|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me lo puedo creer...hace un rato 56%, al poco miro y 55% y ahira,15mins más tarde 54%!!!
qué pasa??? móvil apagado, creí que así iría más rápido :'( recomendaciones?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Tengo algunas dudas...
Viene con rom en castellano? O me toca flashearlos? Y la duda más importante... El M2 cuándo estará disponible? Cargador de Sony sería válido? Por usb claro, de un neo Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
el tema carga de batería me tiene mosca. Ahora no l
o tengo conmigo, pero cuando os dije que pasaba al 55%...d golpe se reinicia y pone 4%, 2%..lo desenchufo, loo enchufo y pasa al 47%!!! mañana lo miro si llegó al 100%...a ver si batería defectuosa...es normal que llegara con 1%? por lo demás no puedo opinar, aún no lo he probado buenas noches!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@weckl te pasé privado :
|
|
|
||||
|
||||
|
Weck, sabes si ha empezado ya ha enviar la segunda tanda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha empezado a enviarlos si, Julitoluque...el tuyo se ha retrasado un poco por que ha estado esperando que le llegaran los accesorios de Xiaomi. Se lo he preguntado y me ha dicho que a principios de la semana que viene ya te lo envía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok , muchas gracias , lo importante es que llegue sin que le falte ningun accesorio, ¿cuanto suele tardar el envio? , ¿ crees que hay alguna posibilidad de que lo tenga para el dia 23? es que se lo pensaba regalar a la parienta para el cumpleaños que es ese dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Miraré de darle prisa en el envío, lo veo difícil ...más bien sería durante la ultima semana de este mes.. pero le diré que te lo envíe lo antes posible y lo antes que pueda.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por todo , eres un crack!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor tomárselo con calma, ya van a hacer casi 2 meses desde que lo pedí...
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que lo tenéis: cuanto os tarda en cargar?
la primera vez que lo encendísteis: tenía algo de batería? en mi caso vino con 1% y no hay manera que cargue!! el led rojo se enciende y...subió hasta 56%, pero ahí empezó a "desinflarse" y no carga :lloron: cada vez que lo desconecto vuelve a 0% y ahora ya no sube nada de nada ![]() cargador? alguien que pueda decirme si le pasó? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para meter la rom es flashear y listo? O hay que abrir bootloader y cosas de esas?
Se sabe algo del xiaomi M2? Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas...pregunto: no tiene pinta de positivo que el led no pare de parpadear en rojo cuando está conectado a la corriente, verdad??
sigo con el problema de batería/cargador o...móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni idea, pero tiraría por batería defectuosa. No tienes ningún cargador de batería? De esos que te cargan la batería independientemente del móvil? Puedes preguntar en miui.es (espero no hacer spam), ya que ahí tienen ya sección dedicada a problema y soluciones posibles. Repito lo del spam, si no se puede lo quito aún ningún problema. Un saludo y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni idea, pero tiraría por batería defectuosa. No tienes ningún cargador de batería? De esos que te cargan la batería independientemente del móvil? Puedes preguntar en miui.es (espero no hacer spam), ya que ahí tienen ya sección dedicada a problema y soluciones posibles. Repito lo del spam, si no se puede lo quito aún ningún problema. Un saludo y suerte.
![]() no sé, investigaré! ![]() gracias por la info
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí roderas me vino con un 35-40% de batería. Le hice una descarga completa y lo dejé toda la noche cargando en el ordenador y desde las 7 de la mañana que me levanté para ir a la uni hasta las 00:00 aún me quedaba un 38% de batería.
Yo supongo que ese problema te lo dará la batería, porque el móvil no creo... |
| Gracias de parte de: | ||