|
||
|
|
||||
|
||||
|
amigo esto lo que yo logre para que podamos solucionar lo de los contatcos con modem diferente y es de panama hay dejo el link me dices se instala con el odin entra aqui lo descarga saludes.
https://www.facebook.com/groups/4509...0596220959217 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mindcr puedo flashear el nuevo kernel de rafael sin problemas? Esque he visto nuevo no se que de ram y aver si va a traerme problema con algo de tu rom.
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Brick de mi 5830i y no sé porque
Buenas tardes a todos
Escribo porque esta mañana, sin saber porque, el móvil empezó a hacer cosas raras. Lo apagué para reiniciarlo y ahora no pasa de la pantalla de carga de samgsum. He intentando arrancar el recovery, pero tampoco me sale. ¿Alguna forma de solucionarlo? Muchas gracias Tengo la rom actualizada hasta la version 0.9, con una sd de 16gb particionada con swap y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos
Escribo porque esta mañana, sin saber porque, el móvil empezó a hacer cosas raras. Lo apagué para reiniciarlo y ahora no pasa de la pantalla de carga de samgsum. He intentando arrancar el recovery, pero tampoco me sale. ¿Alguna forma de solucionarlo? Muchas gracias Tengo la rom actualizada hasta la version 0.9, con una sd de 16gb particionada con swap y demás. ![]() Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaa por favor
perdona como se hace el wipe dalvi cahe s estoy instalando la version 1.0.11 pero he hecho wipe data pero no encunetro en el recovery wipe dalvik cahe
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos
Escribo porque esta mañana, sin saber porque, el móvil empezó a hacer cosas raras. Lo apagué para reiniciarlo y ahora no pasa de la pantalla de carga de samgsum. He intentando arrancar el recovery, pero tampoco me sale. ¿Alguna forma de solucionarlo? Muchas gracias Tengo la rom actualizada hasta la version 0.9, con una sd de 16gb particionada con swap y demás. ![]() A continuación te pongo una guía, sigue los pasos. Cualquier duda por aqui estoy. 1º) Necesitas instalar los drivers necesarios. Para ello instalas Kies, que es un programa para poder sincronizar contactos, archivos, actualizar, ... Instalas el programa Kies, conecta el teléfono al pc y abre Kies para comprobar que lo detecta, luego ya lo cierras y desconectas el cable. No lo vamos a utilizar, sólo te aseguras de que esten bien instalado los drivers. Kies: http://www.samsung.com/es/support/us...tware/KIES/JSP 2º) Descargas el programa Odin y lo descomprimes. Odin 1.84 + pit: http://www.mediafire.com/?ogyu8y6e4696kgt 3º) Decargas la Stock Rom de España y descomprimes. http://www.mediafire.com/?bu3oo1bmh0sdi6q Ya esta todo preparado ahora a flashear 4º) Entras en modo Download en tu teléfono. Con el telefóno apagado lo enciendes manteniendo pulsado los botones: volumen arriba+volumen abajo+boton de encendido. 5º) En el modo Download pulsas volumen arriba para aceptar. 6º) Conectas el cable al teléfono y pc. 7º) Abres la carpeta del Odin y ejecutas Odin3v1.84. 8ª) En el Odin no tienes que tocar nada sólo decirle los 3 archivos de la rom que descomprimistes anteriormente y el archivo PIT que está en carpeta del Odin (cooperve_0623.pit). PDA = PDA MODEM = PHONE CSC = CSC 9º) Darle a Start. El flasheo comenzará. Al finalizar se reiniciará el teléfono con tu nueva stock rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta al probar roms de xda que hay varias, las que traen adrenaline, que te rompen el sistema de archivos internos. Luego puedes instalar encima otra y brikear, y pensar que es por la 2ª rom pero realmente es por la que ya tenias que corrompió tu partición interna. Por ejemplo la razor la instalas y parece que todo va bien, pero ya no podrás usar otra rom después de forma correcta ni siquiera restaurar backups.
