|
||
|
||||
|
||||
![]() Hola amigos, tengo un par de dudas, la primera es que cuando me llaman suena tres veces y despues ya no suena (sigue en vibración). ¿Como puedo desactivarlo? La otra duda es cuales son los pasos si estoy en esta rom para instalar la 4.1.2 oficial cuando salga que parece inminente. Un saludo.
![]() Solo recuerda que con esta nueva version no hay root de entrada tendras que esperar unos dias. |
|
|
||||
|
||||
Re: [GT-N7000][JB][4.2.1] CyanogenMod 10.1 - Nightly builds
Dos motivos por lo que posteo:
1. Para mover esto un poco, que está muy parado :-P 2. Estoy teniendo pegas con el Photo Sphere para esta Rom. He leído mucho y no me queda claro. Que si instala eso y cambias un par de líneas en el build.prop, que si yo no cambié esas líneas, que si yo puse después el parche nosequé,... necesito que alguien que lo lleve me diga pin, pan, plof y a disfrutar. Gracias. PS: en el s3 no tuve ningún problema para instalarlo; flashear 1SOLO zip y a jugar. |
|
||||
|
||||
Dudilla de novato con las ROM
Buenas,
tengo actualemente la 4.1.2 instalada y estoy muy contento con ella. No tengo acceso root, pero como creo que no va a llegar la 4.2, estoy esperando a que se haga la oficial de 4.2 (nada de nighties superavanzadas...). Quiero que esté puesto todo (radio fm...) Ya sé que es difícil de preveer, pero ¿alguna idea de para cuando esperarla aproximadamente? Muchas gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Eliminado.
Última edición por jgmoreno75 Día 13/01/13 a las 11:27:45. |
|
||||
|
||||
Buenas,
tengo actualemente la 4.1.2 instalada y estoy muy contento con ella. No tengo acceso root, pero como creo que no va a llegar la 4.2, estoy esperando a que se haga la oficial de 4.2 (nada de nighties superavanzadas...). Quiero que esté puesto todo (radio fm...) Ya sé que es difícil de preveer, pero ¿alguna idea de para cuando esperarla aproximadamente? Muchas gracias. Saludos. ![]() Por cierto chicos, para quien no se haya enterado, me he cambiado el movil. He pasado de las pixelaciones del note y me he pillado el SIII, así que este es posiblemente mi último mensaje por aquí... Ciao!
|
||||
|
||||
menos pixelaciones......si te vas ,adios.
|
|
||||
|
||||
lo malo es que leí que el photo sphere por ejemplo no lo podrán implementar, porque es un tema cerrado con google. En fin, yo quiero una serie de elementos básicos, y es que tenga todo lo que ofrece la 4.2 oficial, sino... no me termina compensando. ¿Alguien sabe cúanto tiempo puede pasar para la final version?
Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Ea!, PhotoSphere al canto!
![]() http://db.tt/jJMlrorr Da un fc justo cuando termina de crear la foto, pero tomárselo como un feliz... he terminado! jeje Además, la grabación a 1080 no hace el famoso zoom. Disfrutar! |
|
||||
|
||||
Jaja, que bien. De todas formas gracias. ¿Lo has hecho tú o de dónde lo sacaste? Si puede ser, solución para los problemas que ofrece la ROM porque estoy esperando a que se resuelvan esos problemillas (Radio Fm...) ¿Habrá solución para los mismos? ¿Para cuando más o menos?
Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Más quisiera ya! Lo saqué de nuestros primos de XDA. Buscando para el S3 me topé con este.
|
|
||||
|
||||
holaaa compañeros,os cuento.....soy muy novato en esto y quiero meterle esta rom a mi note n7000 pq la rom que tengo me da muchos problemas pq se congela la pantalla y de samsung galaxy note no se mueve hasta que le hago todos los wipes y lo pongo nuevo todo y es un coñazo hacer eso cada 2 por 3,alguien me puede decir los pasos para instalar esta room sin cagarla?ya tengo metida la rom y las gapps en la memoria sd,un saludo y ayuda pleasee
|
|
||||
|
||||
Me acaba de surgir una duda que espero que sea muuuuy tonta.
Vamos a ver, si vamos actualizando a través de Cyandelta, tendremos marcada la opción Wipe cache. Está claro que el recovery que tendremos será el último CWM y ahí es donde va mi duda: no será peligroso hacer ese wipe desde ese recovery? Es recomendable tener otro? Cuál? Gracias. |
|
||||
|
||||
holaaa compañeros,os cuento.....soy muy novato en esto y quiero meterle esta rom a mi note n7000 pq la rom que tengo me da muchos problemas pq se congela la pantalla y de samsung galaxy note no se mueve hasta que le hago todos los wipes y lo pongo nuevo todo y es un coñazo hacer eso cada 2 por 3,alguien me puede decir los pasos para instalar esta room sin cagarla?ya tengo metida la rom y las gapps en la memoria sd,un saludo y ayuda pleasee
![]() |
|
||||
|
||||
Me sigue sin funcionar desde hace tiempo el conectar el almacenamiento USB del Note con esta ROM... Al conectarlo al mac no lo reconoce como tal, simplemente carga. ¿Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como estais? estoy en Crash 4.1.2 de los leaks de Samsung, y la verdad me tienen cansado, ya van como 5 veces en las últimas 2 semanas que se me apaga el celular de la nada, y varios otros fallitos más... según lo que he leido las JB de cyanogen van muy bien, bastante mejor que los leaks así que decidí probarlo hasta que salga alguna versión oficial
Para instalarlo desde crash 4.1.2 con kernel PhilZ tengo que hacer algo especial o directamente hago los wipes y lo instalo desde recovery??? Se que despues para volver a oficial tiene que ser desde odin pero no se bien como pasar a Cyano desde una rom cocinada de JB oficial. |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la nightly de hoy y me ha dejado sin almacenamiento externo. No va ni la cámara ni la galería ni nada
|
|
||||
|
||||
Bueno pues yo quiero romper una lanza a favor de esta ROM. Vengo de la Asylum y ayer cargue esta, al compilacion del 20-01-2013 y me igual o mejor que la Asylum. La instalé, hice de nuevo todos los wipes (porque al principio me petaba el launcher por defecto) pero después como un tiro...y la bateria también bastante bien...asi que creo que me quedaré por ahora con esta Nightly.
Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||