|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde Puerto Rico. Yo lo tengo desde hace un mes y me parece una maravilla. Mañana (19 dic) T-mobile lo actualiza para multiwindow. YESSSSS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de si hay alguna compra conjunta del Note 2?? O de donde pillarlo por 500 euros?
|
|
|
||||
|
||||
|
En SSMoviles lo tienes por 547 en titanium gray ,en blanco un poquitin mas caro ,pero no mucho yo espero pillarmelo hoy o mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro compi con este maquinon en gris
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 en casa desde el Martes, uno para mi y otro para mi mujer, los 2 Grises de Vodafone.
Lo malo es que yo estoy de viaje y todavía no lo he tenido en mis manos... ![]() Que ganas de llegar a casa!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos después de tener mi samsung galaxy s 3 desde el 1 de Junio libre. Me he decidido despues de mucho pensarlo en dar el salto al galaxy note 2. Mañana por la mañana lo tengo por lo que podéis apuntarme ya en el censo. Si no se acaba el mundo antes.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillar el mio hoy en blanco! Vengo de un galaxy nexus y estoy flipando! Lo pille en tienda fisica libre x 499€ como lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más que lo tiene. En mi caso desde el martes. El modelo blanco, libre de fábrica.
Estaba esperando el nexus, pero cansado de cómo lleva Google la venta de dispositivos, decidí pillarme este maquinon. Al principio lo típico, lo veia enorme, ahora viendo igualmente grande (porque lo es) lo comparo con las pantallas del iPhone 4 y 5 de amigos y se me hacen de juguete jajaja. Y eso que antes estaba con un sgs y un mesecito o así con un iPhone 4. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una mas ,me llega mañana en gris y libre aver que tal me apaño XD saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Poseedor de uno, totalmente libre. Comprado (por desgracia, no había otro método) en MercadoLibre.
Color Gris Titanio, y en la ciudad donde vivo NO LLEGAN LAS FUNDAS PARA ESTE TELÉFONO. |
|
|
||||
|
||||
|
poseedor tambien de uno totalmente libre en pixmania, he destronado a mi Iphone 5 (duro poco en el trono). en gris (el blanco no me gusta nada...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro Note II blanco a la calle. Vengo de un Galaxy S3 y en un solo día ya me he acostumbrado al nuevo bicho. Obviando el tamaño, que no me incomoda en absoluto (de hecho me ha sorprendido gratamente lo cómodo que resulta en la mano), son todo mejoras sobre el S3. Una pasada!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me presento antes de tenerlo, pero ya tengo pensado comprarmelo dentro de 20 días, me sale en yoigo al renovar por 419 €, como lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los usuarios de un Note II gris de Telefónica.
Rooteado y con CWM Recovery Instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro poseedor de un Note II gris, bueno buenoooo..!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, un nuevo poseedor del note dos. Haber que podemos hacer de él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yoooooo.... estoy desde el jueves pasado osease 8 días con el note 2 blanco después de tener ios durante 3 años y em ha cambiado el concepto de android, vamos que estoy que no cago con mi maquinita nueva y no vuelvo a ios, esto es otro mundo, por cierto mi anterior iphone era el 3gs D.E.P. jejeje
PD Se lo he regalado a mi mujer pa que aprenda a whasear jejeeje Un saludo a to la peñaaaaaa |