|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Con la 2.9 se me congelaba y tenía que sacar la batería o dejar apretado el boton de encendido hasta que reiniciaba, pensaba que era por algo que tenía instalado, así que en la 3.0 decidí hacer instalación limpia, borré la sd, la memoria interna, full wipe e instalar 3.0, gapps y restore lockscreen, pero ni por esas. ¿Puede ser tema del kernel? ¿A alguien más le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Con la 2.9 se me congelaba y tenía que sacar la batería o dejar apretado el boton de encendido hasta que reiniciaba, pensaba que era por algo que tenía instalado, así que en la 3.0 decidí hacer instalación limpia, borré la sd, la memoria interna, full wipe e instalar 3.0, gapps y restore lockscreen, pero ni por esas. ¿Puede ser tema del kernel? ¿A alguien más le pasa? ![]() Yo llevo 2 horas con la ROM y de momento poco puedo ayudar en este sentido, pero que viene bien para que te den una respuesta más rápida. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba el de fábrica, pero estoy poniendo el dori de la primera página a ver.
Para mañana contaré si es eso. Un salduo y gracias por contestar tan rápido! [EDIT] Pues nada, se ha quedado congelado al momento, le voy a pasar un kernel cleaner a ver Última edición por Ascaore Día 17/11/12 a las 19:27:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Swypeado con mi dedo gordo ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta la uso con -50. Probé con-75 con la 2.9 pero se me reinició un par de veces.
Swypeado con mi dedo gordo ... |
|
|
||||
|
||||
|
No he todado voltajes, si le subo 25 puede ayudar? Porque el dori sigue dando congelados....
|
|
|
||||
|
||||
|
Te subo captura de pantalla con los voltajes que tengo por defecto con el Kernel de origen. ![]() ![]() Aprovecho y pongo el consumo de batería. ![]() ![]() Una cosa muy curiosa que me pasaba también con la ROM Hydra 1.4.1, es que la batería tiene picos de subida, como si cargase, ¿sabéis porque puede ser? Respecto a los cuelgues de tu móvil, mira a ver si alguna aplicación está en segundo plano que pueda ocasionar esto, también mira a ver que gobernador estás usando, a mí siempre me ha gustado Intellidemand o lulzactiveq aunque ahora tenga ondemand puesto, el kernel por defecto no hay otra. ¿La instalación la has hecho limpia?, es decir, con todos los Wipes y formats? Yo personalmente cuando meto una nueva ROM hago todolso wipes y formats, incluyendo el de la tarjeta extraible, los archivos los meto después con "Mount storage" desde Recovery. Última edición por YHWH Día 18/11/12 a las 13:06:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, no te preocupes. Normalmente a mi me pasa después de flashear. Las lecturas de la batería restante son estimaciones, por lo que a veces se tienen que autocorregir sobre la marcha. Cuando la batería ya se calibra correctamente no debe pasar.
|
||||
|
||||
|
Alguien está provando el kernel dor 7.18?? lo llevo 2 días pero me chupa la batería que da gusto, con el 7.11 me iba cojonudo, y con este, he configurado voltajes tal y como ponian en el hilo de dorimanx pero en 6 horasme ha comido el 50% con 1 hora de pantalla.. y lleva ya 2 ciclos de carga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los cuelgues de tu móvil, mira a ver si alguna aplicación está en segundo plano que pueda ocasionar esto, también mira a ver que gobernador estás usando, a mí siempre me ha gustado Intellidemand o lulzactiveq aunque ahora tenga ondemand puesto, el kernel por defecto no hay otra.
¿La instalación la has hecho limpia?, es decir, con todos los Wipes y formats? Yo personalmente cuando meto una nueva ROM hago todolso wipes y formats, incluyendo el de la tarjeta extraible, los archivos los meto después con "Mount storage" desde Recovery. ![]() He revisado las aplicaciones en segundo plano, y tengo lo de siempre, whatsapp, line, facebook, google play.... y los voltajes los llevo más altos que en tu pantallazo. Desde que subí 25 los voltajes va mejor, ahora sólo se me ha parado una vez, mientras estaba en la aplicación de facebook. No se si hacerle otra vez full wipe otra vez... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien está provando el kernel dor 7.18?? lo llevo 2 días pero me chupa la batería que da gusto, con el 7.11 me iba cojonudo, y con este, he configurado voltajes tal y como ponian en el hilo de dorimanx pero en 6 horasme ha comido el 50% con 1 hora de pantalla.. y lleva ya 2 ciclos de carga...
![]() El primer día me asuste... No me daba para completar mi jornada laboral y tuve que cargar durante el día. Estaba a punto de cambiar a siyah, pero le di un día más por las dudas, y ahora, nuevamente perfecto, no pasa de 2.8 %/y con poco uso y de 5%/y con uso normal. Dale unos días, es barbara. Yo las tengo con los voltajes originales, ondemand 200-1200. Paciencia.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hice instalación limpia, borré todo lo que tenía tanto en memoria interna, sd y full wipe. Luego puse la 3.0, seguido las gapps y el restore lockscreen (me gusta llevarlo sin nada, por mi fondo de desbloqueo).
He revisado las aplicaciones en segundo plano, y tengo lo de siempre, whatsapp, line, facebook, google play.... y los voltajes los llevo más altos que en tu pantallazo. Desde que subí 25 los voltajes va mejor, ahora sólo se me ha parado una vez, mientras estaba en la aplicación de facebook. No se si hacerle otra vez full wipe otra vez... ![]() De todas formas ya me han comentado otras veces respecto a los voltajes que cada móvil es un mundo, vamos que unos soportan mejor la bajada de voltajes que otros, la explicación exacta tampoco la sé muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado Dorimanx 7.19 que podrás ver en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371781 si con después de subir los voltajes se te sigue colgando prueba este kernel.
De todas formas ya me han comentado otras veces respecto a los voltajes que cada móvil es un mundo, vamos que unos soportan mejor la bajada de voltajes que otros, la explicación exacta tampoco la sé muy bien. ![]() Ya le puse el 7.19 ayer. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Se que la prtegunta estara muy dicha, pero no se que tal con las ultimas versiones:
Que tal el tema de bateria? Porque las AOSP 4.1.2 por lo que he leido, bastante regular todas ellas
|
||||
|
||||
|
Todo genial realmente,pero no puedo conectarme a la red movil solo uso internet por wifi , a alguien le pasa? tengo la 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice la tengo desde anoche y nada hasta baje el getril por loas dudas sea eso,voy a instalar todo desde cero una base que tengo y despues esta otra vez haber si se soluciona,porque necesito el internet ya que no tengo wifi todo el dia.
|