Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/13, 08:20:17
Array

[xs_avatar]
zaparrostro zaparrostro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

He conseguido poner en el pc portatil whatsapp y funciona perfectamente, como puedo hacer para cogerlo del pc y pasarlo a la tablet nexus 7, si me lo podeis detallar os lo agradecería mucho. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 08/03/13, 09:45:53
Array

[xs_avatar]
Miguejun Miguejun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zaparrostro Ver Mensaje
He conseguido poner en el pc portatil whatsapp y funciona perfectamente, como puedo hacer para cogerlo del pc y pasarlo a la tablet nexus 7, si me lo podeis detallar os lo agradecería mucho. Un saludo
Supongo que el poner whatsapp en pc a sido con bluestack,y otra pregunta tienes root el nexus 7?
-En caso de ser afirmativo la manera mas facil es con titanium backup,lo instalas en el bluestack y haces copia de seguridad de whatsapp.
-Esa copia de seguridad la subes a la nube al server que mas te guste.
-Descargas whatsapp desde el pc de la pagina oficial y lo pasas al nexus 7 ( ya que directamente desde el nexus 7 el play store no te dejara )
-Instalamos whatsapp pero no lo iniciamos
-Instalamos titanium backup en el nexus 7 ( ojo esta app funciona solo si eres root )
-Descargamos desde el nexus 7 la copia de seguridad del serve donde la hayamos subido
-Metemos la copia de seguridad en la carpeta de titanium backup y restauramos datos de whatsapp con titanium backup
-Iniciamos whatsapp y ya funcionara en los dos dispositivos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguejun su comentario:
Viejo 08/03/13, 13:32:55
Array

[xs_avatar]
alex_murcia alex_murcia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Sony Xperia X10 Mini Pro y Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Simyo
Da un mensaje de error con el servidor, de que la versión ha sido modificada o no se qué, despues de la cuenta atras. De todas formas, ya he podido instalarlo siguiendo el método del titanium backup:

Cita: Originalmente Escrito por raulindos Ver Mensaje
Ya tengo funcionando la última versión del whatsapp. Voy a explicarlo paso a paso para los que habéis tenido problemas.

- Para hacerlo de este modo me ha resultado imprescindible tener el tablet y otro teléfono android rooteados, tener instalado Titanium backup en ambos dispositivos y tener un número de teléfono de Fonyou.

1- En el teléfono instalo la última versión de whatsapp, la asocio a mi número de toda la vida y hago una copia del whatsapp con Titanium backup. Después esa copia (3 archivos) la muevo desde la carpeta de titaniumbackup a otra cualquiera, por ejemplo COPIA_TELEFONO

2- En el teléfono borro los datos del whatsapp desde Ajustes/Administrar aplicaciones. Después abro el whatsapp y lo asocio al número de teléfono de Fonyou.

3- Hago copia con Titanium backup y después la muevo a la carpeta desde la carpeta titaniumbuckup del teléfono a la carpeta titaniumbackup del tablet (los 3 archivos).

4- Hago lo siguiente en este orden. En el teléfono muevo la copia del whatsapp que hice al comienzo y que guardé en la carpeta COPIA_TELEFONO a la carpeta titaniumbackup (los 3 archivos). Después vuelvo a borrar los datos del whatsapp desde Ajustes/Administración de archivos. A continuación desde Titanium backup restauro solo los datos de whatsapp (con esto vuelvo a tener whatsapp en el teléfono asociado a mi número de toda la vida)

5- En el tablet restauro desde Titanium backup la copia de seguridad de whatsapp que moví anteriormente y que está asociada al número de Fonyou. Finalmente abro el whatsapp y a funcionar.

Espero que esté suficientemente claro y que os sirva de ayuda.

