el instalandole cosas y demás, una hora...

Le voy a dar 3 días nada más... y al SAT. Relato de las Crònicas de un movil jodido!!!
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 30/07/13, 22:02:15
Array

[xs_avatar]
camacr camacr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Granada
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por John _McClane Ver Mensaje
En fin, mi neo v está jodido. Si ando con él, se recalienta la parte de atrás bastante sin llegar a quemar, pero es llamativo, antes no se recalentaba. Lo cargué al 100% de noche y por la mañana lo encendí y tenía un 97%... le puse la wifi y cosas que gastan batería y estuve una hora andando con él y bajó hasta 74% lo cual me parece una auténtica burrada. Lo apagué y lo encendí y veo que marca 77% de batería.. comor?? sé que hay otro chico que le pasó esto... me jode que se recaliente la verdad y creo que la batería baja bastante... llevo 4 horas sin tocarlo, está frío y marca 65% de batería... bien, dice que lleva 7h encendido y me parece mucho consumo un 40% para 7 horas, habiendo estado trasteando con el instalandole cosas y demás, una hora...

Le voy a dar 3 días nada más... y al SAT. Relato de las Crònicas de un movil jodido!!!
Tiene toda la pinta de que la batería está descalibrada, porque si siguiese jodido no habría aguantado 7 horas encendido y con un 65% de batería restante.

Déjalo descargarse totalmente, hasta que se apague; luego lo cargas al 100% sin desconectarlo, lo quitas de cargar y le quitas la batería unas horas (6-8, por eso te aconsejo que lo hagas por la noche); vuelve a poner la batería y sin encenderlo, ponlo a cargar y déjalo cargando como dos horas mas.

Es el método que seguí yo y me funcionó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #584  
Viejo 30/07/13, 22:34:46
Array

[xs_avatar]
kame9 kame9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mallorca Porreres
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Neo V MT11i
Tu operador: Yoigo
Quizas tengas un app que este en segundo plano activa, estsmos
en verano y es normal que se caliente, ojala a me bajase del 97 al 74% en una ahora, de 100 a apagarse en wifi y modo avion tarda 1 hora y 15 min, puedes probar otra bateria tambien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #585  
Viejo 31/07/13, 21:45:26
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

 Cita: Originalmente Escrito por camacr Ver Mensaje
Tiene toda la pinta de que la batería está descalibrada, porque si siguiese jodido no habría aguantado 7 horas encendido y con un 65% de batería restante.

Déjalo descargarse totalmente, hasta que se apague; luego lo cargas al 100% sin desconectarlo, lo quitas de cargar y le quitas la batería unas horas (6-8, por eso te aconsejo que lo hagas por la noche); vuelve a poner la batería y sin encenderlo, ponlo a cargar y déjalo cargando como dos horas mas.

Es el método que seguí yo y me funcionó.
Kame9, yo pasé por eso, mándalo al SAT ya!!!
Camacr, yo creo que también aunque el del sat pone que hizo una calibración. Sé calibrar la batería usando una app, pero hay que ser root y de momento no se lo voy a poner, como es la versión 0.62 no me deja rootearla.

He dejado el movil encendido toda la noche con la wifi y por la mañana tenía el led parpadeando desde las 23 h por una notificación de facebook... lo vi a las 8 am, y tenía 64% de batería... lo puse en modo avión y me piré. Acabo de verlo, lleva 1 día y 7h encendido y tiene un... 42% de batería. Lo voy a dejar morir siguiendo tus indicaciones, porque es así como hay que calibrar la batería. Además, no sé si cargarlo con usb y pc para que suba el tercer parámetro de la batería lentamente, o cargarlo con el cargador original... ya veré.

Bueno, está claro que el tema de la batería está arreglado, aunque ayer me pareciera una burrada como bajó. Hoy estuve con un iphone 5 , una media hora y bajó de 98% a 71% en media hora...

