|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad que el envio es DHL/correos como dijeron por aquí
Entrega a Austria, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Gran Bretaña, Francia, Dinamarca, Irlanda, Italia, España, Portugal, Suecia El envío estándar (DHL / Correos) € 14,90 por entrega del pago por adelantado € 14,90 más el 1,9% del valor de los bienes al momento de pagar a través de Paypal o en efectivo a Envío contra reembolso Pago a la entrega en el extranjero no es posible En envio estandar no creo que haya numero de seguimientos. Los chinos no lo dan nunca numero y es correo estandar. Ningún email cancelando, no se, me da que va a llegar. Tengo ese presentimiento ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Isaac, ¿a ti ya te han devuelto el dinero?
|
||||
|
||||
|
aun no hay email de anulacion?
haver si mañana tenemos al de dhl en nla puerta Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
señores tengo la clabe.
cuanto nos han costado los moviles? 0€ no? y desde cuando les asignan numero de seguimiento a los paquetes que no valen nada? es a partir de 15€ o una cantidad expecifica. para mi que es eso. Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
señores tengo la clabe.
cuanto nos han costado los moviles? 0€ no? y desde cuando les asignan numero de seguimiento a los paquetes que no valen nada? es a partir de 15€ o una cantidad expecifica. para mi que es eso. Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s ![]()
|
||||
|
||||
|
al ver que vale 0€ pues no habran activado el numero. Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que les llegue todo en perfecto estado. Si les llega todo bien,me echan un cable para reclamar? es decir,a ustedes les ha llegado y a mi no? osea no quiero meterlos en movidas ni nada raro,pero al menos manifestarles que a ustedes les ha llegado y a mi no. Pero bueno todo se verá!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hay 2 opciones.
1- que esten esperando a que llege a alemania el paquete para anularlo.50% 2- que no halla numero de seguimiento/que no puedan parar el pedido. 50% ¿cual creeis que es la opcion acertada? Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea la segunda. El problema que veo que al ser correo estandar se puede demorar bastante. He estado mirando en ebay y tienen puestos mas de 200 moviles en puja, no creo que tengan 10 personas revisando, habra 1 y listo. No tiene tiempo de mirar a fondo. Así que al hacer la compra por la web te genera el pago, ve que se paga y listo. El problema es que el paquete no creo que llegue esta semana si es que llega. Vendria la otra, si el rio sigue su curso, que esperemos que sí
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea la segunda. El problema que veo que al ser correo estandar se puede demorar bastante. He estado mirando en ebay y tienen puestos mas de 200 moviles en puja, no creo que tengan 10 personas revisando, habra 1 y listo. No tiene tiempo de mirar a fondo. Así que al hacer la compra por la web te genera el pago, ve que se paga y listo. El problema es que el paquete no creo que llegue esta semana si es que llega. Vendria la otra, si el rio sigue su curso, que esperemos que sí
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() en el pago ponia que llegava como mas tardar el dia 15. Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como he dicho antes al asignarte a ti el n° de seguimiento te lo dieron tarde, y se dieron cuenta y automaticamente te lo anularon pero a nosotros nos lo dieron por la mañana y el paquete llego a salir de la fabrica ya que como he dicho antes n° de sequimiento te lo dan automaticamente sin que el paquete haya salido de la empresa. Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Y los demás aún no sabemos si está anulado o no.
|
||||
|
||||
|
a mi me prece que es lo que he dicho arriba. Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
No luis_C yo no me registré en la página,es más lo intente pero no lo encontre por ningun lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
esa es la opcion optimista... Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|