![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!! XD Efectivamente el problema era de las ultimas opciones avanzadas. Deje sin seleccionar ninguna y sin problemas, incluso haciendolo desde un ICS 4.1.A. El unbrick fue perfecto tambien. Muchisimas gracias a todos por vuestra colaboracion, y ahora por fin a disfrutar de la ROM
![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos opciones que comenta el compañero anterior vienen sin marca por defecto ?????
Muy buenas vamos a ver que esto se me peta JAJAJAA Hago el tutorial todo en uno de ICS---instalo .587 , roteo , recovery..... Sigo el tutorial este al pie de la letra y ya van 4 ........ toda la tarde jaja No me salen las opciones del video , eso ya esta comentado por algun usuario. Si me salen 2 opciones avanzadas como comentan y haga lo que haga me da error ..... 1-Parece que arranca y meto PIN y despues -->Fallo del instalador (esto en ingles, claro) y petado 2-Reinicia todo el tiempo en logo Sony ¿Tengo que cambiar alguna de las opciones que vienen o no tocarlas , no se ? Se agradeceria una ayudita....... Tengo Bootloader Bloqueado y Baseband .77 No se que mas informacion añadir Última edición por Mohy Día 29/10/12 a las 20:01:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por vegasetra Día 29/10/12 a las 21:50:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón le di al botón de enviar sin querer sin haber terminado de explicarte..una vez tienes todo listo para instalar esta ROM tienes q hacer todos los wipes del recovery y format system,este último dentro de Advanced en recovery y con esto hecho ya no deberías de tener problemas para instalar la rom,si dentro de las opciones de aroma te indica o hay alguna casilla marcada haciendo referencia a hacer wipes no las marques o desactivalas
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk Última edición por vegasetra Día 29/10/12 a las 21:51:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo he instalado 5 veces creo recordar y cada una de ellas he tenido que formatear e instalar todo desde cero ......
No veo ninguna opcion de Wipes por ningun lado dentro del instalador de la ROM Si no se instala ahora que esta tirando ..... la dan por el _ _ _ _ JAJA llevo toda la tarde. Gracias por las respuestas -----Mierda ----- Error "Setup wizard has stopped" Creo que es la ROM que mas dura es de instalar por la gente que le ha pasado.... Última edición por Mohy Día 29/10/12 a las 22:27:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se baja mal,no se porque pero aveces pasa,intenta bajarte otra vez la ROM. He instalado ya un par de veces esta ROM y siempre fue sin problemas. Por lo que he leido q haces todos los pasos estan bien y son los correctos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el tema de la instalacion he mirado por todos los lados y no he visto na de wipes ni format... Haber si lo vuelvo a intentar .... Gracias Mira me he bajado la version 2 y si me aparece en el instalador la opcion de los Wipes , tambien me bajado otra vez la version 3 pero sigue sin aparecer ...... NO SEEEE Última edición por Mohy Día 30/10/12 a las 00:23:21 |
|
|
|
compis he metido esta room y no hay manera de que se conecte a internet movil
he bajado varias veces los ajustes de internet y no funciona he instalado las apn a mano y nada he cambiado la baseband a la 72 y nada Soy de movistar españa Alguna idea???? gracias amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar está teniendo problemas con el internet
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
alexret compañero tu que configuracion tienes en las apn?????
esta: Nombre: Movistar Internet APN: movistar.es Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: MOVISTAR Contraseña: MOVISTAR Servidor: 194.179.1.100 MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: default esque bajando los ajustes de internet desde el movil pone otros-......... Gracias majete |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo de esta room es increible........
desde las siete de la mañana dandole caña son las 17:30 y va por el 55% de bateria .....Genial esto no me habia pasado nunca y he probado muuchas rooms viva ICS & JB Remix Ya no la actualizan ni modifican???? Un abrazo amigos |
|
|
||||
|
||||
|
pues no actualizan,es una pena xq es la q tiene mejor bateria por mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy buscandolo y lo unico que he encontrado para este movil es una version Beta, me puedes dar un link? o es ese?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok tenia ese kernel instalado, con lo cual lo que he hecho es instalar la rom normalmente, pero se me queda pillada!! pongo el pin de la sim y se queda pillada... no hace nada. Se bloquea la pnatalla, la desbloqueo y nada, se queda la pantalla congelada con una imagen en negro.
He hecho todos los wipes, la he intentado instalas 2 veces, con los wipes... que hago mal? el bl abierto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: nada, he intentado una instalacion limpia, y nada, el mismo error, nadie me puede ayudar? Última edición por N3xus22 Día 12/11/12 a las 02:10:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|