Es verdad que en verano las cosas se recalientan, y es cierto que no llega a arder, y es cierto que solo lo hace cuando lo tengo en la mano porque el movil, ahora mismo, ahí posado, está atemperado.. y es cierto que hay gente que estando así, se pone ardiendo, y es cierto... que el mío nunca se recalentó sin tocarlo, aunque al final ya se ponía muy caliente cuando hablaba por teléfono...

Mandalo al SAT con un folio relatando lo que yo puse, que la avería es conocida como fallo de fabricación, que es la antena y que hagan el cambio desde el principio para ahorrarse nuevos envios al SAT y reclamaciones posteriores... yo creo que me tocó un tío majo... si fuera guapo, a lo mejor hasta ligaba y todo jajajaja
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 31/07/13, 21:46:56
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

Mi movil esta en modo prueba, asi que da igual cuando haga lo de la batería... y además, esta batería es la nueva que me han regalado, yo tengo la mía ahí guardada. Qué hago, uso las dos? uso la mía hasta que muera y dejo esta esperando ese momento? es malo si no la uso y la dejo ahí parada? siempre puedo cargar una y dejarla de respuesto, como hace mucha gente... jolin, la verdad es que me han hecho un gran favor regalándomela!!! jajaja
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 31/07/13, 22:16:19
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por John _McClane Ver Mensaje
Mi movil esta en modo prueba, asi que da igual cuando haga lo de la batería... y además, esta batería es la nueva que me han regalado, yo tengo la mía ahí guardada. Qué hago, uso las dos? uso la mía hasta que muera y dejo esta esperando ese momento? es malo si no la uso y la dejo ahí parada? siempre puedo cargar una y dejarla de respuesto, como hace mucha gente... jolin, la verdad es que me han hecho un gran favor regalándomela!!! jajaja
La q vayas a guardar cargala hasta un 60℅ + o -
__________________



Responder Con Cita
  #588  
Viejo 31/07/13, 22:50:05
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

John _McClane, las calibraciones que te hacen en el SAT son para regular la potencia de los amplificadores de señal y esas cosas. Vamos, para comprobar que emiten la radiación correcta, y que no excede de lo permitido. Ya que te cambian un componente importante del móvil, que menos que calibrarlo.

Lo de la batería... cada vez que cambies la batería por otra, te harán cosas raras, hasta que resetees las stats.
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro

Última edición por Decard Día 31/07/13 a las 22:52:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #589  
Viejo 01/08/13, 16:06:05
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

Mierda!!

Pues resulta que me han dicho hoy que si no conecto los datos, que no voy a saber si el movil gasta o no gasta batería, porque mientras esté con la wifi, pues no está activa la antena ésa MOD. Y yo no lo sabía, si de hecho en modo avión la batería me moría también.. me han dicho que tengo que poner la sim... y activar los datos y entonces que sí, que vigile el movil.

Lo haré cuando se apague porque le queda aun... 37% de batería. y lleva 2dias y 1 hora encendido. Es que quería que se apagara.. para cargarlo al 100% y hacer esas movidas de la calibración de la batería...

TAmbién me han dicho que es normal que los xperia se recalienten, que por ejemplo el mini 5570i no lo hace tan exagerado pero que es normal que se recaliente.. el mío se recalentaba solo cuando estaba cargando y hablaba por teléfono a la vez... al final, sí se calentaba mientras lo tenía en la mano, si no, no. Este no se calienta en reposo.

Y poco más, chicos, hasta que no se apague no le meto la sim para ver qué hace con el tema datos... y como estoy todo el día rodeada de wifi, pues le tendré que quitar la wifi y obligarle a que esté con datos, para ver cómo baja la batería... por eso empecé a darme cuenta que algo pasaba, porque iba a un curso del inem que no tenía wifi y fue allí cuando en 7 horas con datos me di cuenta que el teléfono me aguantaba a duras penas 6horas y pico encendido... pero en casa, como está siempre con la wifi, pues me aguantaba y no fui consciente de que algo le pasaba al muy cabrón!!!
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!
Responder Con Cita
  #590  
Viejo 01/08/13, 22:38:16
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

