|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok de todas formas la subiré cuando tenga tiempo
![]() EDITO: esta tarde haré una prueba de las actualizaciones OTA os avisaré un rato antes igual. EDITO2: ya hice la prueba de las actualizaciones OTA, parece que si funciona el problema es que como la rom sigue teniendo el almacenamiento interno por defecto al querer instalar las actualizaciones directamente no deja ya que el archivo esta en la memoria interna, por lo que habrí que moverlo manualment a la SD. EDITO3: creo que encontré solucion, será implementado en la siguiente actualizacion ![]() Aqui tienen la apk de la radio ![]() http://www.mediafire.com/?ud4d448acyo04oc Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ocurre que al abrir desde el cajon de aplicaciones la busqueda de Google, se abre y se cierra con una cierta mezcla de pantallas y se cierra con una especie de rebote del teclado al cerrarse??.
He probado varios launchers a ver si era del Nova , pero me ocurre con ADW y el nativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche la puse y de momento muy muy bien! Vengo de Infusion y de momento me esta gustando mas esta. Una cosita, cuando instale la rom, nada mas instalar venían algunos iconos puestos y en la barra de notificaciones no venían los del wifi, datos, etc. Pero metí el parche del roaming y al iniciar ya no tenia ningún icono y en la barra de notificaciones ya si tenia los iconos de wifi y demás. No es un problema pero si una curiosidad; es que soy nuevo y eso es normal o es raro que me haya pasado eso?
Felicitaciones a thejaimes111 por este grán magnífico trabajo. Saludoss! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que te apareciera la barra si es normal, lo de los iconos no se a que iconos te refieres...
Saludos y gracias! ! Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
con el titanium pase mis 17 apps a la SD y hoy al enchufar el movil mediante usb al pc para pasarle una .apk, luego la app de twitter ha perdido usuario y contraseña y tal... pero bueno, las he pasado a la memoria del telefono y todo bien
por cierto, tienes algo de idea del SET CPU? lo tengo puesto con unos valores aproximados y va genial el movil, y menos mal porque ya estaba harto de este movil porque he probado muchas ROM y todas daban problemas, menos esta |
|
|
||||
|
||||
|
La cpu la tengo 1229-300mhz smartassv2 sio, pero que cada uno pruebe sus frecuencias favorias, segun los gustos :P
Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esto lo necesito desde que me pase a ICS 4.0....
ves el icono que sale al lado del wifi? en la tuya sale el bluetooth que ni lo uso.... no cabe ninguna posibilidad de ponerlo con los datos? ![]() lo he visto a un usuario que ha posteado aqui: http://www.forocoches.com/foro/showt...#post122296009 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me parece mas util tener Datos en vez de Bluetooth, pero es que esos botones son los oficiales de Huawei y no son modificables, a menos que yo lo sepa...
Saludos! ! Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me he bajado el power lite que es un gadget como el oficial de huawei pero te puedes poner lo que quieras, incluso de datos, pero al no ser una app, apreto el icono y me dice que lo abra como widget, pero en el menu de widget no aparece, como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para añadir los widgets (si no has cambiado el launcher), tienes que abrir el cajon de aplicaciones y entrar en el apartado widgets, ahi los veras todos.
La probe instalar, pero la opcion de activar /desactivar datos no la da, solo 2g/3g Saludos! ! Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ah si? pues me ahorro de instalarla
y como desinstalo la app 2 SD? edit: ya la he desinstalado con titanium backup ;) Última edición por tomascat Día 20/11/12 a las 18:35:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he detectado que tras instalar el parche de las OMV, también me ha salido la barra de notificaciones. Es enorme y a mi precer antiestetica. Hay algun método de quitarla y dejar solo (en mi caso) el power toggles?
se vé asi ![]() https://www.dropbox.com/s/x24khb1uo6...2021.50.58.png |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he detectado que tras instalar el parche de las OMV, también me ha salido la barra de notificaciones. Es enorme y a mi precer antiestetica. Hay algun método de quitarla y dejar solo (en mi caso) el power toggles?
se vé asi ![]() https://www.dropbox.com/s/x24khb1uo6...2021.50.58.png ![]() Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la B6 funcionando y va fenomenal. de momento solo tengo un pequeño problema que no se como s ele ha podio escapar algo así al maestro TheJaimes. Vuelve a salir el dichoso cartelito cuando pasas de Wifi a datos. Lo he arreglado aplicando el tutorial que viene en este foro pero no sirve solo con añadir la linea, hay que buscarla y sustituir el true por false. Resuminedo:
-Se busca el archivo /system/build.prop -Se abre con un editor de teto y buscamos la linea ro.config.hw_RemindWifiToPdp=true -Sustituimos el true por false, osease: ro.config.hw_RemindWifiToPdp=false -Nos aseguramos que tenemos desactivado el inicio rapido y reiniciamos el movil. Espero que sirva de ayuda, y gracias por la ROM. ![]() ![]() Ya esta añadido a la B7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|