|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único fallo "importante" que le veo es el sensor. Los contactos me van bien, también eliminé escritorios, el teclado me apaño...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo me va perfeto solo un fallo de teclado nada mas iniciarla y nada mas,y que el programa after focus no carga las fotos pero esoo ya es cuestion de que no debe estar bien adaptado a JB. |
|
|
||||
|
||||
|
Está comprobado, con wanam, no hay tanta tonteria de instalación, que si modem por odin, etc, yo tenia la v3, no hice wipe la instalé desde cwm, me dio fallo en el arranque supongo por no hacer los wipes, lo arreglé entrando de nuevo en el cwm y data factory system , y sin problemas, ya roteada y bastante pulida, va muy bien comprobado.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom por odin desde la lh1 sin wipes ni nada y me va bien no he notado ningun fallo todavia , solo que tengo activado hacer fotos por voz ( decir patata, capturar) y me aparece un mensaje en inglés con las órdenes y sólo acepta órdenes en inglés ¿como se puede cambiar esto?
Enviado desde mi S3 |
|
|
||||
|
||||
|
En el menú/voz fax/ajustes s voice y le cambias el idioma que por defecto creo que está en inglés.
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom por odin desde la lh1 sin wipes ni nada y me va bien no he notado ningun fallo todavia , solo que tengo activado hacer fotos por voz ( decir patata, capturar) y me aparece un mensaje en inglés con las órdenes y sólo acepta órdenes en inglés ¿como se puede cambiar esto?
Enviado desde mi S3 ![]() Creo que esperaré a la oficial, no beta. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos haciendonos la picha un lio, no se a que llamamos que vaya fina, acabo de probar otra no wanam, que editan en el post de xda la cual solo copias una carpeta que es un backup de la ota mencionada, haces un restore y despues un wipe y va de muerte, lo hice por probar, me consta que peor que ics no va, eso esta claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos haciendonos la picha un lio, no se a que llamamos que vaya fina, acabo de probar otra no wanam, que editan en el post de xda la cual solo copias una carpeta que es un backup de la ota mencionada, haces un restore y despues un wipe y va de muerte, lo hice por probar, me consta que peor que ics no va, eso esta claro
![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he vuelto a LG8 con el modem LFB. Me va como un tiro, la cobertura es cojonuda en todas partes y la bateria me dura bastante bastante para el uso que le doy.
Creo que hasta que no aparezca la version oficial no actualizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois ansia viva!!
DYo tengo la ultima stock rom española y de lujo. El gasto de la batería muy bueno y mucha fluidez... hasta que no salga la JB oficial y estable paso de betas y probaturas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas
pues yo puedo decir que me va bastante bien-diaria algo mejor que el ICS en alguna cosa ,hablando de fluidez! no olvidemos que cada terminal es un mundo! hasta ahora no hice ningun wipe,y, empezaba dar un par de problemas despues de cambiar los kernels,modems,roms! pues segun como dicen seguir los pasos,a mi no me pasaba de letras de samsung! intente como 5 veces y nada-todo por odin! pues le hiv¡ce root,entre en recovery,wipes "total" y ..... vamos todo muy bien-muy fluido! eso si despues no se porque pero me quede sin root! vuelta hacer root y bien,solo que me dice algo del recovery;que tiene que usar con la version CF-CWM v1.1-or newer! de los bugs hasta ahora he visto que : a todos lo tenemos en whatssap,el led-comportamiento raro! a mi aparte me da algun problema con mandar alguna foto a facebook,tarda mas en cargar la bateria-tambien me da la impresion que la bateria mejoro algo,no mucho,pero algo(mas tarde se podria descir con seguridad) la fluidez puedeo decir que es muy buena! con el luncher APEX me da la impresion que va todavia mas fluido-lo unico que me da para atras de ese luncher es que no puedo usar los widget del calendario! pues ,segun mi experiencia ,creo que si es un paso adelante y da la pena cambiar! un saludo y suerte .edito para decir que tambien he puesto el update del sonido(se eschucha mas alto) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supermanuokj su comentario: | ||