|
|
|
|
Cita:
no, si a mi no me molesta me gusta que los botones esten iluminados en funcion de la pantalla... lo decia por samuco, que seguro que te lo agradece
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerla y estas son mis conclusiones por ahora (Cm 10):
1.- Sigue sin funcionar la camara delantera a causa de la galería (por lo visto las dos cosas van unidas en 4.1.2) 2.- La Radio tampoco(no me preocupa pero si dicen que esta areglada que sea asi, ya que los change log parecen que no valen para nada) Esto es lo primero que he probado por lo demas parece que bien ya comentare a ver que tal. Saludos. Edito: la Radio si funciona aveces pero va. Última edición por keplerpepe Día 10/11/12 a las 20:14:19 |
|
|
|
cual son las novedades respecto al 146??
|
|
|
|
Actualizado el primer post con la FXP 147
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la 147 ? Alguien se la ha l instalado?
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
1.- Una vez acabada de instalar (sobre la FXP146) la batería parecía que duraba un montón!! 2.-En XDA hay un fix para la cámara frontal. Primero he instalado la versión para la FXP146 que funciona sobre la FXP147 y aquí el consumo de la batería ha empezado a aumentar (pasando de un 1% en reposo a un 3% más o menos). 3.-He actualizado el fix de la cámara a la versión teóricamente de la FXP147 y los auriculares ya no funcionan, no se puede escuchar música con ellos (esto lo he probado unas cuantas veces por lo tanto estoy bastante seguro de ello). El consumo de la batería igual que en el punto 2 Supongo que lo de la batería si hago un instalación limpia lo arreglaré pero me da bastante palo!! A más a más en el Kernel he visto que han subido la frecuencia mínima Salut!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podrías compartir el link de XDA donde está el fix para arreglar la cámara, he estado buscándolo pero no lo encuentro.
Tengo instalada la FXP 147, de momento va bien, sin el problema del sleep wifi y creo que la duración de la batería es mejor, pero he tenido problemas con la camara.. Un saludo y gracias. |
|
|
|
Tengo el neo solo y no me va ninguna de las 2 camaras , la trasera con el camera 360 si alguna solucion¿? gracias
ya se me soluciono Última edición por neosquall Día 25/11/12 a las 23:30:15 |
|
|
|
ya esta la fxp148
|
|
|
|
Hola.
ha alguien le falla el 2g , como ponga k solo coja 2g seme queda sin nada de covertura en 3g si me va bn¿? tengo FXP148 gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
el que se te solucionó, lo de las dos cámaras o lo del 360??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
FXP 148 disponible... y esiste ya una version alpha de la 10.1 para Neo (JB 4.2) asi que no creo que tarde mucho en llegar...
|
|
|
|
descargando la 149, haber si me va mejor que la pacman
|
|
|
|
149 funciona ya la camara delanteraa
![]() Con ganas k salga la cm10.1
|
|
|
|
neosquall te va el movil bien? sin quedarse pillado ni nada? es que yo e la pacman iba a trompicones
|
|
|
|
Todo ok, si graba en HD a los 30 fps (igual que con la stock) se cumple esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo. Del changelog de la 150:
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:09:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me gusta que los botones esten iluminados en funcion de la pantalla... lo decia por samuco, que seguro que te lo agradece