Pues he puesto los datos porque esto está al 35% y no baja. A ver ahora qué hace. La cuestión es que he estado 12 minutos con la pantalla encendida mientras configuraba el wassap y se ha puesto caliente, para mí esto no es normal, es caliente... y no sé, yo como la batería funcione bien pero siga recalentandose esto, va al sat otra vez. Es que decís que es normal que se caliente... en verano. Pero sé de gente que no se le recalienta, y mi neo v no se recalentaba así por tenerlo 10 minutos con la pantalla encendida... y me he tirado horas wassapeando seguidas y mi mano no está tan caliente para dar tanto calor, es evidente que lo desprende el teléfono...

Murphy dice que a él no se le recalienta nada. A mí no me suena que lo hiciera. ¿A alguien más le pasa????? Que con un uso mínimo note ya la parte trasera superior del movil, caliente????
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 02/08/13, 09:27:13
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Yo cuando le estoy dando traya, si que se me calienta. Pero ahora, y antes de que se me cascase. Y no necesariamente cuando estoy jugando. De ahí que cuando cascó, lo primero que pensase fue que se quedó alguna aplicación abierta funcionando en segundo plano y consumiendo recursos. De hecho, se me cascó cuando me lo olvidé en el bolsillo, con la aplicación de la cámara funcionando, y bloqueado. Pero vamos, con el whatsapp también se me calentaba, cuando estoy mucho rato con el, y se me calienta...
Yo creo que ahora vamos a estar continuamente con el run run, de si se ha vuelto a cascar o no.
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
  #592  
Viejo 02/08/13, 11:35:06
Array

[xs_avatar]
htcalo htcalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: SONY ERICSSON XPERIA U

A mi de liquidarse la batería en horas si. Pero de calentarse, nunca!! Tan solo lo noto un poco caliente cuando se está cargando y si además, a la vez hablo por el. O cuando me tiro dos horas jugando a los angry birds pues la zona de la pantalla está un pelín caliente. pero ya no se si es por el móvil o mis manos que de agarrarlo se atempera un poco.

Pero como decís por aquí, calentarse calentarse, nunca!
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 02/08/13, 14:58:18
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

A mí se me calienta la espalda del movil, la parte superior, y este hdp está jodido. Lo cargué al 40% desde 0 a 40%, en apenas 45 minutos... me fui y he estado sentada wassapeando desde las 14:15 a las 14:52. Partía como y digo de un 40% porque lo miré antes de empezar... con datos 3g... y ha bajado de 40% a 22%.

Está jodido. Lo voy a cargar al 100% con el pc... y le voy a meter un chute de wassapeo con datos a ver qué hace. Porque con wifi, pues no baja y estuvo 2 dias y 14horas encendido.

Así que mi gozo en un pozo, le han cambiado todo lo que deberían cambiar, batería nueva y tal... y me baja 20% en 45 minutos??? anda ya! al SAT hemos de ir!!!
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #594  
Viejo 02/08/13, 16:08:14
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
bueno....
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 05/08/13, 18:56:41
Array

[xs_avatar]
lokoll lokoll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Jiayu G3S Turbo
Tu operador: Pepephone
Hoy me han respondido los de la tienda:

Desde el Dpto. Postventa, nos han indicado que se han puesto en contacto con el centro de reparciones y nos indican que le van a reponer el terminal. Todavía no conocemos fechas ni modo de actuación, por lo tanto nos volveremos a poner en contacto con usted.

