![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi juicio... Samsung pierde credibilidad con su actitud estos últimos días.
No se pueden 'filtrar' betas como si fuesen caramelos. qué pasa... carecen de tester's en la firma?. -1 Samsung! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Somos el primer teléfono NO Nexus que va a actualizar a JB y ya estamos con que si menuda mierda de Samsung y tal y cual. En vez de disfrutar de este pedazo de teléfono, algunos parece que vivan amargados. Ah! y vendrá JB y seguro que muchos lo criticarán a diestro y siniestro. La cuestión es criticar. P.D: no lo digo por tí compi, no te lo tomes como algo personal eh, estoy generalizando
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samuelongui su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ se ha dado fecha por parte de samsung ? Qué poco habéis sufrido con Sony Ericsson y "sus dos semanas"... ¿ nadie quiere la basura que se hizo con el note verdad ? Pues calma, que benditos somos que tenemos leaks que funcionan de maravilla, para el que los quiera. Ale, a disfrutar. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hasta a principios de Octubre nos podemos olvidar de tener la oficial de JB. Segun he estado leyendo en el foro. Al fnal parece que no estaba tan cerca la salida de JB. Podria ser de que todavia tengan problemas para dejar la rom fina, sin los famosos bugs, que sabemos. Bueno habra que esperar, paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es de Samsung. Es algo externo a ellos. Las negociaciones con el proveedor para poder implementar project butter se han congelado y por ahora todo esta parado hasta que alcancen un acuerdo final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir, que la rom la tiene, pulida y preparada. Enviado desde mi Galaxy S3™ |
|
|
|
|
Cita:
Y al otro usuarios, cyanogen tambien tarda en una estable, pero no escuchaste a google decir que jelly bean se les soltaba a los fabricantes meses antes? Venga, que lo de incompetentes no se lo quita ni dios a todas las empresas que trabajan con moviles android |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que incompetentes, listos, pues van a sacsr al mercado un nuevo terminal con JB y para no perder ventas no actualizan el S3.
Samsung es una empresa, no una ONG, y como tal, vive de sus ingresos (ventas). No hay más. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S3™ |
|
|
||||
|
||||
|
Señores centremonos en el hilo y dejemos de hacer offtopics que a quienes entran nuevos se encuentra de todo menos info de el leak
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me pasa un enlace donde Samsung, no cuatro gilipollas, sino Samsung de día, hora, minuto y segundo de cuando van a lanzar JB para el S3 lo agradecería.
En fin lo que hay que leer a veces por aquí, no se muy bien como describirlo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si tengo instalada la stock LH1 española puedo poner esta leak? La de odin me refiero. Gracias de antemano
enviado desde SgS3 |
|
|
|
Si.
|
|
|
|
Me parece que no hay, porque Samsung no dijo que mañana sacaría JB para el Galaxy S3 ni que lo sacaría en octubre. Que habrá actualización es seguro, y será pronto porque parecen a pulgarcito con las betas. La paciencia es la madre de la ciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aludía a las filtraciones casi todas con los mismas lagunas.. no se pueden repetir filtración tras filtración. ( para dejarlas al 100%, ellos tienen sus tester's ). No soy de los que tienen prisa. Es más, aún no instalé ninguna... pasa que uno lee. Saludos!. |
|
|
||||
|
||||
|
hola he flasheado la ultima version la xxdli5 para mi sgs3 y posteriormente le he hecho root pero ahora en binay counter me aparece un uno y en lo demas me pone custom, como si hubiera cambiado el firmware oficial por otro, es esto normal?o como se puede quitar?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a ver si alguien me puede ayudar. Desde que instale las roms XXDLI2, 4 y 5 he notado que me "falla" el boton de Home, me explico. Cuando estaba por ejemplo en internet y se me apagaba la pantalla (no se bloqueaba) le daba al boton Home y se encendia, manteniendose en la misma ventana. Ahora cuando me pasa lo mismo le doy al boton y en vez de mantenerse en la misma pantalla se me cierra, pasando a segundo plano. ¿A que se debe esto? Espero que me hayais entendido y buscar alguna solución. Gracias
S2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»