Edito: Se puede hacer sin rootear el tablet, como ha comentado otro compañero en el mensaje posterior a éste.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 15:16:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Se puede hacer sin subir a un server en la nube ? todo lo demás es como tu dices la tablet es root y el whatsapp lo tengo en el pc con BlueStacks.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 15:20:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El BlueStacks tiene que ser root o no hace falta ya que esta en un ordenador ? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 16:47:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El BlueStacks tiene que ser root o no hace falta ya que esta en un ordenador ? gracias.
El bluestacks ya es root, no hay que hacerle nada.
Si no lo quieres subir a la nube la copia se seguridad de WhatsApp, puedes comprimir la copia de seguridad y mandartela al correo y después la descargas en el nexus 7 descomprimes y la metes en la carpeta de Titanium, para después restaurar datos con dicha aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 17:28:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He instalado el titanium pro en BlueStacks y he realizado una copia de seguridad del Whatsapp, tambien he visto una carpeta de titaniumbackup donde hay tres archivos pero no se como sacarlos de BlueStacks y ponerlo en la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 17:32:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No se como hacerlo, no encuentro con el busacador del pc ni la carpeta ni la copia de seguridad y con el titanium pro tampoco se si se puede hacer con el, ni con el navegador que instale en BuleStacks, con este encuentro las carpetas y la copiad de seguridad pero no consigo pasarlo al pc. Gracias por tu interes y tus respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 20:30:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se como hacerlo, no encuentro con el busacador del pc ni la carpeta ni la copia de seguridad y con el titanium pro tampoco se si se puede hacer con el, ni con el navegador que instale en BuleStacks, con este encuentro las carpetas y la copiad de seguridad pero no consigo pasarlo al pc. Gracias por tu interes y tus respuestas.
Con el buscador de pc no te dejara pasar el archivo directo desde el bluestacks al pc ,por eso la cuestion de mandarlo a un serve o a tu correo.
La copia de seguridad son 3 archivos.
Si la copia de seguridad de whatsapp la quieres pasar desde el pc,te tienes que olvidar de bluestacks.
Y hacer lo mismo pero en vez desde el bluestacks desde un movil con root.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 00:40:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Eureca lo he conseguido,para sacar del bluestacks los tres ficheros creados por titanium para restaurar en la tablet sin necesidad de hacerlo desde un movil.
1. Crea una carpeta en el pc C:\Users\XXX\Documents\ donde XXX es tu usuario de windows. Por ejemplo, yo a la mía le llame simplemente “bluestacks”.
2. Desde el bluestacks con el ES File Explorer ve a /sdcard/bstfolder/Documents/bluestacks. Y allí pones los tres archivos creados con el titanium.
3. vuelves a C:\Users\XXX\Documents\bluestacks y alli tienes sacados los tres archivos para llevarlos luego a la tablet y hacer la restauración.
Al fin lo consegui ya tengo Whatsapp en la tablet nexus 7. Gracias a todos por vuestra ayuda espero que esta forma de sacar los archivos para restaurar del bluestacks le sirva a alguién más.
Un Saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 10:17:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ahora que lo he conseguido en mi tablet nexus 7 me dice que si quiero actualizar a la última versión de Whstsapp, si lo hiciera me seguiria funcionando el Whatsapp en la tablet. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 15:57:09
Array

[xs_avatar]
rixy26 rixy26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Ami me pasa igual zaparrostro no se si actualizar la verdad alguien probo?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 16:09:12
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
Instalar whatsapp en nexus 7 [Funcionando]

Si sois root hacer una copia con titaniun primero por si fallara y después actualizar. Yo no tuve problemas.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 18:31:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No yo no soy robot pero la copia la tengo esa con el carbón pero no he probado quería saber si alguien si probo
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 18:38:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo hice lo actualice al principio me dio como un terror o algo así pero luego al abrir la app de wasap ya no me dio mas el aviso osea q si sin problemas actualicen.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 18:49:50
Array

[xs_avatar]
iron7neo iron7neo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

Instalar los divers de carbon

Hola a todos , alguien me puede decir como instalar los drivers de carbón para android en mi pc ?
No encuentro la forma de hacerlo , me refiero al archivo que te descargas ( usb_driver )
Un saludo a todos

Última edición por iron7neo Día 13/03/13 a las 18:51:54.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 11:22:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Problemas drivers carbon

Gracias trancoss2 por tu ayuda,pero no consigo instalar los drivers de carbón en el pc.
Al gun alma caritativa que me guie paso a paso con los drivers (usb_driver) que me descargo de web de carbón.Los drivers de la nexus y de mi s2 están instalados en el pc pero no consigo nada.
Es el único paso que me falta pero no hay forma me tiene comido la moral
Una ayudita please.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 19:08:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Whatssap instalado con carbon

Por fin lo he conseguido,dos días liado para halgo que en 15 minutos esta hecho.
Funciona perfectamente en nexus 7 32gb wifi.
Gracias a todos por hecharme una mano y por vuestra paciencia.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 19:29:21
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
Re: Instalar whatsapp en nexus 7 [Funcionando]

Cita: Originalmente Escrito por iron7neo Ver Mensaje
Por fin lo he conseguido,dos días liado para halgo que en 15 minutos esta hecho.
Funciona perfectamente en nexus 7 32gb wifi.
Gracias a todos por hecharme una mano y por vuestra paciencia.
Un saludo
Enhorabuena.
Pon como has conseguido solucionar los errores que te daba por si le pasa algun compañero.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/13, 07:39:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El problema eran los drivers usb que no estaban bien instalados.Reconocia el galasy s2 pero no la nexus 7.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 20:22:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /