![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | ||||||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% | |||
|
||||||
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% | |||
|
||||||
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Egoistamente, creo que mas de uno pensamos eso. No vas a estar al 100% para nosotros. ![]() ![]() ![]() : rolleyes:![]() AHORA EN SERIO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() lo dejo ya, para no ocupar todo el hilo |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el zip para modificar cada uno lo que quiera.. que alguien lo pruebe ya mismo y me diga!!
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
One question.....
se puede modificar el orden de los toogles de la barra de arriba? funcionara jkay en algun momento?? quiero linterna al pulsar home con el bloqueo!! ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para lo primero si, está el quicksettingspanel para modificarlo. Lo segundo, funcionará jkay cuando el quiera, de momento está con el Stré. Y para lo ultimo, lo estoy mirando, no soy desarrollador ni mucho menos, con lo cual me cuesta horrores, pero bueno.. hago lo que puedo.. ![]()
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
lo del jkay se supone que sí ..... y lo de la linterna a mi tb me gustaría pero por ahora no se puede... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2000 pavos al menos.jijiji. dios q calor hace en Trujillo,acabó de llegar al pueblo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por victoraran Día 08/08/12 a las 12:13:10 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a truspi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, muy contento con mi batería tras el primer ciclo de carga. uploadfromtaptalk1344421069402.jpguploadfromtaptalk1344421100070.jpg
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a truspi su comentario: | ||
|
|
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probasteis el modem?
![]() Con este tengo yo el botón del menú de aplicaciones,queda muy chulo mirar: ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por victoraran Día 08/08/12 a las 13:07:44 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sii!! y a ver... es que no se si es porque estoy en el pueblo, pero aun no he tenido la conexión que muchos mostrais por capturas... aun asi, me da la sensación de que batería gasta menos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si seria mucho pedir, pero no creeis, que seria conveniente, que lo ultimo modificado en los post primeros, fuera de otro color ?¿?¿?¿
Asi a los que nos cuesta un poco entender las cosas y verlas, nos ahorrariamos tiempo, y solo veriamos las ultimas novedades que estarian en otro color. Gracias. Si puede ser bien y si no, vuestras razones tendreis y tambien bien Gracias * todo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Del modem?esta colgado dos o tres páginas pa tras
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas!
Con la v6 también me pasaba, pero al final por falta de tiempo no investigué. Resulta que cuando entro a mi carpeta "/data" del teléfono me aparece vacía, no aparece absolutamente nada dentro de ella y necesito acceder a /data/app para acceder a las aplicaciones instaladas... Me estoy equivocando de directorio donde se guardan las aplicaciones o aquí hay algo raro? ![]() Gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |