![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
muchas gracias compañero. estoy muy pez en esto de los foros te puedes creer que nunca habia usado esa funcion, de echo ni me habia fijado. un saludo ya lo tengo todo funcionando ok
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado changelog para la versión 3.31 pero no estará online hasta esta tarde/noche
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Versión 3.31 disponible en uns minutos.
En esta versión, el layout de las apps cambia automáticamente cuando las añades o borras de los grupos DPI. Además hay otros cambios reflejados en el changelog. Salud. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va increíble, fluida y muy estable. La recomiendo al 100%
Hay alguna posibilidad de meter S Notes en una AOSP? y como se hace una captura de pantalla? me estoy volviendo loco presionando teclas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Hola, estuve mucho tiempo con la CM9 en ICS y me gustó mucho. Me puse el otro día la stock leak XXLSA y probé a flashear la CM10 de este post, pero el CWM me tira error "status 7", hice antes todos los wipes, incluso todos los format.
Alguién puede ayudarme? Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiste estos pasos....
Descargas e instalación Descarga la ROM desde aquí Cópiala a la sd Copia las GApps a la sd Instala la ROM y las GApps teniendo en cuenta que: Si ya estás en JellyBeer, haz wipe caché y dalvik caché Si vienes de cualquier otra ROM, haz wipe data Reinicia Si los seguistes y te da error prueba ha meter un kernel seguro e intentalo de nuevo, pero no deberia darte error!!! Ya comentaras! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntilla, es posible poner la pantalla de bloqueo en horizontal? Con el modo tablet sería lo suyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En pantalla -> rotation -> include lockscreen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo versión 3.32
Como nueva funcionalidad lleva NavBar rings. Los veréis manteniendo apretada la barra de navegación. Configurables en ajustes. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer intentando meter esta rom desde LSA con kernel philz, y no puedo. Otras si me deja instalarlas. Da un error....
Hay alguna version base? Lo digo porque me parece que ocupan poco, sobre los 100MB Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
concretamente la variable que mira es getprop("ro.product.device") Cuando voy a ajustes->acerca del dispositivo, aparece mi número de modelo como GT-N7000.... ¿Qué puede estar pasando? |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta flashear desde otro kernel.
Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentaré desde que llegue a casa. Muchas gracias por la ayuda.
Saludos. |
|
|
|
No logro poner la barra donde aparecen la aplicación de móvil y agenda telefónica q queda sobre los escritorios cuando flashee no tenia la sim puesta ya puse la sim y solo me aparecen en el menu no hay forma de ponerla ?
El contenido de la sd no esta en la carpeta sdexternal esta en storage/sdcard1 esto queda así ? Porque entonces no puedo acceder a la sd sin otorgar permiso de root ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La sd externa está en /extSdCard y en /mnt/extSdCard |
|
|
|
Buenas, lo primero agradecer el trabajo que haceis, lo segundo soy nuevo con el note, al s2 le hice de todo, de hecho era tester, pero aqui lo del kernel seguro me pierde... a ver, tengo la LRT y me voy a hacer ROOT en 5 minutos para poder meter esta rom, la pregunta es: Tengo que meter el Abyss antes que nada no? Lo siento pero me he liado, acabo de leerme las 30 paginas y cuando voy a la recopilacion de kernels para bajarme el AbyssNote, me dice que no lo flashee en ICS, entonces me deja k.o. jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando reestableces los valores de fabrica p haces un full wipe se queda a mitad de camino y de ahi ya no sale. Ese fallo solo sucede en ics Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ☆TurboNOTE®☆ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||