|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy principiante en esto, y no se como va muy bien me actualizaron el movil, tengo la version 2.3.4, y quiero cambiarlo, me lo hicieron con odin creo, y no se como va me gustaria instalar esta rom, me prodriais dejar algun tutorial o algo?
muchas gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy principiante en esto, y no se como va muy bien me actualizaron el movil, tengo la version 2.3.4, y quiero cambiarlo, me lo hicieron con odin creo, y no se como va me gustaria instalar esta rom, me prodriais dejar algun tutorial o algo?
muchas gracias por adelantado ![]() Que se ha demorado Alfrix con la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla: Para hacer capturas de pantalla(home+atrás) se hace igual? es que no hay manera de hacerlas.
Como las hacéis vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En su día me puse la versión 20120828, pero he visto que ahora mismo está la 201120906
Como debería actualizar la versión? Metiendo el zip en la sd y instalar el zip sin mas en el recovery, o debo hacer de nuevo los wipes y demás? Lo perdería todo(apps,ajustes..) al actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de una versión antigua de esta rom instala el Zip y las gapps sin ningún wipe y no , no pierdes ninguna app. Pero si vienes de otra rom entonces si
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Última edición por Sergith Día 01/10/12 a las 20:55:07. |
|
|
||||
|
||||
|
En su día me puse la versión 20120828, pero he visto que ahora mismo está la 201120906
Como debería actualizar la versión? Metiendo el zip en la sd y instalar el zip sin mas en el recovery, o debo hacer de nuevo los wipes y demás? Lo perdería todo(apps,ajustes..) al actualizar? ![]() ![]() yo también llevo la 20120828 me dado cuenta gracias a ti jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No! no lo instales, simplemente desde la versión que tienes, apagas te metes en el recovery y "install zip from sdcard/choose zip from sdcard/elegir e insalar la rom. yo lo hice así y todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Aunque se ha preguntado mas atrás, no he encontrado respuesta. ¿Se puede desactivar la vibración al desbloquear? Un saludo a todos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar de versión he perdido el acceso root del Superuser
![]() A alguien mas le pasa? ................................. Nada, arreglado
Última edición por Sergith Día 03/10/12 a las 20:52:49. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, instale esta rom, pero por lo que he ido leyendo por aqui, creo que instale una mas antigua, la 0906.
Que diferencia hay con la otra de 2808? Supongo que mas estabilidad y fiabilidad, no? Puedo instalar la nueva encima directamente, no? desde el recovery.., Por cierto, a mi tambien me da problemas el superusuario.. :-( como lo arreglo? Gracias. Edito: Bueno, tras leer los ultimos post, al parecer si tengo la ultima version.. :-D |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ics en 9003!!
una duda, el kernel hay que ponerlo o es opcional? bueno y de paso como se instala? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bengui,y para arreglar lo del superusuario?? :-s
|