Pero todo tiene solución haciendo lo que digo en mi anterior comentario. Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Repasando lo que hice esta mañana, me di cuenta que cuando reinicie lo hice desde el boton de la barra de notificaciones. He vuelto a probar ahora tras reinstalare la rom de mind y ha vuelto a pasar, se ha quedado colgado el la página de carga del kernel. Lo digo por si sirve de algo. Última edición por leokaris Día 19/09/12 a las 19:51:27. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta al probar roms de xda que hay varias, las que traen adrenaline, que te rompen el sistema de archivos internos. Luego puedes instalar encima otra y brikear, y pensar que es por la 2ª rom pero realmente es por la que ya tenias que corrompió tu partición interna. Por ejemplo la razor la instalas y parece que todo va bien, pero ya no podrás usar otra rom después de forma correcta ni siquiera restaurar backups.
Pero todo tiene solución haciendo lo que digo en mi anterior comentario. Saludos ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos esperando ser de ayuda originalmente tengo un galaxy ace normal y me considero un usuario medio avanzado jaja por el tiempo que le he dedicado a mi telefono nunca antes habia instalado link to sd en mi telefono se como , hacerlo y he ocupado cwm para hacerlo en la pestaña de advance, le pongo en 512 ya que mi memoria es de 2 gygas y clase 4 de samsung nunca le habia puesta particion swap pero me anime a hacerlo unos dicen que no y otros que si decidi ponerle 64 mb ya que dicen que mas de 100 megabytes es un desperdicio y no la ocupara asi que me quedare sin 10 canciones jajaja no se si sera placebo pero en fin , usando programas como as2d pasaba las apps a la particion hecha anteriormente con algunos force close pero pues que se le iba a hacer .
Trasteando con el movil de mi novia que es un s5830i y con esta custom rom, me encontre con el problema de que link2sd es muy tedioso tener que enlazar las aplicaciones y las librerias y aun poniendola que el solo lo hiciera siempre me marcaba memoria llena vi varios tutoriales y no pude hacerlo funcionar cabe destacar que instale como 92 apps mas apps del sistema que son como 100 mas o menos con back up de titanium de mi galaxy ace jaja desesperado por la falta de memoria interna en link to sd decidi hacer un experimento jaajajaj al menos mi novia me iba a odiar con el temor de tener un lujoso pisapapales Meti el script Int2ext+ que para mi es una bendicion y que gracias al cocinero aaiko metio en el post de su magnifica rom, a que me refiero con int2ext+ es un script que monta la particion hecha previamente en tu sd como particion del sistema para instalarla yo siempre monto system y data instalo el script y formateo la particion ext en advance pero en clockworkrec no me aparecio asi que la hice desde clockworkmod de mi ace siempre despues de instalar la custom rom limpia por asi decirlo para evitar problemas y VUALAAAA!!!! mis 92 apps en la memoria interna y con 200 y tantos MEGABYTESLIBRES !!!! sin ningun force close ni reinicio al menos a mi espero haber servido de ayuda en momentos subo el enlace y algunas caps del ace de mi novia ace s5830 i con esta custom rom que por cierto esta muy buena, por cierto con la rom nueva desinstale el linktosd para evitar problemas graciass. s Solo queriendo ayudar int2ext+ montar data, montar system en advance instalar script y formatear sdext https://dl.dropbox.com/u/76034857/Cr...%2B_signed.zip sacado de este cocinero clone 22 subiendo caps Última edición por oswaldodegeminis Día 19/09/12 a las 22:01:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos esperando ser de ayuda originalmente tengo un galaxy ace normal y me considero un usuario medio avanzado jaja por el tiempo que le he dedicado a mi telefono nunca antes habia instalado link to sd en mi telefono se como , hacerlo y he ocupado cwm para hacerlo en la pestaña de advance, le pongo en 512 ya que mi memoria es de 2 gygas y clase 4 de samsung nunca le habia puesta particion swap pero me anime a hacerlo unos dicen que no y otros que si decidi ponerle 64 mb ya que dicen que mas de 100 megabytes es un desperdicio y no la ocupara asi que me quedare sin 10 canciones jajaja no se si sera placebo pero en fin , usando programas como as2d pasaba las apps a la particion hecha anteriormente con algunos force close pero pues que se le iba a hacer .
