|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pos lo he puesto a ver q tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada,q hace ya no se q lo tengo en los dos aces asi....luego tiene la opcion tambien d deshacer integracion al lado mismo d donde la has echo....
Imagina q va mal,q no es el caso,tampoco habria excesivos problemas,se agarran las cuatro carpetas d el tuto d la pag 25,se borran y teniendo el zip en raiz deodex se flaseha haciendo solo mount sistem y a funcionar...osea,problemas cero... Pero q no te va a dar problemas,trankila,ja.ja.. ![]() Ala,"amonos" pa' la piltra.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
no me deja actualizar desde sd card en Android System Recovery 3a. Me sale E:Can't open /tmp/sideload/package.zip (bad) He probado con varios zips y todos me dan error. A ver si alguien me echa una mano |
|
|
||||
|
||||
|
q quieres decir?q entras a tu recovery original,vas a update zip from sdcar.flaseas y te da error? si es asi.pon el cwm5 en la raiz d la sd y flasealo y reinicia..luego ya entras a el nuevo recovery y hacesl tuto.. ojo q que tu modelo de galaxy no termine con la letra i,c, ò m..joderas tu tfn.. si no te refieres a eso.explicate un poco mejor q exactamente los pasos q haces... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me refiero ha eso tambien lo he intentado ha poner el cwm5 y me da el error. si me das un enlace seguro lo pruebo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/cXVvXHoN power+home sin soltar...desplazarse con volumen hasta este zip(q habras dejado en la raiz de tu sd) y si tienes recovery original flashea desde "update zip from.." si tienes cualquier otro q ponga "install zip fromsdcard" de ahi...(q sera q te entrò alguno d los q usaste..) ya diras q tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lño he probado y me sigue dando el mismo error E:Can't open /tmp/sideload/package.zip (bad)
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
remedio,intentar flashear una rom oficial libre por odin,no s me ocurre a mi otra cosa..un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el GT-S5830 de Garrofone, lo tengo flasheado a la version 2.3.6 FROP bajado de Sanfirmware. Nunca lo he rooteado ni nada más.
Debe haber otra manera de intalar el recovery por odin o algo así se me ocurre Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo ni lo dudaba,son 10mts...flasheaba la ktq o por odin y seguro q.se solucionaba..y encima rom libre de morralla d operadores y oficial d samsung tambien.. si t decantarias x esa me dices y ya te pasare todo porque nose q odin usaras... ![]() un saludete!! |
|
|
||||
|
||||
|
La version de odi que calzo es la S5830_Odin+Multi+Downloader+v4.38.
La banda base del movil es la XWLT8 y la compilación la XWLTQ. Si me dices pruebo la que sea. La idea es hacer root porque quiero pasar los programas a la sd porque no cabe nada en el movil y no me deja actualizar los porgramas. |
|
|
||||
|
||||
|
La version de odi que calzo es la S5830_Odin+Multi+Downloader+v4.38.
La banda base del movil es la XWLT8 y la compilación la XWLTQ. Si me dices pruebo la que sea. La idea es hacer root porque quiero pasar los programas a la sd porque no cabe nada en el movil y no me deja actualizar los porgramas. ![]() y en este tuto para mi la mas bonita es el zip deodexado aceplus jelly bean..fotos en la pag25..x si te gusta...sino,haces solo hasta el paso tres d el tuto y con titanium mueves todo lo q puedas la interna a la sd.. pd:tu odin es el mas adecuado... |
|
|
||||
|
||||
|
me puedes pasar el link de la rom. yo al final no me aclaro con tanto xrp2zy3 jajajajajaja. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Aqui tienes...como el odin ya lo tienes no te lo descargues y ya...el ops y el tard md5 sera lo q te hara falta...aguanta un segundo q te paso el q para mi es el mejor tuto... http://db.tt/fwaLsVGU Este es el tuto,leelo bien....la rom q te he pasado es ONE PACKAGE http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2907122 Última edición por txeli32 Día 30/12/12 a las 22:08:12. |
|
|
||||
|
||||
|
suponiendo que tengo una tarjeta de 8gb cual me bajo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Alguien ha probado la wkts italiana con el Kernel(recomendáis la ultima versión)? Aunque se recomienda una sd de clase 6 o sup, me ha parecido leer que hay foreros que tienen la swapall instalada con una clase 4, al leer principalmente dl tlfno podría ir bien?? (tengo sd 16GB clase 4) Una ultima duda, al realizar backup con titanium, se puede recuperar despues contactos?? Muchas gracias de antemano!! Disculpad me equivoque de hilo!! Ya lo he escrito en el hilo correspondiente. Gracias. Última edición por trofi Día 02/01/13 a las 20:16:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|