|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el ADW Launcher por ejemplo instalado, se puede eliminar el q viene de serie ?
Un saludo. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
, pero respalda por si acaso. (Yo no se lo he vuelto a quitar, nada más que por el por si acaso, que no veas la putada de quedarte sin ninguno).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eliminando aplicaciones innecesarias, si el Link2SD no puede, instala rootuninstaller, o enlaza con el Link2SD (y a mí me costó bastante trabajo instalarlo y que funcionara).
Ház que pase automáticamente la instalación de aplicaciones a microSD, por ejemplo con romtoolbox (las de sistema respáldalas por si acaso), por ejemplo eliminas Whatapps, Youtube preinstalado, y una vez eliminado te lo descargas de google play, resultado ya tienes estas dos aplicaciones en la microsd, que quieres continuar desinstalando, por ejemplo la de mail, y te instalas K9 mail, o cualquier otro; el resto, lo mismo, pero con cuidado con lo que quitas; yo le tengo quitado todos los tonos, y sólo tengo puesto el de una canción movida con Xplore, podría continuar liberando con el resto de tonos, y si quiero cambiarla sólo tengo que mover el tono/canción que quiera usar, y no tener ahí varios Mb inútiles. ![]() Cambiando un poco de tema. Habeis probado a overclockear con setcpu o nofrills? Que tal va y a cuantos MHz? Y otra cosa. Con el root unistaller he visto que hay un archivo de sistema llamado "bloqueo de sim me", o algo similar. Creeis que borrando ese archivo el movil quedaria libre para introducir la sim de otro operador? o por el contrario dejaria de funcionar? Lo siento por tantas preguntas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
FAT
El SIM ME LOCK aunque lo elimines no vas a conseguir nada, ya lo intenté y aún en el modo ingeniero y tampoco sirvió de nada![]() No he podido con el overclocking, el único que ví que hacía algo y no para subir fué el MTK-CPU-Control. |
|
|
||||
|
||||
|
Te sale mas barato el orange denver es igual y mas pantalla
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Volvere a hacer todo el proceso y probaré esta vez con una particion en Fat32 a ver, me hace pensar que es incompatible con el terminal pero tu sin embargo lo has logrado. ¿Tienes instalado el script + root de xda developers? Tienes instalado el a2sdgui junto con el link2sd? Cualquier información es bienvenida. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale acabo de instalar otra vez el Link2sd, me dice que mi particion en ext2 se ha montado correctamente, que reinicie. Reinicio y se me queda en negro el terminal, me toca volver a flaseharlo de nuevo
![]() Volvere a hacer todo el proceso y probaré esta vez con una particion en Fat32 a ver, me hace pensar que es incompatible con el terminal pero tu sin embargo lo has logrado. ¿Tienes instalado el script + root de xda developers? Tienes instalado el a2sdgui junto con el link2sd? Cualquier información es bienvenida. Muchas gracias. ![]() Antes de reflashear prueba a sacar la microSD, si te funciona sin la microsd, elimina el link2sd. Pues no pasé yo por esas hasta que al final lo conseguí, me parece que ya lo dije páginas atrás. Y no, no tengo el a2sdgui. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo, aunque me parece recordar que el root de xda no me sirvió de nada, al final particioné la tarjeta con el easeus.