Trasteando con el movil de mi novia que es un s5830i y con esta custom rom, me encontre con el problema de que link2sd es muy tedioso tener que enlazar las aplicaciones y las librerias y aun poniendola que el solo lo hiciera siempre me marcaba memoria llena vi varios tutoriales y no pude hacerlo funcionar cabe destacar que instale como 92 apps mas apps del sistema que son como 100 mas o menos con back up de titanium de mi galaxy ace jaja desesperado por la falta de memoria interna en link to sd decidi hacer un experimento jaajajaj al menos mi novia me iba a odiar con el temor de tener un lujoso pisapapales Meti el script Int2ext+ que para mi es una bendicion y que gracias al cocinero aaiko metio en el post de su magnifica rom, a que me refiero con int2ext+ es un script que monta la particion hecha previamente en tu sd como particion del sistema para instalarla yo siempre monto system y data instalo el script y formateo la particion ext en advance pero en clockworkrec no me aparecio asi que la hice desde clockworkmod de mi ace siempre despues de instalar la custom rom limpia por asi decirlo para evitar problemas y VUALAAAA!!!! mis 92 apps en la memoria interna y con 200 y tantos MEGABYTESLIBRES !!!! sin ningun force close ni reinicio al menos a mi espero haber servido de ayuda en momentos subo el enlace y algunas caps del ace de mi novia ace s5830 i con esta custom rom que por cierto esta muy buena, por cierto con la rom nueva desinstale el linktosd para evitar problemas graciass. s Solo queriendo ayudar int2ext+ montar data, montar system en advance instalar script y formatear sdext https://dl.dropbox.com/u/76034857/Cr...%2B_signed.zip sacado de este cocinero clone 22 subiendo caps ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por oswaldodegeminis Día 19/09/12 a las 22:02:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado mirando el nuevo kernel de Rafael, por lo visto ha retirado el ClockworkRec integrado, ya que es el causante de algunos semibricks. Así que procurad usar el que teneis en la sd.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria poner esta rom al telefono de mi hermana que tiene buena pinta.
pero este paso es lo que no entiendo: - Link2SD Para su uso crear particion ext de 1gb o 512mb con el ClockworkRec.zip. Y al lanzar link2sd por primera vez, le dices que instale el script ext3 o ext2 (lo más seguro para la sd). MUY RECOMENDABLE HACER COPIA DE LA TARJETA SD, AL PARTICIONAR LA TARJETA QUEDA VACÍA !!! A ver si alguien me lo puede aclarar un poco, Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada decir que la rom va perfecta, y después voy a hacer una preguntilla, que no sé si será tonta, pero la veo útil, ¿se podría hacer algo con la rom para convertir los botones táctiles retroiluminados en leds de notificación? he leído algo sobre que el kernel tiene que tener una modificación del BLN, pero no tengo ni idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada decir que la rom va perfecta, y después voy a hacer una preguntilla, que no sé si será tonta, pero la veo útil, ¿se podría hacer algo con la rom para convertir los botones táctiles retroiluminados en leds de notificación? he leído algo sobre que el kernel tiene que tener una modificación del BLN, pero no tengo ni idea...
![]() Saludos ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a ver si me podéis ayudar.
He probado varias configuraciones para el no frills CPU y en la mayoría me consume mucha batería, por no decir muchísima. Ahora lo tengo configurado en 832-156 interactive cfq ¿Que configuración me recomendáis para que me dure la batería algo mas?. Un saludo y gracias |