Ahora a esperar cuando y por cual me lo cambian...
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 07/08/13, 22:45:51
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

Bueno, está empaquetado para que me llamen y vengan a recogerlo.. estaré otro mes esperando por ASM? en fin, les he redactado un folio diciendo que viendo que me han reparado la antena y todo y que el terminal sigue estropeado ya que dura 5 horas con los datos puestos... pues que no quiero más reparaciones, que quiero un terminal nuevo igual o superior... me he enterado que si dan el movil, dan un xperia U, que es mejor que el neo v. a mí me lo repara el servicio oficial de sony... pone aquí en los papeles... así que a lo mejor me lo cambian... me la pela, les dije que paso de que me lo parchén, que el movil está jodido de fábrica y que no lo quiero, porque me van a volver a cambiar las piezas para qué? para perder mi tiempo, y que como es posible que yo en unas horas vea que está jodido y en el sat les salgan los estudios que no? les puse que metan una sim con datos y que se pongan media hora con una app que consuma datos y que ya verán la bajada fulminante de la bateria nueva que me han regalado....

Tambien les recuerdo que es la ultima vez que mando el movil a arreglar. que si no me dan un terminal... la señorita se va a consumo.. y sí, me voy a ir a consumo.

Amen
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!
Responder Con Cita
  #597  
Viejo 08/08/13, 23:38:19
Array

[xs_avatar]
lokoll lokoll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Jiayu G3S Turbo
Tu operador: Pepephone
Al fin me lo cambian, me dan otro neoV. Mañana lo cojo, espero que este no tenga el fallo..... Le voy a sacar humo probándolo.
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 09/08/13, 00:13:18
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

Ni se os ocurra cojer el Xperia U, dicen que la bateria al año una mierda, y que con el tiempo va peor o no seque, eso lei :S
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #599  
Viejo 14/08/13, 17:12:00
Array

[xs_avatar]
lokoll lokoll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Jiayu G3S Turbo
Tu operador: Pepephone
Bueno, el neo v que me dieron al cambio de momento no come batería apagado. Aunque consume batería, según me indica es por mala cobertura. Lo estoy controlando, a la mínima que falle reclamo por consumo.
Responder Con Cita


  #600  
Viejo 16/08/13, 14:04:05
Array

[xs_avatar]
htcalo htcalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: SONY ERICSSON XPERIA U

Hola de nuevo. Os acordais que en el post 568 os dije que tras el paso por el SAT y tan solo habiendo reinstalado un nuevo FIRMWARE ahora iba bien y que estaba contento con la duración de la bateria?? Pues nada, al final no ha salido bien.

Es curioso porque lo mismo que me ha pasado esta vez me ocurrió la otra vez. Solo cambia el pueblo.
Me ha ido bien hasta esta semana en que estuve un par de horas en un pueblo donde no había cobertura. Esta vez nadie de con los que iba la tenía. Estaba mirando internet con un 28% de batería y vi que la cobertura era nula, así que lo dejé en el bolsillo. Cuando llego a casa a las dos horas me ocurrió lo mismo mismo que la otra vez. El móvil no va, está apagado. Lo intento cargar y tampoco carga. Asi que desmonto la batería y lo dejo un rato sin. Al ponerla de nuevo ya responde, pero desde entonces, me ocurre lo mismo que a todos: la batería me viene durando unas 15h sin apenas usarlo. La cobertura va y viene y se calienta en la parte superior trasera. Lo dejé 5h apagado y gastó de 100 a 76%. Hoy he vuelto a repetirlo por si acaso y en 4h apagado me ha consumido un 13%.
Así que de nuevo voy a llevarlo al SAT.

Pero os lo comento porque es curioso todo esto, porque ha ido el móvil de coña hasta que se queda un rato sin cobertura. Entonces se ralla y empieza a fallar y ya está el lio montado! Si que es verdad que la vez anterior, en 8h apagado se le iba un 50% de batería, y según esta regla de hoy, tan solo se me debería ir un 26% en 8h, pero no es plan. Ya si enciendes el móvil y te pones a jugar un poco, ves como baja echando leches.

No puedo poner los pantallazos, pero os pongo los datos de la batería hasta que se quedó a un 3% de batería:

Duración total con una carga previa al 100%: 16h22m
La pantalla se ha llevado un 35% con tan solo 1h de uso.
El resto se lo ha llevado el Dispositivo inactivo: 31% t el teléfono inactivo 10%.

Que asco de móvil de verdad!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 15:47:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /