|
||||
|
||||
disculpa soy algo nuevo en esto, tengo el mt11a y veo qe esto es para el mt11i, hay alguna manera de rootear el mt11a? tengo instalado el 4.1.B.0.587
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, primero agradecer por este post, esta perfectamente explicado, y ademas se han resuelto muchas dudas en los comentarios que ha generado. Lo digo, gracias.
Resulta que ayer actualice a ICS guiándome con este post, ya tenia ICS antes, pero la versión del pc-companion, y decir que traía mucha basura y el teléfono iba con un lag terrible. Ahora va perfecto! Pero me estaba planteando hacer ROOT. ¿Algunos cosas previas a tener en cuenta? Tengo el bootloader cerrado, puedo hacer root sin problema guiándome con este post, ¿verdad?, tengo algo de miedo, soy novato en esto. Un saludo! |
|
Si, haz el tutorial sin miedo al boot
|
|
||||
|
||||
Siguiendo los pasos del tutorial todo perfecto. Muchas gracias crack
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bootloader cerrado, siguiendo el tutorial no ha habido ningún problema, todo a salido tal cual estaba previsto, flasheo, root etc... La única pega es al instalar el recovery con X-Parts, una vez instalado, cuando enciendo el móvil e intento entrar no entra. Solo entra si reinicio desde la misma aplicación para que abra el recovery. Por lo que, el recovery lo he instalado siguiendo otro tutorial.
Buen tuto! |
|
||||
|
||||
Este es el tutorial que he usado para el recovery
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por mas que lo intento solo me sale esto
Doc1.docx A que se puede deber? P.D: tengo el bootloader abierto(bootloader unlock allowed:yes) por si sirve de algo y ahora mismo esta asi V.android 4.0.3 V.banda base 8x55A-AAABQOAZM-203028G-70 KERNEL 2.6.32.9-perf Nº de compilación 4.1.A.0.562 Última edición por cajamor Día 31/03/13 a las 11:41:28 |
|
Usa una versión un poco mas baja de Flashtool, por ej. La 0.9
http://uploaded.net/file/mi5ynnw3 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, esta noche pruebo a ver |
|
||||
|
||||
Una pregunta mu tonta.....lo puedo rootear segun esta?
En caso afirmativo Como? Gracias |
|
En la 1° pag. tienes el doomlord (o algo así)
Vete directamente a ese apartado, directamente a rootear, ejecutas rumebat ( o algo parecido) activando depuración y demás cosillas |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
No tienes que usar el Flashtool, ni instalar nada. Para rootear la versión que tienes, solo hay que usar el programa que te he dicho.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok voy a ello
|
|
||||
|
||||
Gracias natxete007 ya soy root.
|
|
||||
|
||||
entonces no es posible rootear el mt11a (no la mt11i) con android 4.0.4 con la compilacion 4.1.B.0.587???
|
|
|
Cita:
Solo leyendo un poquito mas (como la 1ª pag del hilo en que estas) Tambien hay otros hilos |
|
||||
|
||||
Hola muchachos, la consulta es la siguiente, yo actualize el android por el SO de SONY, actualizo al 4.0.4 con N1 de compilacion 4.1.b.0.587 la pregunta es si yo puedo hacer el root sin actualizar con el firewall iberico o nordico.
Saludos espero una breve respuesta.! |
|
||||
|
||||
Funcionando todo a la primera, gracias por todo el trabajo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hoy me he decidido a actualizar mi Neo V despues de 1 año, la verdad que todo muy bien. Decir que el tutorial todo perfecto y encima me ha solucionado algun problemilla que tenia al iniciar aplicaciones, siempre me salia el error de la aplicacion con lo de forzar cierre o esperar y lo que he trasteado hasta ahora no m ha salido ninguna vez, parece que va algo mas fluido que el gingerbread. muchas gracias por todo, ahora parece que tengo un movil nuevo :P.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|