|
||
|
||||
|
||||
Hola. Maravilloso hilo. Si hubiera más gente así sería una maravilla.
Alguno sabe qué código de color exacto hay que cambiar para alterar el color de las notificaciones? Es decir, cuando te llega un guasap y pone "mensaje de..." o cuando lo conectas al pc y te dice "conectado a..." Lo conseguí cambiando todos todos los colores del framework... pero me pasé y me salía verde hasta el fondo del facebook, twitter... Gracias.
|
||||
|
||||
Hola. Maravilloso hilo. Si hubiera más gente así sería una maravilla.
Alguno sabe qué código de color exacto hay que cambiar para alterar el color de las notificaciones? Es decir, cuando te llega un guasap y pone "mensaje de..." o cuando lo conectas al pc y te dice "conectado a..." Lo conseguí cambiando todos todos los colores del framework... pero me pasé y me salía verde hasta el fondo del facebook, twitter... Gracias. ![]() En framework_res, values, colors, línea 63 Un saludo
|
||||
|
||||
Hola buenos dias, no se si esta posteado o no esta pregunta que yo tengo, espero que no, si esta posteado lo siento chicos de verdad.
Mi duda es la siguiente que hay que hacer para tener el fondo de los toogles transparente? Que xml ahi que modificar? O algun png? Gracias chicos de verdad Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola buenos dias, no se si esta posteado o no esta pregunta que yo tengo, espero que no, si esta posteado lo siento chicos de verdad.
Mi duda es la siguiente que hay que hacer para tener el fondo de los toogles transparente? Que xml ahi que modificar? O algun png? Gracias chicos de verdad Un saludo ![]() Si no lo encuentras comentanos y si nadie te responde, a la noche te pongo el nombre exacto de la imagen Enviado desde forum runner
|
||||
|
||||
El fondo de los toggles lo tienes en lidroid-res.apk/res/drawable-hdpi/statpower o algo asi.... El nombre de la imagen no lo recuerdo bien y no tengo el pc para mirarte...
Si no lo encuentras comentanos y si nadie te responde, a la noche te pongo el nombre exacto de la imagen Enviado desde forum runner ![]() Muchisimas gracias Un saludo |
|
||||
|
||||
El fondo de los toggles lo tienes en lidroid-res.apk/res/drawable-hdpi/statpower o algo asi.... El nombre de la imagen no lo recuerdo bien y no tengo el pc para mirarte...
Si no lo encuentras comentanos y si nadie te responde, a la noche te pongo el nombre exacto de la imagen Enviado desde forum runner ![]()
|
||||
|
||||
Mi duda es la siguiente que hay que hacer para tener el fondo de los toogles transparente? Que xml ahi que modificar? O algun png? Gracias chicos de verdad Un saludo ![]() Y para seguir haciéndola transparente, en sytemui.apk tienes dentro de drawable-hdpi ó xhdpi los archivos: notification_header_bg.9.png, tw_quick_panel_quick_setting_button_bg_normal.9.pn g y tw_quick_panel_quick_setting_button_bg_pressed.9.p ng Con todo eso y buscando unas páginas más atrás podrás hacerlo todo transparente.
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
Si no lo encuentras comentanos y si nadie te responde, a la noche te pongo el nombre exacto de la imagen Enviado desde forum runner ![]() Muchisimas gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cada icono se compone de 2png cono mínimo... Según el icono
|
||||
|
||||
Muchas gracias ya ta todo solucionado fenomeno. Gracias un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo q aqui me podreis ayudar a mi duda.
Me gustaría localizar los ficheros de esos .pngs, pq estoy usando una rom tematizada y no veo bien algunas cosas al tener el fondo tan oscuro, serian. - El que pone (Deluxe Settings) - El de la división de un apartado a otro, los que ponen en la imagen (Pantalla de Bloqueo y Ajustes de Pantalla de Bloqueo) - El de la linea que separa todas las opciones. Supongo que los cambios a esos pngs se aplican a todas las aplicaciones y al menú de ajustes del propio teléfono. Imagino que están localizados en system/framework/framework-res.apk pero dentro ya es mas complicado localizarlo con la cantidad de ficheros. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Creo q aqui me podreis ayudar a mi duda.
Me gustaría localizar los ficheros de esos .pngs, pq estoy usando una rom tematizada y no veo bien algunas cosas al tener el fondo tan oscuro, serian. - El que pone (Deluxe Settings) - El de la división de un apartado a otro, los que ponen en la imagen (Pantalla de Bloqueo y Ajustes de Pantalla de Bloqueo) - El de la linea que separa todas las opciones. Supongo que los cambios a esos pngs se aplican a todas las aplicaciones y al menú de ajustes del propio teléfono. Imagino que están localizados en system/framework/framework-res.apk pero dentro ya es mas complicado localizarlo con la cantidad de ficheros. Un saludo y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo compis, para los que queremos hacer cambios en otros terminales que no son Samsung y editar teniendo en cuenta que no tenemos las rutas "tw_xxx" Sabéis cual sería su distribución???
He probado a hacerlo editanto el status bar, expended y super status, pero no cambia nada. Es que quiero probar algo en una tablet china que tengo con jelly bean pero no hay manera. He descomoilado y compilado el framework - res.apk sin problemas haciendo algunos cambios, pero al modificar el systemUi no me salen los cambios que hago de transparencias, ni siquiera me da fallo... Saludos...
|
||||
|
||||
Hola compañero me gustaria saver qe tengo añadir y a que xml, para poder introducir en systemui.
Quiero poner en la cortina arriba en la derexa los botones de ajustes, limpiar notificaciones, adminitrador de tareas y boton de apagado. Para aquellos que no me entiendam mejor una imagen ![]() ![]() Gracias |
Gracias de parte de: | ||