![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | ||||||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% | |||
|
||||||
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% | |||
|
||||||
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿De que kernel vienes? A ver si tienes algún script en /system/etc/init.d que te cambie los voltajes.
El light no baja ningún voltaje, en fin es un speedmod con los añadidos del Apolo. Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, tengo la ROM Style S3 con la mod de maquinabaja, creo que ya viene con el light de serie.
Última edición por bujinkan78 Día 18/09/12 a las 16:26:54 Razón: añadir |
|
|
|
|
Cita:
1200 --> 1275 mV 1000 --> 1175 mV 800 --> 1075 mV 500 --> 975 mV 200 --> 950 mV Si no son esos, por ahí tienes la explicación. Si son esos, no te se decir porque por voltajes no debe ser. Solo se me ocurre que pases un limpiador de kernels y vuelvas a instalar el Apolo light. Slds |
|
|
|
A mi juraria que cada dia la bateria se me va mas rapido, deberia calibrarla o algo asi?
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Como guardo los cambios en el voltage control? Le doy a apply changes, save as boot settings, reinicio, y nada
|
|
|
|
Pues es así como se hace, te dirá que elijas un método de los dos que tiene, elijes el recomendado y listo. Es raro lo que te pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, se me presento recientemente un problema y no eh logrado dar con la solución, se los explico. Hace unos días quise probar la hct rom y la instale sin problemas,luego quise instalarle el kernel apolo 3.31-1 regular y cuando quise iniciar el sistema me quedaba en la pantalla del triangulo amarillo, lo reinicie varias veces quedándome apretando el botón power y nada, luego entre al recovery e instale el ultimo siyah y ya pude arrancar el equipo. Luego instale la wanamlite 12.5 y cuando quise meterle el apolo de nuevo el mismo problema por lo que no debe ser un problema de la rom. Tambien instale el ultimo phenomenal (para probar) y me ocurrio lo mismo que con el apolo, por ultimo trate de instalar por odin y el mismo problema.Ya eh instalado y me ha funcionado muy bien el mobil con la version regular, incluso en algun momento use sin problemas la version extreme V1.
Me han dicho que puede ser que no soporte los voltajes pero como dije ya lo eh usado sin problemas, o puede ser que de repente mi mobil haya dejado de soportar la bajada de voltajes? Edito lo anterior probe la version light y tengo el mismo problema, no creo que se problema de voltajes.Tambien le bajo los voltajes con el siyah usando extweaks y el equipo funciona sin ningun tipo de problema una ultima aclaracion en todas las ocaciones que cambie de kernel siempre corri antes el ultimatekernelcleaningscript.2.6 Última edición por ingemi Día 18/09/12 a las 19:21:11 |
|
|
|
|
Cita:
Buff que cosa más rara. Cuando lo pusiste en el otro hilo pensé rápidamente que era cosa de voltajes, pero por lo que pones ahora parece que no. Es extraño que no te arranque ni con Apolo, ni con phenomenal y mas extraño aún que si te arranque con siyah. La verdad que no vi nada parecido hasta ahora. Puedes probar este, que es último que he hecho y me cuentas si te arranca? https://www.wuala.com/pedestre/Prueb...y=sOgZD3lrpfq2 Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, porfa, un detalle
hay muchas diferencias entre el v5 y el "mio" ?¿?¿ Sin cambiar zimage en la v5, pero un trote, trote, trote , ni 5 h, con menos de 2 de pantalla Solo es curiosidad, ya que este noche flashete con alguna "modificacion" Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Los voltajes si tienen importancia en el consumo, sobre todo con pantalla activa Aún así me parece mucha diferencia entre la duración bestial del otro día y la poca duración de hoy. Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda pedestre, probe el ultimo que me pasaste pero sigue igual, de entrada pense que tenia que ver con el bug del speedmod que se quedaba colgado al salir del recovery, pero la verdad que no se me ocurre nada.
|
|
|
|
|
Cita:
Edito:al recovery te entra? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por pedestre Día 18/09/12 a las 20:03:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pedestre,gracias por el curro que te pegas crack
![]() Una consultilla,ya puestos a mejorar la gran duracion de bateria de la elegance v5 que me recomendarias,bajar los voltajes o instalar un xtreme de tus kernels??hasta ahora los v0 me los ha soportado sin problemas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendria q probar el cf root y el speedmod.tambien eh probado el dreamkernel q esta basado en siyah y si me funciona.voy a probar el speedmod y si ese no anda quiere decir q toda su familia no quiere andar jeje..si puedo entrar al recovery,asi es como vuelvo a flashear el siyah todas las veces
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
pede, creo que al final no probastes la Chameleon, en cualquier caso, la proxima Update es BugFixes - LPX, (Que segun dice el autor mejora en la fluidez o es placebo, aunque en el no lo cree) ^_^
PD : El tema del Touch recovery que veo tanto por ahi que tal va? Aun no esta para Final-Estable? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Es el recovery tactil versión 6.0.1.2 |
|
|
|
Pero sigue en beta?
|
|
|
|
|
|
Depende de la encuesta abierta el que pase a estable o no.
Yo creo que va bien, con los casos raros de siempre, pero bien |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»