|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo siguiendo el foro y no creo que los pantallazos sean falsos, pero a ver si me puedes dar algun consejo. Tu consigues 6 horas de pantalla, con un uso normal del telefono y en mi caso llego solo a las 3 horas y poco con un uso normal, para mas informacion decir, que en mi caso uso mucho el whatsapp, internet normal, el gmail y el outlook con notificaciones push y tengo el brillo en auto, y que todo esto con conexion de datos, porque en el curro no tengo wifi; como puedo mejorar la duracion de la bateria? o es por el tema de la rom, tanta diferencia puede haber entre la DLI8 y la H1 española?
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto os funciona el modo bloqueo? Era una de las funciones que mas me gustaba de las novedades JB. Pero la activo, configurado para que desactive solo las notificaciones y el Led, pero siguen entrandome los Whatsapp por ejemplo. Lo deje anoche para probarlo y me desperto un Whatsapp esta mañana.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas son de ahora mismo. Puede ser por lo de la cobertura o otra cosa? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El teclado no funciona, se trava y la camara guarda las fotos en camara lenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo siguiendo el foro y no creo que los pantallazos sean falsos, pero a ver si me puedes dar algun consejo. Tu consigues 6 horas de pantalla, con un uso normal del telefono y en mi caso llego solo a las 3 horas y poco con un uso normal, para mas informacion decir, que en mi caso uso mucho el whatsapp, internet normal, el gmail y el outlook con notificaciones push y tengo el brillo en auto, y que todo esto con conexion de datos, porque en el curro no tengo wifi; como puedo mejorar la duracion de la bateria? o es por el tema de la rom, tanta diferencia puede haber entre la DLI8 y la H1 española?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara la uso a diario para hacer fotos y vídeos a 1080p y va estupenda. Revisa cómo has hecho la instalación porque no es normal lo que te pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
el fary ha hablado....
SuperNexus BUILD 3 has no memory leak and fixed HW Composer for the Galaxy S III. Thanks to Codeworkx and Xplodwild. The reason for such a long delay in BUILD 3 is that as I'm building it from scratch, I'm adding a hell lot of support for many other devices so other devs could port my ROM easily and I could expand SuperNexus. I didn't thought that it would take me so much time but I'm expecting to release this on the upcoming Friday/Saturday. http://forum.xda-developers.com/show...4#post31756614 Última edición por koyote0942 Día 19/09/12 a las 17:54:37. |
|
|
||||
|
||||
|
el fary ha hablado....
SuperNexus BUILD 3 has no memory leak and fixed HW Composer for the Galaxy S III. Thanks to Codeworkx and Xplodwild. The reason for such a long delay in BUILD 3 is that as I'm building it from scratch, I'm adding a hell lot of support for many other devices so other devs could port my ROM easily and I could expand SuperNexus. I didn't thought that it would take me so much time but I'm expecting to release this on the upcoming Friday/Saturday. http://forum.xda-developers.com/show...4#post31756614 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en principio no tengo ningún secreto... jajaja
![]() Como os comentaba hago un uso bastante normal, unos días más y otros menos, dependiendo del tiempo que tenga para "cacharrear". Pero como os decía, lo habitual son 2 ó 3 llamadas al día, un poco de navegación de internet, whatsapp todo el día y bastante tapatalk. Como ya comenté en el post de las capturas, no llevo el ahorro de energía activado, y el teléfono tanto en la calle como en el trabajo está en 3g y cuando estoy en casa wifi, las sincronizaciones están activas las 24 horas, no uso modo avión, en fin.. no sé que más deciros, quizás tengo suerte, porque no hago nada especial buscando la duración de la batería. Como comentaba otro compañero más atrás, los juegos influyen mucho, y ya os dije en mi post anterior que uso intensivo de juegos no suelo darle, alguna vez alguna partidilla, pero no es lo habitual. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, le hacen el reseteo a la bateria alguna vez? con el procedimiento decargar 100% poner modo avion para que no baje y cuando está al 100% lo apagan y lo enchufan nuevamente, veran que les marca que le falta cargar...lo dejan hasta que masca comleta. Ahi lo dejan un rato mas por las dudas y lo inician en modo recovery, y hacen el wipe battery. luego reboot sistem now. y lo husan hasta que se apague por falta de bat. y lo ponen a cargar hasta el 100% sin tocar. luego lo desenchufan y lo usan normalmente... eso es lo que hago yo despues de cada actualizacion, y procuro usar hasta descargar totalmente para cargar hasta el tope por un par de dias para que quede como memoria y funciona muy bien!! la verdad que con la LI8 y este procedimiento, cada vez me está durando mas la batería
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo..que cansino...encima vaya preguntas...todos sabemos lo mismo que tu...
|