Antes de reflashear prueba a sacar la microSD, si te funciona sin la microsd, elimina el link2sd. Pues no pasé yo por esas hasta que al final lo conseguí, me parece que ya lo dije páginas atrás. Y no, no tengo el a2sdgui. ![]() He probado a iniciar sin tarjeta y si que enciende, pero sin ningún archivo. Y ahora no me carga el telefono, solo cuando está apagado :S Le he cambiado la particion a fat 32 pero no soluciona nada, así que creo que me tocará flashear, ya que el link2sd tampoco aparece. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
He probado a iniciar sin tarjeta y si que enciende, pero sin ningún archivo. Y ahora no me carga el telefono, solo cuando está apagado :S Le he cambiado la particion a fat 32 pero no soluciona nada, así que creo que me tocará flashear, ya que el link2sd tampoco aparece. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo. ![]() . Si no la hiciste formatea la microsd y vuelve a comenzar.Me parece recordar que no fué en FAT32, se que fué en FAT de la única manera que conseguí que me funcionara después de muchos intentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale y no me digas que no hiciste una copia de la tarjeta en el ordeñador antes de hacer nada
. Si no la hiciste formatea la microsd y vuelve a comenzar.Me parece recordar que no fué en FAT32, se que fué en FAT de la única manera que conseguí que me funcionara después de muchos intentos. ![]() Si que hice un backup pero lo vuelvo a meter todo y sigue sin cargar la bateria .He formateado la tarjeta, primera particion en fat 32 y la secundaria en fat, a ver que tal, voy a flashear el telefono, rootearlo y no instalaré el script, y probaré con el link2sd (creo que es la configuración que más se parece a la tuya) y a ver que tal. Muchísimas gracias por tu ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en la página anterior con los mismos problemas que tú. A base de pura cabezonería ___________________________ Edito. Mirando con el partition manager, tengo la tarjeta particionada en tres, las dos primeras en FAT32 (no sé porque me pareció que era FAT16) y otra en EXT2. (6,35GB, 500Mb, 500Mb) Última edición por tzadkiel2 Día 11/11/12 a las 20:31:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dejaron de funcionar hace tiempo los botones de subir y bajar el volumen, ¿Alguien sabe a que se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418065&page=17
Y en la página anterior con los mismos problemas que tú. A base de pura cabezonería ___________________________ Edito. Mirando con el partition manager, tengo la tarjeta particionada en tres, las dos primeras en FAT32 (no sé porque me pareció que era FAT16) y otra en EXT2. (6,35GB, 500Mb, 500Mb) ![]() ![]() ![]() ![]() He dado en el clavo con la configuración gracias a ti! Aquí dejo lo que he hecho para que la gente que tenga el mismo problema pueda solucionarlo: He particionado la MicroSD (de 4Gb en mi caso) en dos particiones: Una en FAT 32 de 3Gb y otra en FAT de 700mb (para las aplicaciones). He rooteado el móvil con el método del primer post, NO HE INSTALADO EL SCRIPT + ROOT, he instalado link2sd, lo he abierto y le he dado a "Partición FAT32/FAT16" he reiniciado el móvil y ya está. En ajustes seleccionas enlace automático y todo arreglado! Un saludo y muchas gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que metodo es mejor el link2sd o el appgui2sd??
Si no me equivoco, ambos pasan las apps a la sd no? cual es la diferencia? |
|
|
||||
|
||||
|
El a2sdgui es el que se te instala junto con el script de XDA developers, pero a mi no me funcionaba, no me pasaba nada a la SD. Sin embargo el link2sd si que me crea enlaces de todas las aplicaciones a la SD y va perfectamente, eso si, con la configuración que puse arriba ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque cuando introduzco el codigo imei me dice que es incorrecto.Ya he comprado 2 y es el mismo codigo y me dice todo el rato que es incorrecto.
Ayuda porfa!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Código IMEI o código SIMLOCK?
Prueba a restaurar con el one touch upgrade, te restaurará todo (hasta el código simlock, aún después de haberlo liberado) y vuelve a probar. ¿Dónde lo has comprado? Yo lo compré en DoctorSIM con el enlace de esta página, y a la primera, y a causa de un formateo, creyendo que lo había perdido, me lo volvieron a enviar sin ningún problema. El porqué, porque seguramente no sea el código. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Código IMEI o código SIMLOCK?
Prueba a restaurar con el one touch upgrade, te restaurará todo (hasta el código simlock, aún después de haberlo liberado) y vuelve a probar. ¿Dónde lo has comprado? Yo lo compré en DoctorSIM con el enlace de esta página, y a la primera, y a causa de un formateo, creyendo que lo había perdido, me lo volvieron a enviar sin ningún problema. El porqué, porque seguramente no sea el código. ![]() Me podeis explicar los pasos para hacerlo ,alomejor lo estoy haciendo mal!!!! gracias amigo |
|
|
||||
|
||||
|
El código simlock es el que te tiene que haber enviado la empresa/persona a la que se lo hayas comprado; el IMEI sale marcando *#06#.
Y no tiene complicación, una vez que tengas el código pones una tarjeta de otro operador, y te pedirá el SIM ME, es el código que te tienen que haber facilitado, una vez introducido, ya está libre (GUARDA EL CÓDIGO, que con el one touch upgrade recupera el SIMLOCK y otra vez vuelta a empezar). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso es lo que hago y me dice que es incorrecto.
|
| Gracias de parte de: | ||